Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Es la segunda version de maxi olivera

No sé por que pero le tengo fé.

Estoy rezando para que se haga lo de silveira a Nacional

No entiendo porque no quieren poner plata por el vasco pero están dispuesto a poner 500 mil dolares por Silveira

No me desagrada Menosse, si puede hacerle fuerza a los negros colombianos que son aviones tiene que andar bien acá.

A mi me parece bueno,jugo 20 partidos de titular en estos 6 meses,y los hinchas dicen que es de los mejores de la temporada

Aparte termina contrato en este mes con el once caldas

Que se dejen de joder con Silveira.  Parece que quisiéramos ser una sucursal de Cerro. Gasten la guita en otra cosa, que para regalarla ya lo hicieron con Boselli

Que se dejen de joder con gastar la plata en el negro Silveira, que la inviertan bien con Alex Silva y un delantero bueno
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Cita de: jumim en Junio 23, 2016, 21:08:02
Que se dejen de joder con Silveira.  Parece que quisiéramos ser una sucursal de Cerro. Gasten la guita en otra cosa, que para regalarla ya lo hicieron con Boselli
Boselli debe haber venido por dos pesos.

Coincido en lo de Silveira

Pah, Menosse  en Wanderers era tremendo medio pelo, a mi no me gusto era muy desordenado. Si fuera por mi busco otro zaguero.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Hay buena relacion con River, por lo cual si los jugadores llegan a querer venir se puede hacer tranquilamente

http://www.referi.uy/juan-ramon-filtros-penarol-no-fue-el-mejor-n930959

Segun Carrasco Silveira es el único 9 como la gente en Uruguay. Cada vez que habla le pelea el puesto de ridiculo del siglo al Toto Da Silveira.  :paf:
''Oro y carbón me corren por las venas''

Por que carajo se insiste con ese negro perro y otros paquetes mas ? , que poquito lo nuestro y se nos viene doble competencia todavia

Silveira es como Ifrán, puro huevo pero un tronco de novela y no le hace goles absolutamente a nadie, y Junior Arias se moja por jugar en nacional, así que esos dos descartenlos ya.

No se que onda con G.Rodríguez, no se habla de el y lo mejorcito acá en el medio es Urruti, que además leí por ahi que declaró que estuvo a punto de dejar el fútbol hace poco y hoy en día lo quieren los dos grandes pero nacional lo descartó porque dijo que el en nacional no quiere jugar porque es manya. Similar a lo de Lozano solo que su representante lo lleva de la oreja poco más.