Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Todo perfecto.

Pero en otra época Peñarol se cagaba de la risa de Lanús.

Por A o por B si un Lanús te quita jugadores es porque se hicieron las cosas mal durante años. Y corre en otros ejemplos por igual cuando hasta Chile seduce más..

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 04, 2016, 14:17:40
Todo perfecto.

Por A o por B si un Lanús te quita jugadores es porque se hicieron las cosas mal durante años. Y corre en otros ejemplos por igual cuando hasta Chile seduce más..
Vos lo dijiste en otra epoca. Ahora es asi y es por eso que el futbol uruguayo no gana una copa internacional nunca mas.

Todo perfecto.

Estamos encerrados, inmersos en la liga uruguaya, que es una mierda por donde la mires. Yo no se en que época le hemos robado jugadores a cuadros grandes de Argentina, o a cuadros que estén de moda.

Aparte Lanús es el campeón de Argentina, algún atractivo debe de tener para jugar ahí que aca, sino que vayan los dirigentes y que peleen por tener a Wilker Angel aca.

Lanús es el actual campeón de Argentina, liga la cual es mucho más vitrina que la nuestra para pegar el salto.

A su vez, Lanús tiene un cuadrazo y está bien economicamente

Cita de: Demoledor en Julio 04, 2016, 14:20:27
Todo perfecto.

Estamos encerrados, inmersos en la liga uruguaya, que es una mierda por donde la mires. Yo no se en que época le hemos robado jugadores a cuadros grandes de Argentina, o a cuadros que estén de moda.

Hasta principio de los 90 sólo Boca o River te peleaba y te sacaba jugadores. Te lo dice cualquier veterano o no tanto.

Hace un rato hablaba con un amigo de cancha que tiene 40 y largos y estaba indignado que Lanús nos haya ganado un jugador.

La Liga uruguaya es una cagada pero también se hicieron las cosas pésimo.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 04, 2016, 14:50:09
Cita de: Demoledor en Julio 04, 2016, 14:20:27
Todo perfecto.

Hasta principio de los 90 sólo Boca o River te peleaba y te sacaba jugadores. Te lo dice cualquier veterano o no tanto.

Hace un rato hablaba con un amigo de cancha que tiene 40 y largos y estaba indignado que Lanús nos haya ganado un jugador.

La Liga uruguaya es una cagada pero también se hicieron las cosas pésimo.

Pero eso ya se sabia, no es necesario que Lanus contrate jugadores que nosotros no pudimos contratar para darnos cuenta de eso. El "Popi" Flores en su mejor nivel en Peñarol se fue a jugar a Lanus si mal no recuerdo, esto no es de ahora.

Gastón Rodríguez en #ÚltimoAlArco: "Sabemos que para el medio local la cifra es muy difícil; no lo descarto; deseo jugar en Peñarol"

Para mi no viene
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Muchachos les canto la posta:

Dibble
Vasco
Guillermo o Menosse

Ahi se cierran las altas de Peñarol.

Saludos

Julio 04, 2016, 16:35:39 #39221 Ultima modificación: Julio 04, 2016, 16:39:41 por elfrancarbone
jajaja me ganaste de mano con el video
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Hay quilombo en la dirigencia por las posibles renovaciones del Vasco y Guillermo.

Algunos piensan que es lo mejor y otros no

Cita de: elfrancarbone en Julio 04, 2016, 16:35:39
jajaja me ganaste de mano con el video
https://www.youtube.com/watch?v=-6MK5eIcHcM

Tremendo centro tiró, era empujarla nomás jajajaja

PasesUruguay ‏@PasesUruguay 32 sHace 32 segundos

#PEÑAROL: Se está negociando con  Macnelly Torres. Puede ser el "desnivelante" que busca Da Silva #PRIMICIA