Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Vender a Guruceaga y gastar gran parte de ese dinero en el sueldo de un arquero viejo y "consagrado" no tiene sentido para mi. Prefiero que busquen un arquero joven con proyeccion a futuro.

Cita de: Marceloo en Junio 15, 2016, 18:43:41
Vender a Guruceaga y gastar gran parte de ese dinero en el sueldo de un arquero viejo y "consagrado" no tiene sentido para mi. Prefiero que busquen un arquero joven con proyeccion a futuro.
el arquero joven y con proyeccion a futuro es thiago cardozo, aunque yo le.daria una oportunidad a frascareli

Cita de: esunsentimiento en Junio 15, 2016, 18:14:58
El gordito Wilson Mendez dice:

"Sebastian Rodriguez es muy buen jugador, pero tampoco es Nandez" jajaja que hijo de puta, lo pone de parametro onda "no es Iniesta". Mamita que gordo pajero.

- Guruceaga se va. Oferta de Mexico, supuestamente Inglaterra y ahora dicen Turquia (Besiktas). algo asi como 3 palos verdes libres.

- Ofrecido Saja, querido por Damiani pero no por la oposicion. Me encanta, pero acaba de cumplir 37 añitos.

Lo traigo, pero si quiere una fortuna ni en pedo.

3 millones libres por Guru es demasiado, es un pase de 5 millones brutos. No se que traes pero bueno..

Lo mejor sería vender cuando Thiago o el que sea asome con más fuerza y sino ir a comprar alguno..

No podemos andar quemando la guita de los pases en traer veteranos caros...
Así no vamos a salir jamás de la lona.

Prefiero dejar a Frasca y Cardozo con el 1 y 2 del arco, y que esa guita sireva para mejorar la economía del club.

Junio 15, 2016, 19:14:57 #37309 Ultima modificación: Junio 15, 2016, 19:18:43 por esunsentimiento
La U llamó a Lasarte para encajarles a Guzman Pereira. Las primeras pujas pintan para ganarlas ellos, por que Sebastian Rodriguez arregla ahi tambien.

Angel Rodriguez parece que emigra, al igual que Gaston Rodriguez. Parece que está mucho mas cerca de jugar afuera que en Peñarol.

Cita de: Stivenf en Junio 15, 2016, 18:53:35
Cita de: Marceloo en Junio 15, 2016, 18:43:41
el arquero joven y con proyeccion a futuro es thiago cardozo, aunque yo le.daria una oportunidad a frascareli
No lo tengo visto a Cardozo como para dar un concepto, pero si desde el Club lo ven con buenos ojos y le tienen fe, prefiero toda la vida que le den la chance a el, a traer un veterano con un sueldo altísimo.
Por lo menos que sea suplente de Frascarelli una temporada y que se vaya aclimatando a Primera.

A Saja lo ofrecieron y lo quiere Damiani, por lo que apuesto lo que sea a que viene.

Charlie Gu para  la cuchilla.... Dupla arriba con Carlitos Nuñez  y de Tecnico  sigue Saralegui

Duplican los ingresos los boliches de montevideo

No se si va en este topic pero me dijo un hincha de la I.A.S.A (si, tienen hinchas) que dice que Facundo Rodriguez juega muy bien pero que es medio cagoncito, que no esperemos que juegue en las que duelen por que se va a cagar pero que tiene tremenda calidad.

Yo por las veces que lo vi no me pareció que se cagara, tampoco es que haya jugado mucho para demostrar eso o no, ademas de que no jugó nunca en su posición

Se cagó con Nacional sobre todo.

El gol que le hace a la gallina no lo hace un cagoncito

Habrìa que formar un colectivo en un abitab y entre todo el foro pagarle el desvirgue a Wilson Mèndez.

Mi prioridad es Gaston Rodriguez, que venga que con el hermano pueden hacer bastante.
Otra prioridad es que se quede Valverde un semestre más.

Es increible que aun no cerramos a dos o tres de los buenos
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Valentin Fletcher ‏@ValeFlet  2 hHace 2 horas
Peñarol apuntará a la juventud en este período de pases. No quieren más jugadores grandes.