Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Junio 14, 2016, 20:53:59
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 14, 2016, 20:50:59
Y bueno EUS, creo que en su puesto no vamos a conseguir cosas mucho mejores, Gargano fue una posibilidad pero ahora la rompe en Mexico.

No se, habria que arrancar pensando que si lo descartan de la U debe haber tenido un rendimiento de mierda, por que andando mas o menos por lo menos sería suplente.

Asi como nosotros descartamos a los perros como Ifran, ellos descartan a Guzman. O sea, sacamos un perro y traemos a otro?.

Me parece que quizas sea un error mio, pero algo debe haber. De ser posible, tendriamos que empezar a buscar jugadores que tengan buenos rendimientos actuales, como los 3 Rodriguez.

Obvio que no es un crack eus, sino la U no lo largaba.

Otra chance a Alejandro Silva por favor.

Si no le renuevan a nadie y se va Guruceaga, yo iría por:

Arquero: Martín Silva o Martín Campaña.
Lateral derecho: Damian Suárez.
Zaguero: Gaston Silva y Ale González.
Volante central: Ángel Rodríguez y otro más.
Volante por derecha: Corujo.
Mediapunta: Gaston Rodríguez.
Delantero: Algún delantero de nivel.

Cita de: javimanya89 en Junio 14, 2016, 21:23:29
Y bueno EUS, creo que en su puesto no vamos a conseguir cosas mucho mejores, Gargano fue una posibilidad pero ahora la rompe en Mexico.

No se, habria que arrancar pensando que si lo descartan de la U debe haber tenido un rendimiento de mierda, por que andando mas o menos por lo menos sería suplente.

Asi como nosotros descartamos a los perros como Ifran, ellos descartan a Guzman. O sea, sacamos un perro y traemos a otro?.

Me parece que quizas sea un error mio, pero algo debe haber. De ser posible, tendriamos que empezar a buscar jugadores que tengan buenos rendimientos actuales, como los 3 Rodriguez.

Ya se, pero no pido cracks tampoco. Angel Rodriguez no es crack, pero está en buen momento por lo menos, Guzman es descarte y no del Barcelona precisamente.

No se, por su llegada a la seleccion y su pasaje por Wanderers lo estudiaria, pero tampoco me entusiasmaria tanto. Lo que no entiendo es como dicen que Nacional lo quiere tambien.

Guzman Pereira, Sebastian y Angel Rodriguez, Junior Arias.. Me parece que la fruta vino con todo por ese lado.

Hay algún jugador del ciclo anterior del Polilla que esté en condiciones de venir?
Siempre es importante que un DT tenga sus jugadores "confiables".

Bologna, Ale Gonzalez, Mauro Fernandez (vive?)... no se me ocurre mucho más.
Zambrana ya la baldoseó toda, JM es ex jugador, el Lolo también, Baltasar no sería serio, Cristóforo es imposible.

Está brava por ese lado...

Cita de: esunsentimiento en Junio 14, 2016, 21:37:59
Cita de: javimanya89 en Junio 14, 2016, 21:23:29

Ya se, pero no pido cracks tampoco. Angel Rodriguez no es crack, pero está en buen momento por lo menos, Guzman es descarte y no del Barcelona precisamente.

No se, por su llegada a la seleccion y su pasaje por Wanderers lo estudiaria, pero tampoco me entusiasmaria tanto. Lo que no entiendo es como dicen que Nacional lo quiere tambien.

Guzman Pereira, Sebastian y Angel Rodriguez, Junior Arias.. Me parece que la fruta vino con todo por ese lado.
En algo estoy de acuerdo, no es lo mismo agarrar a un jugador regular cuando viene con rodaje y antes de irse, a que si lo agarrás con un parate y después de haber salido y haberse dado la cabeza contra la pared o con el bajón de volver tan rápido al país.

Por ejemplo Maxi Rodríguez si lo agarras antes de irse a Gremio no tengo dudas que era otro rendimiento. El tema que hay que poner la tarasca si los querés ahora, y para eso hay que vender, ni hablar de no tener pérdidas pero eso se lo dejamos para otro futuro consejo.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 14, 2016, 21:41:28
Hay algún jugador del ciclo anterior del Polilla que esté en condiciones de venir?
Siempre es importante que un DT tenga sus jugadores "confiables".

Bologna, Ale Gonzalez, Mauro Fernandez (vive?)... no se me ocurre mucho más.
Zambrana ya la baldoseó toda, JM es ex jugador, el Lolo también, Baltasar no sería serio, Cristóforo es imposible.

Está brava por ese lado...

Bologna el primero que se me ocurre.

Hasta vino a ver la final. Raro

Alejandro Gonzalez lo traeria

Bologna dijeron en Fox Radio que fue ofrecido pero que se está lejos económicamente.

Cita de: MartinRamone en Junio 14, 2016, 21:58:31
Bologna dijeron en Fox Radio que fue ofrecido pero que se está lejos económicamente.
Bueno si se esta lejos economicamente de Bologna que no se vaya Guruceaga porque terminamos con el golero de Basañez.

Cita de: MartinRamone en Junio 14, 2016, 21:58:31

Bue.. Que generoso es esto del futbol eh..!

Si la idea era esa, celebro que seamos pobres.

Tremendo golero con tremenda carrera. 40 años en Banfield te cotiza bien eh , no es para cualquiera.

También dijeron que ofrecieron a otro arquero argentino, pero no dieron el nombre.

Cita de: Joaco carbonero en Junio 14, 2016, 22:02:24
Tremendo golero con tremenda carrera. 40 años en Banfield te cotiza bien eh , no es para cualquiera.

Uhh, te estas metiendo con el Neuer del Rio de la Plata.

No son 40 años, son 34 y no solo jugó en Banfield. Su exitosa carrera futbolistica lo llevó a Peru y Uruguay, siendo parte tambien de equipos importantes de su pais.

Buen arquero debe ser lo más fácil de conseguir en Uruguay y por poca guita, nunca entendí porque ese fetiche del nuevo milenio de ir a buscar Argentinos de experienca y encima caros.