Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Dryco_Carbon en Junio 24, 2016, 15:11:04
G.Rodríguez  "Me hablaron de ofertas del exterior pero yo lo que quiero ahora es jugar en Peñarol "

Nunca había tanta unanimidad ena hinchada para trae un jugador....vayan por este jugador esta pidiendo a gritos venir y es lo que necesitamos ...

Tamos todos como locos para que venga y los dirigentes miran para otro lado jajaja lpm

Lo unico que se me ocurre es que la cotización este MUUUUY por arriba de lo que podemos pagar, algo así como más de millon y medio de dolares, aunque luego te enteras que van a pagar 600.000 dolares por el negro tablón de mierda y te dan ganas de entrar con una metralleta a una reunión de la dirigencia y limpiarlos a todos.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Wanderes como dije debe muchísimo de sueldos, esta en la lona, lo largan por una oferta razonable sin dramas
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Pero si el jugador tanto quiere se puede arreglar un préstamo con opción a compra para que se muestr en la Copa o ver la manera ...

Cuando el jugador quiere por motivacion propia es todo 90% más fácil ..el club no puede retenerlo a la fuerza

Damián "Zorro" Suárez en la 890. Por lo que dijo, complicado.

- "Estoy muy contento por mi carrera en Europa. He jugado mucho, por suerte pude ganarme el puesto en todos los equipos en donde estuve.

- Muy agradecido con la gente de Peñarol por querer contratarme.

- Mi idea es seguir jugando en Europa dos o tres años más allá, pero si es buena la oferta habría que ver.

- Pienso que todavía no es el momento de volver a Uruguay, pero bueno, nos sentaremos a hablar con el Boca Arias para definir el tema.

- No pasa por un tema económico. Al jugador uruguayo le cuesta salir, por eso pienso que lo mejor es estar un buen tiempo afuera y después si puede haber tiempo para volver."

Cita de: Dryco_Carbon en Junio 24, 2016, 15:27:07
Pero si el jugador tanto quiere se puede arreglar un préstamo con opción a compra para que se muestr en la Copa o ver la manera ...

Cuando el jugador quiere por motivacion propia es todo 90% más fácil ..el club no puede retenerlo a la fuerza

Poder puede mientras tenga contrato, si quieren lo mandan a entrenar con la tercera y lo desaparecen del mundo fútbol hasta que quede libre.
''Oro y carbón me corren por las venas''

El goleador del campeonato ofreciendose para venir y los dirigentes ofertando por un affonso negro, la puta que los pario.
Je suis Cotorra

Si traen a Silveira en vez de Rodriguez, tienen que irse todos.

Cita de: MartinRamone en Junio 24, 2016, 15:33:55
Si traen a Silveira en vez de Rodriguez, tienen que irse todos.

Si pasa eso se tienen que ir todos, hay que cerrar el foro, bombardear el CDS, Los Aromos y el CAR.

Si pasa eso hay que refundar el club por completo, quiero creer que este interes del negro es para desviar la atención de las gestiones por Gaston.

Junio 24, 2016, 15:48:00 #38469 Ultima modificación: Junio 24, 2016, 15:52:33 por Dryco_Carbon
"El interés de Peñarol ya se venía hablando desde el 2014 , desde que estaba Fosatti pero como habían muchos jugadores en mi posición decidieron que no fuera porque no iba a tener muchos minutos, quizás en junio pueda ir" G.Rodriguez

Tamo en junio no?

Esto es rarisimo. Los dos grandes apostando fuerte a un tipo que hizo 5 goles en un campeonato mientras los goleadores se pelean por ir uno para cada lado.

"esta avanzado" tiro el boca arias sobre damian suarez jaja,a ese loco no se le puede creer nada,es lo mas mentiroso que hay

Cita de: MARS2010 en Junio 24, 2016, 15:49:28
"esta avanzado" tiro el boca arias sobre damian suarez jaja,a ese loco no se le puede creer nada,es lo mas mentiroso que hay

jajaja escuchabas la entrevista y parecía que era cuestion de hora el pase a Peñarol jajaja

A Junior lo tenía como tremendo plumífero pero si declaró que jugaría en los dos me alcanza. Lo veo como un 9 para Peñarol.

Nunca en nuestra puta vida nos imaginamos hacer 1 millón de dólares con Murillo y lo vamos a gastar en Silveira, es tremendo.

Espero que en este período se trabaje bien para traer 2 zagueros, no 1 solo como se maneja, porque otra temporada más con las momias atrás no podemos pasar, la defensa salvo Maxi Olivera tiene que ser toda nueva.