Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
La mitad de cancha Guzmán - Ángel Rodrigues me gusta bastante.
Aparte están en buena edad los 2. No nos debería faltar marca.
Faltan los volantes por afuera, el lateral derecho y por lo menos un zaguero.
Me gustaría otro delantero en lugar de Silveira (necesitamos más un segundo punta, que un 9), pero ta.

Se alzan con la dupla Guzmán-Ángel Rodríguez y no se dan cuenta que Ángel juega de volante tapón en River.

No está acostumbrado a repartir el medio, le gusta tener libertad para moverse y llegar a todos los rincones, ese doble 5 no camina

Junio 21, 2016, 08:50:28 #37982 Ultima modificación: Junio 21, 2016, 08:53:29 por Marceloo
Cita de: Demoledor en Junio 21, 2016, 08:42:58
Se alzan con la dupla Guzmán-Ángel Rodríguez y no se dan cuenta que Ángel juega de volante tapón en River.

No está acostumbrado a repartir el medio, le gusta tener libertad para moverse y llegar a todos los rincones, ese doble 5 no camina
Perdón Mou. No se que hacemos gastando miles de dólares en el Polilla y Ahunchain cuando te tenemos a vos. Anímate y presenta cv en el palacio.

Los dirigentes de Peñarol ya recibieron la noticia de que hoy se cierra a Angel Rodríguez como nueva contratación. @TIRANDO1010

Junio 21, 2016, 08:54:54 #37984 Ultima modificación: Junio 21, 2016, 08:57:06 por karboneroo24
Cita de: eltony8 en Junio 21, 2016, 03:18:39
Cita de: Don Carbon en Junio 21, 2016, 02:39:49
El balance es todo.

Si traemos calidad de mitad para adelante y dejamos a Guillermo Y Valdez en la zaga es lo mismo que la nada.

Valdez tiene contrato y ademas es el capitan, va a jugar, la culpa la tiene Da Silva

que asco que ese frio sea nuestro capitán

#Peñarol | No se descarta la llegada de Miguel Britos en caso de que llegue un ofrecimiento - @nicopirri

Junio 21, 2016, 09:25:38 #37986 Ultima modificación: Junio 21, 2016, 09:27:53 por Lea_1891
Que siga Valdez titular indiscutido otra temporada más es una burla a los socios, increíble que sigan pasando estas cosas... que poco saben de fútbol los que trabajan en este club. Lo peor es que sigue pasando el tiempo, seguimos rotando jugadores todos los años, comprando y vendiendo mediocampistas y delanteros, tirando juveniles a la basura y la zaga sigue siendo el mismo sida de siempre, con Valdez como causa principal. No tengo dudas de que en su momento fue el mejor zaguero del fútbol uruguayo, pero ya fue y hace años, de verdad preocupa que los dirigentes sigan sin abrir los ojos ante edte tema... Podemos traer a Sergio Ramos si quieren, pero con Valdez al lado el fondo va a seguir siendo lo mismo de siempre. Perdondanos Guillermo.

Con Lozano desde que vi que el gordo perchman lo representa lo descarte,  Si viene a Uruguay juega en Nacional no tengo dudas

Si dan por hecho lo de ángel Rodrìguez supongo que es porque la salida de Nahitan esta cocinada  :-[. No se hagan esperanzas con Viudez, Campaña, Corujo y Alejandro, fiel al estilo de esta dirigencia vienen Risso, algún lateral desconocido del Tanque, el negro Mejía y la frutilla de la torta, el sida de Hugo Silveira(y si todavía pagan una parte de la ficha voy a pensar seriamente que nuestros dirigentes en realidad nos odian y quieren matar al club).
''Oro y carbón me corren por las venas''

Campaña tambien es del gordo puto aguatero bol5o de perchman, asi q es dificil

Junio 21, 2016, 10:01:58 #37990 Ultima modificación: Junio 21, 2016, 10:03:58 por Demoledor
Cita de: Marceloo en Junio 21, 2016, 08:50:28

Perdón Mou. No se que hacemos gastando miles de dólares en el Polilla y Ahunchain cuando te tenemos a vos. Anímate y presenta cv en el palacio.

Simplemente se trata de observar y analizar un poco, no necesitas ser Mou.

Capaz que a vos no te da para eso, sumas dos 5 y decís que biennnnn, que gran doble 5.

Pero no es tan fácil mezclarlos, son jugadores con sus características, no son helados, pajero.

Cita de: Demoledor en Junio 21, 2016, 10:01:58
Cita de: Marceloo en Junio 21, 2016, 08:50:28

Simplemente se trata de observar y analizar un poco, no necesitas ser Mou.

Capaz que a vos no te da para eso, sumas dos 5 y decís que biennnnn, que gran doble 5.

Pero no es tan fácil mezclarlos, son jugadores con sus características, no son helados, pajero.

Off topic, pero hasta con los helados podes hacer cagadas y mezclar dos sabores que no pegan con nada  :banana:
''Oro y carbón me corren por las venas''

Si vas a jugar con Guzmán y Ángel les tenés que poner un enganche adelante, si no vamos a estar en la misma de siempre, jugando a nada.

Igual para mi son al pedo los 2 juntos, la dupla de uno de ellos es con Nández (e igual hay que poner un enganche por delante)

Perchman en 890 : Lozano arrastraba una lumbalgía y no ñasó la revisión médica en Jaguares, ahora tiene aue volver al América, el jugador está al 100% fisicamente. Le estoy buscando una salida en el exterior, la U de Chile hace tiempo viene insistindo por el. No descarto ni a la U, ni a algún cuadro de Uruguay.

Cita de: Lea_1891 en Junio 21, 2016, 10:13:42
Perchman en 890 : Lozano arrastraba una lumbalgía y no ñasó la revisión médica en Jaguares, ahora tiene aue volver al América, el jugador está al 100% fisicamente. Le estoy buscando una salida en el exterior, la U de Chile hace tiempo viene insistindo por el. No descarto ni a la U, ni a algún cuadro de Uruguay.

Dijo que tenia una "leve" pubalgia al momento,si un REPRESENTANTE dice eso,es porque es un poco mas que leve,eso no es estar al 100%,la pubalgia es jodida,te rompe los bolas y no te deja entrenar,hace 2 meses ya empezo con ese problema,es algo que se te puede ir de un momento para otro,pero si se te hace media cronica fuiste

Te la podes jugar a contratarlo igual,como no