Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Junio 18, 2016, 21:18:55
Cita de: elfabipeñarol en Junio 18, 2016, 21:08:24
Cita de: esunsentimiento en Junio 18, 2016, 20:50:21
Si no quieren a Junior Arias propongan algo en serio. Decir que el de Liverpool es una pija y que el hombre es Tevez sería facil, lo dificil sería traerlo, no?.

mamita... no podes tirar un comentario sin mandar uns exageracion ridicula? Estas para esa

Cual es la exageracion ridicula?. Acaso Tevez no es casi tan imposible como Guerrero? Cuanto mas cobra en Boca?.

No seas payaso, si la tenes adentro por otra cosa no mezcles para tratar de sacartela.
jajaja no habia leido adentro de que de que hablas?? Tu forma de hablar metiendo ejemplos exagerados. Nadie que no le guste junior arias baraja la posibilidad de tevez,,en fin al pedo explicar

Junio 18, 2016, 21:25:52 #37726 Ultima modificación: Junio 18, 2016, 21:28:41 por Dryco_Carbon
Uno de mis mejores amigos es de Cerro, lo vi en el trocoli jugar a Hugo Silveira

Que decirles, no es un tipo lento, no es duro tampoco para la estatura que tiene. Es mas lo han usado de extremo por derecha cuando tenian otro 9 y les iba bastante bien. Es un tipo que va para adelante y no es cagon.

Si me preguntan si lo quiero, mi respuesta es  NOOO. 
No porque sea malo, porque en otro momento lo podria pedir. Sino porque ya tenemos este tipo de jugadores. No creo que Affonso sea peor que Hugo Silveira.

Nuestro  9 es Murillo, tiene nivel internacional y lo quieren varios cuadros del exterior hay que aprovecharlo. Para necesitamos VOLUMEN DE JUEGO

Hay que preocuparnos por otras posiciones no de un 9. Hay que traer EXTREMOS RAPIDOS!

slds

Otra cosa puede ser que nacional este interesado en el. Porque nacional gente rapida ya tiene y lo que mas necesita son jugadores de  Area. Nosotros al reves lo que mas necesitamos son jugadores rapidos que hagan las bandas. Jugadores de area ya tenemos .

Y si traemos uno que sea el mejor de todos. Gaston Rodriguez o uno del exterior

Cita de: elfabipeñarol en Junio 18, 2016, 21:23:28
Cita de: esunsentimiento en Junio 18, 2016, 21:18:55
Cita de: elfabipeñarol en Junio 18, 2016, 21:08:24
Cita de: esunsentimiento en Junio 18, 2016, 20:50:21
Si no quieren a Junior Arias propongan algo en serio. Decir que el de Liverpool es una pija y que el hombre es Tevez sería facil, lo dificil sería traerlo, no?.

mamita... no podes tirar un comentario sin mandar uns exageracion ridicula? Estas para esa

Cual es la exageracion ridicula?. Acaso Tevez no es casi tan imposible como Guerrero? Cuanto mas cobra en Boca?.

No seas payaso, si la tenes adentro por otra cosa no mezcles para tratar de sacartela.
jajaja no habia leido adentro de que de que hablas?? Tu forma de hablar metiendo ejemplos exagerados. Nadie que no le guste junior arias baraja la posibilidad de tevez,,en fin al pedo explicar

Lo de Tevez fue un ejemplo para nada exagerado, no dije Messi papá.

Queres ir a lo real asi no rompes mas las bolas con esa estupidez de exagerar? hablaron de Paolo Guerrero, que debe tener una cotizacion menor hasta por ahi nomas y es igual de imposible que Tevez.

Si a vos te parece exagerada esa comparacion es otra cosa y estaria bueno que la argumentes sin abrir la boca al pedo. Decime cuanto mas cobra Tevez y demostrame que "estoy para exagerar".

Paolo Guerrero debe de ganar la mitad que Tevez. En un medio grafico habia salido que el porteño era el mejor pago de Sudamerica.

Me gusta Alexis Sánchez bastante, es un jugador para Peñarol sin dudas. Acá hace diferencia seguro.

Creo que es medio difícil pero ta

Junio 18, 2016, 21:34:22 #37731 Ultima modificación: Junio 18, 2016, 21:36:17 por esunsentimiento
Mira bobi, me acabo de fijar en los supuestos salarios de ambos jugadores.

Guerrero (el que pidieron): 2 millones anuales (sin premios).

Tevez (la gran exageracion): 2 millones (con premios y distintas partidas extras).

Conclusion: LTA

Cita de: GatoRomero en Junio 18, 2016, 21:28:48
Paolo Guerrero debe de ganar la mitad que Tevez. En un medio grafico habia salido que el porteño era el mejor pago de Sudamerica.

Imposible conocer los numeros reales, pero la mitad ni en pedo. Seguramente es como dice en todos lados, andan por lo menos cerca.

En cualquier caso, comparar el absurdo pedido por uno o por el otro no puede ser tomado jamás como una exageracion.

Salomón Rondón.. Guerrero..

Eso ya es exagerado. No se necesita más.

Totalmente irreal

Cita de: Dryco_Carbon en Junio 18, 2016, 21:20:30
Cita de: MarujoOtero en Junio 18, 2016, 20:49:22
Alguien tiene claro cuando empieza la pretemporada? si arranca en los próximos días sería bueno ir abrochando alguna incorporación decente.

Escuche decir a Autchain que para el 28/06 tendrian que estar por lo menos cerrados los 7 fichajes

7 Fichajes en 10 días?? jaja seguro... y encima alguno de ellos de nivel?? mirá si vamos a arrancar la pretemporada con el plantel completo eso jamás sucedió.
Con suerte llegan todos días antes del 6 de Agosto.

Cita de: MarujoOtero en Junio 18, 2016, 21:47:03
Cita de: Dryco_Carbon en Junio 18, 2016, 21:20:30
Cita de: MarujoOtero en Junio 18, 2016, 20:49:22
Alguien tiene claro cuando empieza la pretemporada? si arranca en los próximos días sería bueno ir abrochando alguna incorporación decente.

Escuche decir a Autchain que para el 28/06 tendrian que estar por lo menos cerrados los 7 fichajes

7 Fichajes en 10 días?? jaja seguro... y encima alguno de ellos de nivel?? mirá si vamos a arrancar la pretemporada con el plantel completo eso jamás sucedió.
Con suerte llegan todos días antes del 6 de Agosto.

Perdon dijo casi todos, por lo menos concretados de palabra ... pero hizo hincapié en que hay que apurarse porque ya se viene todo junto. O sea que por lo menos están cocientes de eso por suerte

Yo creo que para fines de la semana que viene la gran mayoria ya van a estar hablados de palabra para llegar. 

vamo a ver que pasa

Nunca van a llegar pronto, salvo que sean una pija. Los jugadores buenos normalmente demoran un tiempo por que esperan ofertas hasta el final del periodo, o al menos negocian durante un tiempo.

Ni a Silveira hemos podido cerrar, mira si vamos a traer ya alguno de nivel.

Tévez  se dijo que ganaba algo así como 450 mil dólares mensuales sumando primas y anda mais.

Es el mejor pago de Sudamérica si

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 18, 2016, 22:08:28

Tévez  se dijo que ganaba algo así como 450 mil dólares mensuales sumando primas y anda mais.

Es el mejor pago de Sudamérica si

EHhhh, tanto? que hdp, cuanto ganaba en la Juve? a Paolo le ofreceria 90 a ver si le interesa(?) los 50 de Forlan, mas los perros que se van llegamos(?)

mmmm dudo que tevez ganara o gane eso