Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Que traigan a Angel Rodriguez tambien.

Con Nahitan, Costa, Guzman Pereira y Angel Rodriguez, tendríamos un muy buen mediocampo para la doble competencia.

Cita de: mati1891 en Junio 20, 2016, 21:40:43

Con Nahitan, Costa, Guzman Pereira y Angel Rodriguez, tendríamos un muy buen mediocampo para la doble competencia.

Costa se va y no sería un muy buen mediocampo. Estaria "asegurada" la funcion de contencion, pero falta el que acompañe a Guzman y tenga buen manejo de pelota.

Nandez para mi se va, no tengo duda.

Los hinchas de la U están RE quemados.

A mi no me convence Guzman, ojala me tape la boca
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: esunsentimiento en Junio 20, 2016, 21:43:10
Cita de: mati1891 en Junio 20, 2016, 21:40:43

Costa se va y no sería un muy buen mediocampo. Estaria "asegurada" la funcion de contencion, pero falta el que acompañe a Guzman y tenga buen manejo de pelota.

Nandez para mi se va, no tengo duda.
dormimos con sebastian rodriguez, era el hombre s traer, el nuevo porras para ellos

Ya empiezan a dar sus frutos las llamadas de jeypi.

yo a guzman pereira nunca lo vi en la u de chile, y cuando lo vi en la selección no se destaco en nada, pero por algo vistió la celeste, mucha suerte en Peñarol guzman!

No me quita el sueño.

Pero este al menos si es un pase que llama.

Sergio V. ‏@Servalen  5 minHace 5 minutos
No podemos dejar partir a @GuzmanPereira8 ....que error más grande sería que nos dejara este crack

Gerald Ignacio ‏@GeraaldIgnacioo  8 minHace 8 minutos
@GuzmanPereira8 Perdonalos, no saben lo que hacen estos hdp, te extrañaré maquina :(

Chris ‏@STCBITW  9 minHace 9 minutos
GRACIAS POR TODO, DON @GuzmanPereira8

Nunca olvidaremos su garra charrúa en los momentos más tensos de este equipo. Jamás lo olvidaremos.

P O U R A ‏@HeyPoura  10 minHace 10 minutos
@GuzmanPereira8 muchas gracias por tu entrega y garra, vas a quedar en la memoria de los hinchas #vamosyvamos

Alreh ‏@passagesoflife  11 minHace 11 minutos
Gracias x tanto aguante, tanto amor que tuvo hacia la U, como la defendió. Siempre te amaré (mos) @GuzmanPereira8

Los comentarios ilusionan

A mi me encanta Guzman Pereira,  fue el gran motor de Wanderers campeon de ese clausura tanto que se jodio las finales y la historia ya es sabida. Junto con Maxi  rodriguez  y Olivera era otro  de los jugadores que queria que viniera y no es la primera vez que lo pido. No es nada duro con la pelota, era de lo mejor en la  U con Corujo,  jugo hasta que se peleo  con el anterior DT Becacece o algo asi.  Estoy seguro que tambien peso que es tremendo manya, toda la fe de que la rompa. 

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Ángel Rodríguez a un paso. Todo arreglado con el jugador, restan detalles, está todo bastante avanzado. Mañana se puede cerrar (prioridad del Polilla).

Por ahora al menos ninguno en bajada, o lleno de lesiones, o de 35 años.