Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ClavaGallinas en Junio 22, 2016, 16:20:04
Cita de: REYES94 en Junio 22, 2016, 15:57:39
Me parece que se va arreglar un amistoso contra la Universidad De Chile , por el pase de Guzman Pereira

Ya esta definido ese amistoso
aca o allá?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: MARS2010 en Junio 22, 2016, 13:38:36
Estamos peleando con nacional por estos 3 fuera de serie

Mira esas caripelas, les falta las bases Nike, el casco de moto en el brazo, un fierro y estan prontos para salir a rapiñar un Abitab.

Urruti es buena gente... los otros dos si son una plaga.

Urruti es un pibe humilde del interior que vino a jugar a montevideo y casi deja el futbol. Tremendo manya

Aca esta la historia personal del loco:

http://www.referi.uy/de-pistero-estacion-servicio-la-villa-n689508

Es rapido en la cancha de mierda esa que no rueda la pelota... en el CDS tiene que volar por la punta

Cita de: eterno como el tiempo en Junio 22, 2016, 16:25:02
Cita de: ClavaGallinas en Junio 22, 2016, 16:20:04
Cita de: REYES94 en Junio 22, 2016, 15:57:39
Me parece que se va arreglar un amistoso contra la Universidad De Chile , por el pase de Guzman Pereira

Ya esta definido ese amistoso
aca o allá?

Allá

Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86
Peñarol sigue interesado en Mauro Arambarri volante de Burdeos. Su llegada al club aurinegro es complicada

Deciselo al palo verde que entra
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Me encanta el Venezolano ese, ojalá venga

Los venezolanos son unos cracks, es ídolo del club y la rompe toda en el Tachira y twitean cosas como "que bueno que se va a un grande de América, necesita esa oportunidad".

Valentin Fletcher ‏@ValeFlet  2 hHace 2 horas
El venezolano Wilker Ángel interesa en Peñarol pero no es prioridad. En Tachira es ídolo y figura pero creen que debe emigrar para crecer.

Cita de: Joaco carbonero en Junio 22, 2016, 15:07:33
Cita de: Dryco_Carbon en Junio 22, 2016, 15:00:05

Pero Murillo es un clase A de 22 años
La motoooooo
Dairyco esta consumiendo de la buena creo.

Volviendo al tema de Murillo, yo lo dejaria 6 meses mas en Peñarol.

Cita de: GatoRomero en Junio 22, 2016, 17:34:21
Cita de: Joaco carbonero en Junio 22, 2016, 15:07:33
Cita de: Dryco_Carbon en Junio 22, 2016, 15:00:05

Pero Murillo es un clase A de 22 años
La motoooooo
Dairyco esta consumiendo de la buena creo.

Volviendo al tema de Murillo, yo lo dejaria 6 meses mas en Peñarol.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Es bueno el venezolano, ojalá venga, es el tipo de zaguero que tenemos que tener, jóven, rápido, metedor, que sepa salir por abajo y que gane en las dos áreas.

El tema de la guita es que se van Murillo, Gaston y Nahitan y ponele que nos entran 4-5 millones... y seguimos en la misma trayendo perros

Delanteros el único que me gusta de lo que suena es Urruti, pero no creo que venga tampoco, es más un trascendido de prensa creo. De Gastón Rodríguez no se habla nada. Y 9 de área si se va Murillo no se habla tampoco. Ta igual falta mucho, en realidad va muy rápido este período de pases para los que estamos acostumbrados, y se está apuntando bien en general y se está haciendo limpieza del plantel, no nos podemos quejar tampoco.