Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Junio 20, 2016, 08:26:04
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 19, 2016, 23:28:01
Cita de: loliyo en Junio 19, 2016, 23:23:34
Y Damiani tiene que estar pensando en eso?
Pero yo como hincha me rompe soberanamente los huevos tener que bancarme  los que matan juveniles y ahora mamá!!!!

Tenes que sacarte esa sensibilidad que tenes con los pibes, esa protección hacia ellos.

Y no lo digo en tono sobrador ni irónico para nada. Creo que tenes que analizarlos como jugadores de fútbol, no como si fueran tus hijos y tuviesen 5 años.

Jajajajaja

No te preocupes que yo analizo como se debe y no matarlo por un partido en primera.

Crecí con hinchas así y en la tribuna me maneje con varios. Y si habremos tenido.hinchas así a lo largo DE este siglo!!!

En redes sociales pocas veces me gasto.

Hay una diferencia entre criticarlos y remarcar sus errores con decir que es un perro por un mal partido. Si eso es proteger....

Boselli de Juventud primera incorporacion.

Cita de: agusmanyaa en Junio 20, 2016, 09:13:16

Punto para estoescap

Terrible primicia del mufa.

Junio 20, 2016, 09:53:05 #37834 Ultima modificación: Junio 20, 2016, 10:00:03 por Demoledor
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 20, 2016, 09:12:04
Cita de: Demoledor en Junio 20, 2016, 08:26:04
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 19, 2016, 23:28:01
Cita de: loliyo en Junio 19, 2016, 23:23:34
Y Damiani tiene que estar pensando en eso?
Pero yo como hincha me rompe soberanamente los huevos tener que bancarme  los que matan juveniles y ahora mamá!!!!

Tenes que sacarte esa sensibilidad que tenes con los pibes, esa protección hacia ellos.

Y no lo digo en tono sobrador ni irónico para nada. Creo que tenes que analizarlos como jugadores de fútbol, no como si fueran tus hijos y tuviesen 5 años.

Jajajajaja

No te preocupes que yo analizo como se debe y no matarlo por un partido en primera.

Crecí con hinchas así y en la tribuna me maneje con varios. Y si habremos tenido.hinchas así a lo largo DE este siglo!!!

En redes sociales pocas veces me gasto.

Hay una diferencia entre criticarlos y remarcar sus errores con decir que es un perro por un mal partido. Si eso es proteger....

Y discutias con los que mataban a Pizzichillo, Lavié o Apellaniz también?jaja

Y ya te dije, nadie mata a un juvenil por 1 mal partido, la única vez que hice eso fue con Buschiazzo y no fue un "mal partido", fue un descalabro para ponerse a llorar, parecía que estaba vendido el hijo de puta.

Cita de: agusmanyaa en Junio 20, 2016, 09:13:16

pa traer al hijo de un representante me hace como mínimo sospechar

No lo tengo visto... en principio me suena a un Bosco Frontán que va a jugar 2 partidos y se va a ir con Petryck.

Alguien lo vio jugar?espero espero que no sea ningún paquete.

Despues que estoescap tiro aca que venia esta cometa me fije detenidamente su rendimiento contra nosotros en la ultima fecha. No hizo un pomo,el pelo ortiz era mas jugador

Cita de: gustavouruguayo en Junio 20, 2016, 10:52:45
Alguien lo vio jugar?espero espero que no sea ningún paquete.

Lo vi en la Sudamericana.

Jugó bastante bien. Pero después perdí el rastro y no.tenía idea quien carajo era jaja

Está especial para meter el BIcampeonato, pero viendo como nos estamos moviendo y como se mueve el resto, la veo difícil.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Hugo Silveira y Boselli...

Y quieren salir a pelear una copa sudamericana???..Ok

Ahora en ovacional hablan de interés por Viudez ...

A que jugador representa ese loco que nos tenemos que fumar al hijo como para decir que valio la pena?

El Torito Rodriguez se que si.