Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Stivenf en Julio 03, 2016, 21:14:08
No es el técnico que mas me guste, pero...

Cita de: un aurinegro mas en Julio 03, 2016, 21:09:02
El polilla vino 2 veces y las 2 veces gano el Uruguayo, cuéntenla como quieran

Cita de: GatoRomero en Julio 03, 2016, 22:08:30

En el 2016 el 70% del campeonato uruguayo se lo debe a bengoechea (otro impresentable...) el tipo le gano el apertura y lo dejó primero en la anual (con una enorme mano de Palacios....mira vos...).
El muerto de poliya solo tenía que aguantar la ventaja en puntos porque la gallina perdía jugando solo y los demás eran verdurita...y el tipo perdió el campeonato en el CDS (no nos sacamos más esa verga de adentro...) y después ganó una semifinal, con gol del pibe Rossi para empatarlo (el mismo que "no es un hombre" según el cara de verga del polilla...)
Ahora si....ponele musiquita y contala como quieras.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Medio contradictorio porque el que hizo debutar a Rossi en primera fue el polilla

Cita de: mauripeñarol18 en Julio 03, 2016, 22:26:03
Medio contradictorio porque el que hizo debutar a Rossi en primera fue el polilla
Pero desdelejos eso no lo sabe...

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 03, 2016, 22:24:46
Cita de: GatoRomero en Julio 03, 2016, 22:08:30

En el 2016 el 70% del campeonato uruguayo se lo debe a bengoechea (otro impresentable...) el tipo le gano el apertura y lo dejó primero en la anual (con una enorme mano de Palacios....mira vos...).
El muerto de poliya solo tenía que aguantar la ventaja en puntos porque la gallina perdía jugando solo y los demás eran verdurita...y el tipo perdió el campeonato en el CDS (no nos sacamos más esa verga de adentro...) y después ganó una semifinal, con gol del pibe Rossi para empatarlo (el mismo que "no es un hombre" según el cara de verga del polilla...)
Ahora si....ponele musiquita y contala como quieras.............
No cambia en nada lo que dije, al fin y al cabo, el Polilla nos dio dos uruguayos. Ah, guste o no, tiene mas clasicos ganados que perdidos, cosa que pocos tecnicos identificados o que simplemente han tenido un paso por Peñarol, pueden decir.

Alguno sabe que chances hay de que venga Alex Siva? Lo del vasco ya se cayo o todavía puede volver? Que otro lateral tenemos en caso del que incorporemos se lesione o este expulsado? Lateral derecho juvenil?

Cita de: federico77 en Julio 03, 2016, 23:39:05
Alguno sabe que chances hay de que venga Alex Siva? Lo del vasco ya se cayo o todavía puede volver? Que otro lateral tenemos en caso del que incorporemos se lesione o este expulsado? Lateral derecho juvenil?

alex silva es un poco parecido a gaston rodriguez , están esperando colocarlo en el exterior , si pasa el tiempo y no llegan ofertas concretas seguramente se lo traiga , lo del vasco pasa por el hecho que convenza el (o el representante) a estudiantes de que lo presten sin cargo

Tendríamos que traer 2 laterales derecho. Aguirregaray y otro más seria ideal. Y en la copa tendríamos la posibilidad de que el Vasco juegue de volante.

Pero bueno, es imposible, vamos a seguir con el cagon de Rodales de recambio.

En otro tema había leido que sonaba Corujo, pero para nacional, no se si será verdad.

Cita de: SebaM Carbonero en Julio 04, 2016, 01:45:35
En otro tema había leido que sonaba Corujo, pero para nacional, no se si será verdad.

El otro dia hablo Corujo en la radio, dijo que lo llamaron de Nacional pero les dijo que solo jugaba en Wanderers o Peñarol aca.

Ojala vuelva cuando tenga cuerda todavia, dejo buen recuerdo y me parece un muy buen jugador.

Cita de: mauripeñarol18 en Julio 04, 2016, 01:48:23
Cita de: SebaM Carbonero en Julio 04, 2016, 01:45:35

El otro dia hablo Corujo en la radio, dijo que lo llamaron de Nacional pero les dijo que solo jugaba en Wanderers o Peñarol aca.

Ojala vuelva cuando tenga cuerda todavia, dejo buen recuerdo y me parece un muy buen jugador.
Bien ahi el Chiche!!!!

Recuerdo que el chiche también vivió una especie de novela para salir de Wanderers, inclusive término quedándose unas temporadas más en el prado para después si terminar recalando en Peñarol, una enorme copa 2011 le dio el salto afuera y nunca más volvió al país.

Ojala vuelva vigente y a Peñarol obviamente.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Julio 04, 2016, 02:01:37
Recuerdo que el chiche también vivió una especie de novela para salir de Wanderers, inclusive término quedándose unas temporadas más en el prado para después si terminar recalando en Peñarol, una enorme copa 2011 le dio el salto afuera y nunca más volvió al país.

Creo que en ese periodo de la novela que vos decis, fue cuando le salto el tema del doping (nunca supe a ciencia cierta si fue por una medicacion que le dio algun medico de Wanderers o directamente se dio la papa)

Julio 04, 2016, 02:23:35 #39193 Ultima modificación: Julio 04, 2016, 02:26:32 por costaurinegra
Cita de: GatoRomero en Julio 04, 2016, 02:12:55

Creo que en ese periodo de la novela que vos decis, fue cuando le salto el tema del doping (nunca supe a ciencia cierta si fue por una medicacion que le dio algun medico de Wanderers o directamente se dio la papa)
No recuerdo tampoco, se que nunca quedó muy claro ese tema.

Corujo fue de esos jugadores que lo veías volar en un cuadro chico, vino le quedo pintada , la rompió y se fue enseguida.

Tanta diferencia hay con el mercado chileno para que ni lo podamos tentar ?

Digo porque si la gallina pregunto por el es porque podrían hacer el esfuerzo quizá, nosotros también deberíamos poder hacerlo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Julio 04, 2016, 02:23:35
Cita de: GatoRomero en Julio 04, 2016, 02:12:55

No recuerdo tampoco, se que nunca quedó muy claro ese tema.

Corujo fue de esos jugadores que lo veías volar en un cuadro chico, vino le quedo pintada , la rompió y se fue enseguida.

Tanta diferencia hay con el mercado chileno para que ni lo podamos tentar ?

Digo porque si la gallina pregunto por el es porque podrían hacer el esfuerzo quizá, nosotros también deberíamos poder hacerlo.
Acá dice lo que supuestamente pidio el Chiche para ir a Chile. Hay que tomarlo con pinzas.

http://www.larojadeportes.cl/el-millonario-sueldo-que-exige-mathias-corujo/