Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javimanya89 en Junio 15, 2016, 14:30:13
Y bueno, de eso va a depender el futuro de Ahutnchain.
Di lo tuyo Javi

Cita de: MARS2010 en Junio 15, 2016, 14:27:12

Ojala lo dejen participar poco

Ojala haya aprendido de sus errores.......

Plaza de local  sin rossi y valverde. Con jugadores como Aguiar en cancha comimos del tupper

Mismo partido con rossi y valverde sin jugadores como Aguiar en cancha salimos campeones..

Que no sea orgulloso y se de cuenta que hoy el futbol cambio

En este Clausura jugaron Guruceaga, Nández, Valverde y Rossi. (y Viega?)

Y eso que teníamos tremenda presión de salir campeones.

Tranquilo Polilla, hoy la presión la tienen otros.

Increible que se esten fijando en Hugo Silveira... tenemos como 5 nueves... todos juegan a lo mismo y traen uno igual pero mas mediopelo  por dios! tamos todos locos, no miro mas nada porque  con estas noticias  ya me empece a estresar

Cita de: Dryco_Carbon en Junio 15, 2016, 16:59:55
Increible que se esten fijando en Hugo Silveira... tenemos como 5 nueves... todos juegan a lo mismo y traen uno igual pero mas mediopelo  por dios! tamos todos locos, no miro mas nada porque  con estas noticias  ya me empece a estresar

Cuales serían los cinco 9 que tenemos?.

Murillo, ahora Facundo Rodriguez que supuestamente es 9 y cual mas?. Hablamos de 9 grande supongo, por que el juego de Rossi y el de Silveira no tiene nada que ver.

Junio 15, 2016, 17:11:31 #37280 Ultima modificación: Junio 15, 2016, 17:15:26 por Dryco_Carbon
Cita de: esunsentimiento en Junio 15, 2016, 17:05:38

Murillo, ahora Facundo Rodriguez que supuestamente es 9 y cual mas?. Hablamos de 9 grande supongo, por que el juego de Rossi y el de Silveira no tiene nada que ver.

Murillo, Ifran, Affonso juegan a lo mismo .. despues esta Rossi, Palacios, y vuelve Facundo Rodriguez.

Despues sumarle que Gaston Rodriguez  esta casi abrochado (supongo porque esta pidiendo a gritos venir)

No creo que Hugo Slveira pueda ser mejor que ninguno de ellos.  ¿En serio te parece que puede ser el 9 de Peñarol?  o que lo necesitamos?

Junio 15, 2016, 17:12:03 #37281 Ultima modificación: Junio 15, 2016, 17:14:26 por Demoledor
Yo traeria a Junior Arias.

Todos lo asociamos con el catastrófico caso de Carlos Nuñez, pero ese hijo de puta no habia salido goleador en Liverpool, habia mostrado cosas interesantes, buenos partidos, pero no habia sido goleador ni cerca.

Para ganar el Especial, Arias deberia dar una mano importante, un tipo no hace 20 goles de casualidad. Aparte los partidos de Liverpool fueron super jodidos, no de mitad de tabla como Gaston Rodriguez.

Cita de: Dryco_Carbon en Junio 15, 2016, 17:11:31

Murillo, Ifran, Affonso juegan a lo mismo .. despues esta Rossi, Palacios, y vuelve Facundo Rodriguez.

Despues sumarle que Gaston Rodriguez  esta casi abrochado

No creo que Hugo Slveira pueda ser mejor que ninguno de ellos.  ¿En serio te parece que puede ser el 9 de Peñarol?  o que lo necesitamos?

Ifran y Palacios no se van?.

Cita de: esunsentimiento en Junio 15, 2016, 17:15:20
Cita de: Dryco_Carbon en Junio 15, 2016, 17:11:31

Despues sumarle que Gaston Rodriguez  esta casi abrochado

Ifran y Palacios no se van?.

Los dos tienen contrato, no se si los colocaran en algunlugar ... No se capaz que estoy errado o es humo de la prensa.

Pero por favor miremos mas alto!

slds

Es que yo no traeria al negro Silveira, mas allá de que tampoco me molestaria para suplente. Es de esos jugadores que te pueden abrir un partido cerrado faltando pocos minutos cuando estas jugando al todo o nada.

Palacios se que se va, Ifran supongo que tambien, aunque al Polilla le gusta. Si no se va me entro a preocupar, por que con Affonso, Ifran, Murillo y Rossi, no traeriamos mas de un delantero y necesitamos por lo menos 2.

Cita de: esunsentimiento en Junio 15, 2016, 17:18:17
Es que yo no traeria al negro Silveira, mas allá de que tampoco me molestaria para suplente. Es de esos jugadores que te pueden abrir un partido cerrado faltando pocos minutos cuando estas jugando al todo o nada.

Palacios se que se va, Ifran supongo que tambien, aunque al Polilla le gusta. Si no se va me entro a preocupar, por que con Affonso, Ifran, Murillo y Rossi, no traeriamos mas de un delantero y necesitamos por lo menos 2.

Vamo a ver que pasa.... Ifran la veo dificil para que se vaya, sobre todo porque es del gusto del Polilla... Palacios escuche que lo quieren transar por algun jugador Uruguayo

Otra cosa que no tiene nada que ver que acabo de escuchar es que vuelve W Aguerre con contrato hasta 2019 y Octavio Colo

slds

Yo ya ni me caliento, no espero nada de los que evaluan los pases.

jaja no jodo mas... Aguante Hugo ¨el cañonero ´ Silveira.... me voy a estudiar en vez de estar pajereando con la pc ...