Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Si es 4 2 3 1....el paragua de 9 indiscutido (?)

Es que los mediocres de Wanderers le quieren hacer la vida imposible a Gaston Rodriguez, estan como nenes chicos por lo del video.

Aparentemente solo se la quieren hacer difícil porque la plata que pidieron no se la da nadie, eso me dijeron.

Cita de: Tomi en Junio 29, 2016, 20:00:42
En Wanderers me acaban de decir que estan muy calientes   Gaston Rodriguez rechazo  una oferta del Pescara porque quiere venir a Peñarol, me imagino que lo estaran llamando, dale dirigentes hagan algo bien.

si, ya dijo q no quiere ir al exterior y quiere jugar en Peñarol con el hermano

Vamos a jugar 4-2-3-1 como en 2012.

Yo no tengo esperanza alguna para este semestre. Que se vayan todos a la puta que los parió

El Pescara??
Que se chupe una pija Wanderers.
Siga metiendo para venir a Peñarol Gastón, que los pases de Damiani me tienen las pelotas por el piso.

Cita de: Gonza77 en Junio 29, 2016, 20:15:35
El Pescara??
Que se chupe una pija Wanderers.
Siga metiendo para venir a Peñarol Gastón, que los pases de Damiani me tienen las pelotas por el piso.

Acaba de subir a la serie A el Pescara.

"Le pedí a mi representante que me lleve a Peñarol. Soy hincha del club" Dibble en @FoxSports_Uy

PasesUruguay ‏@PasesUruguay  14 minHace 14 minutos
#PEÑAROL: El jugador ya decidió que quiere jugar en Peñarol. La pelota en campo del aurinegro. Se viene...

Gonzalo Gabriel ‏@GonzaloGabrielF  11 minHace 11 minutos
Mañana se reúne el presidente de #Nacional con el representante de Hugo Silveira. También resta pactarse reunión con Damiani.

Si trajeron a Avalos quiero creer que lo de Silveira no corre. No nos pueden seguir cagando así. Kessman dijo que esta más cerca de nacional.

Leí Teo Gutiérrez?

Imposible por cualquier lado que se lo mire.

Si lo tiro un periodista debe estar descansando

Junio 29, 2016, 21:26:59 #38935 Ultima modificación: Junio 29, 2016, 21:34:57 por Dryco_Carbon
Fernando Sinsolo ‏@Sinsolo  2 minHace 2 minutos Montevideo, Uruguay

#Peñarol  Nicolas Dibble es la 6ta contratacion del "aurinegro". En horas se arregla.

Un lateral derecho, un zaguero buenos y el 9 de calidá. Y estamos 99  veces mejor que el campeonato pasado.  Ahora hacelos jugar Polilla   

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 29, 2016, 21:12:14
Leí Teo Gutiérrez?

Imposible por cualquier lado que se lo mire.

Si lo tiro un periodista debe estar descansando

Imposible, aparte va a River parece.

Dibble arregló? eso está muy bien!

Ahora si va tomando forma, falta Gastón, un par de zagueros, lateral derecho y que nos den el BI...

Estoy esperando los zagueros... que paso con alejandro gonzales?? Perg sirve para algo? Bajamos pila la mira y nacional esta armando un dream team

Junio 29, 2016, 22:27:01 #38939 Ultima modificación: Junio 29, 2016, 22:37:40 por mati1891
Admiro a los que se ilusionan con la posibilidad de ganar el bicampeonato