Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos Rodriguez es dios.

Retira al hormiga en un partido con Ale Gonzalez al lado.

Y el boludo de Buggiano que deje de decir pabadas.

Cita de: javimanya89 en Junio 16, 2016, 19:13:42

Supongo que es Murillo y Rossi antes que Gastón.

Entendí eso, pero no considero que el ataque esté cubierto ni ahí.
Alguna variante hay que tener...
Me imagino un partido cerrado, mirar para el banco y ver a Affonso y Palacios... y me dan ganas de ir a Paris, simplemente para tirarme de la torre Eiffel.

No me gusta Alberto Rodríguez el de Perú.

Cita de: Gonza77 en Junio 16, 2016, 19:17:46
Cita de: javimanya89 en Junio 16, 2016, 19:13:42

Supongo que es Murillo y Rossi antes que Gastón.

Entendí eso, pero no considero que el ataque esté cubierto ni ahí.
Alguna variante hay que tener...
Me imagino un partido cerrado, mirar para el banco y ver a Affonso y Palacios... y me dan ganas de ir a Paris, simplemente para tirarme de la torre Eiffel.

No podés pensar en traer variantes cuando no tenés ni medio equipo literalmente.

Cita de: mauri_pyd en Junio 16, 2016, 19:11:07
Están convencidísimos con Affonso, me quiero morir.

Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86 8 hHace 8 horas
"A Mauricio Affonso le costó adaptarse a Peñarol, siempre entraba en momentos complicados", Walter Pereira en @afondo1010

Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86 8 hHace 8 horas
"Affonso en el último partido ratificó lo que vieron Ahuntchain y Da Silva en él", Walter Pereira en @afondo1010

A no olvidarse como vino Affonso, el DT sigue siendo el mismo.
El de Wanderers es mejor que los 4 que tenemos juntos, y seguramente su sueldo sea menor que el de Affonso y Murillo juntos.

Se aleja la chance de venir a Peñarol; Alejandro González le comunicó a Da Silva que su prioridad es permanecer en Europa."

Mundo Carbonero

Ojalá vayan a buscar al Cebolla para dejarlo pegado y hacernos los ofendidos cuando quiera venir en un año (posiblemente en silla de ruedas)

Lo de Affonso es increíble.

En lo personal no me ilusiono mucho para este semestre, sigue JPD con sus súbditos y el polilla que rozó lo ridículo estos últimos meses.

Affonso es un acomodado de polilla.

No sorprende si se queda.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 16, 2016, 20:01:26

No se si es por acomodado. Para mi es más una alternativa de su agrado, lo que preocupa es que quiera seguir con los pelotazos del saguero de turno al 9 de este tipo.

A mi no me importa si es acomodado como cuarto o quinto delantero, ahora para  ir algo internacional con Affonso como referencia de ataque,   ni me prseento. Antes  de que empiece a andar bien en la final, vi como al principio como tipo alto que es  no ganaba una por arriba.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Que bueno que anden buscando zagueros, me reconforta que aunqueses vean el problema

Cita de: javimanya89 en Junio 16, 2016, 20:29:07

No se si es por acomodado. Para mi es más una alternativa de su agrado, lo que preocupa es que quiera seguir con los pelotazos del saguero de turno al 9 de este tipo.

Si sigue es por acomodado.

No jugó casi nunca en base a rendimiento y le dan otra chance?

Junio 16, 2016, 22:13:54 #37484 Ultima modificación: Junio 16, 2016, 22:23:18 por javimanya89
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 16, 2016, 22:00:42
Cita de: javimanya89 en Junio 16, 2016, 20:29:07

Si sigue es por acomodado.

No jugó casi nunca en base a rendimiento y le dan otra chance?

Te repito, para mi es para tenerlo como alternativa o primer camino como en este semestre lamentablemente, del pelotazo del saguero para que la peine o la baje el 9.

No estamos para salir a buscar jugadores suplentes y no lo hace ningún cuadro del mundo, entonces se queda con esta estaca por si lo que esperemos que sea una alternativa cuando las cosas no salgan quiera saltear una linea.