Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Lo prefiero antes que Affonso

Ojalá me equivoque, pero Sebastian Rodriguez va a andar bien, es buen jugador, no entiendo como dormimos la siesta.

Se nos van Costa, Valverde, posiblemente Nandez y Marcel está lesionado. Era el jugador a traer, por que me diran que no es gran cosa, pero tampoco debe ser caro ni dificil de traer.

Espero que lo de Bologna sea una joda, es tremendo medio pelo, seamos serios por favor.

Con todo respeto a los que tienen línea con dirigentes, salvo que tengan línea directa con Damiani difícil tener información. Por lo general ni nuestros propios dirigentes saben que mierda pasa en el club, el dictador maneja todo.

Les dejo algunos tweets de hinchas de Gimnasia sobre Bologna... Campeón uruguayo y todo lo que quieras, pero de presente horroroso y con un comienzo bochornoso en Peñarol (que en su momento se lo defendió con el tema del hijo), aunque al final es verdad que terminó atajando muy bien. En Banfield estuvo muy bien un tiempo y después empezó a dar sida, le quisieron renovar con un contrato mucho mas bajo del que tenía por tema de rendimiento y no aceptó, se fue mal de Banfield y arregló con Gimnasia, donde nunca estuvo a la altura tampoco y recibió muchas burlas de los hinchas.

Y si es horrible ese loco. Solo aca se lo tiene como un semi dios.

PD: Hablando de sin manos, se maneja otro golero argentino además de Saja (difícil). En los próximos días un empresario argentino va a ofrecer al Ruso Rodríguez (hoy atajando en la reserva de Independiente), que se quiere quedar a pelear un puesto con Campaña (dijo "le quiero demostrar a Milito que soy el golero de Independiente" en Fox Sport Radio de Argentina), pero la dirigencia no lo aguanta mas y le va a dar el puesto a Campaña y traer un golero suplente. Espero no hagamos estupideces con el tema golero.

Cita de: esunsentimiento en Junio 17, 2016, 16:53:01
Ojalá me equivoque, pero Sebastian Rodriguez va a andar bien, es buen jugador, no entiendo como dormimos la siesta.

Se nos van Costa, Valverde, posiblemente Nandez y Marcel está lesionado. Era el jugador a traer, por que me diran que no es gran cosa, pero tampoco debe ser caro ni dificil de traer.

Espero que lo de Bologna sea una joda, es tremendo medio pelo, seamos serios por favor.

Ahora te parece medio pelo el argento bologna? Te acordas lo que me decían vos y olímpica cuando dije que bologna el mejor rebotero de la NBA??
Espero que ahora no empieces a joder contra Tiago Cardozo si se va Gastón............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Espero que no hagamos como hacemos siempre que después de ganar un campeonato nos tomamos una licencia. Me da mucho miedo que quieran tomarse un semestre de licencia y gastando muy poco porque está el Especial y venimos de ser campeones.

Esto salió recien en rumores de Tenfield:
-Anote que el espía se enteró de una muy buena de un goleador del interior con destino grande...
-Deje el misterio y cuente.
-Un delantero se viene en viaje directo y lo espera una camiseta con historia.
-¿Nacional o Peñarol?
-Uno de los dos... Jugó en un club de Segunda División.
-¿Dónde?
-No le voy a dar esa pista. ¿Se acuerda de Marcelo Otero, Luis Romero, Walter Pandiani,  Juan González, José María Franco?
-Tiene razón, goleadores de primera.
-Se repite la historia."

Alguien tiene idea de quién puede ser?????????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No entiendo los que viven leyendo notas ,artículos , rumores en los periodos de pase jajaja

Aprovechen mejor la vida.
La prensa tiene que vivir de algo y por eso vende humo entre alguna que otra verdad .

El problema es el consumo que tiene que ya veo es tremendo

Cita de: loliyo en Junio 17, 2016, 17:21:47
No entiendo los que viven leyendo notas ,artículos , rumores en los periodos de pase jajaja

Aprovechen mejor la vida.
La prensa tiene que vivir de algo y por eso vende humo entre alguna que otra verdad .

El problema es el consumo que tiene que ya veo es tremendo

Si........ todo muy lindo Loliyo, tu reflexión es espectacular...pero tenes idea de quién es el jugador o estas hablando boludeces nomás??

Alguien conoce la situación contractual y deportiva de Jonathan Alvez?

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 17, 2016, 17:16:30
Esto salió recien en rumores de Tenfield:
-Anote que el espía se enteró de una muy buena de un goleador del interior con destino grande...
-Deje el misterio y cuente.
-Un delantero se viene en viaje directo y lo espera una camiseta con historia.
-¿Nacional o Peñarol?
-Uno de los dos... Jugó en un club de Segunda División.
-¿Dónde?
-No le voy a dar esa pista. ¿Se acuerda de Marcelo Otero, Luis Romero, Walter Pandiani,  Juan González, José María Franco?
-Tiene razón, goleadores de primera.
-Se repite la historia."

Alguien tiene idea de quién puede ser?????????

Bosco Frontán???

Pueden ser 800, es muy amplio el margen, lo que dice es que es del interior y jugó en segunda, no dice si aca o en el exterior.

No entendi lo de Jose Maria Franco, Otero, Romero, etc, que tiene que ver eso?.

Si es por jugar en segunda de aca se me ocurre Alfaro o Alvez el de LDU. Si es por jugar afuera el hijo de Ribas, pero no existe eso, es puro humo.