Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Prefiero a Sosa, pero Bologna no lo veo mal

Nunca me pareció nada de otro mundo, por lo meno en los partidos que lo vi en Wanderers. Santiago Martinez me gustaba mas. En la U de Chile no tengo ni idea si ha jugado o no.

Bologna si viene es suplente de frascareli

Guzman Pereira en este medio rindió, igual me gusta mas Sebastian Rodriguez. Ya que se reúnen con gente de la U que pregunten a ver si están dispuestos a largar al Chiche Corujo.
Je suis Cotorra

Que vuelva nomás el Beto.
Extraño sus pases largos, siempre a un jugador de Peñarol que estaba bien parado.
Para lo pelotazos a la mierda, ya lo tenemos a Valdez.

No voy a discutir de vuelta por Bologna. Arquero del monton si los hay, incluso me quedo con Gaston creo.

Cita de: SamuraiManya en Junio 14, 2016, 19:58:19
Guzman Pereira en este medio rindió, igual me gusta mas Sebastian Rodriguez. Ya que se reúnen con gente de la U que pregunten a ver si están dispuestos a largar al Chiche Corujo.

Son caracteristicas diferentes, Guzman Pereira es bien 5, el otro tiene muchisimo mas juego.

No se si traeria a Guzman, pero hasta hace no mucho estaba en la seleccion, sería como por lo menos para evaluarlo.

Fabián Bertolini ‏@F_Bertolini  6 minHace 6 minutos
Desde la U.Chile llamaron a gente Tricolor para manifestar que Guzman no será utilizado. Peñarol lo quiere. El Gte viaja.

Supongo que es todo humo propio de esta época pero asì y todo es un disparate..teniendo en cuenta que solo tienen un torneo y es corto.

Bologna a ser suplente? En principio..

Raro. O se va Guruceaga o es raro.

Guzmán Pereira más allá de su pasado es una caja de sorpresas.

Para eso traigo al mota Gargano aunque debe estar cómodo en México.

Nunca me convencio mucho Guzman Pereira.

Hay que ir por los 3 Rodriguez como prioridad. Gaston, Sebastian y Angel.

Yo escuché que la gallina iba por G. Pereira porque Lasarte lo dirigió en la U, puede ser?
Bien por la limpieza pero no se duerman y empiecen por confirmar el DT y traer jugadores!!

Cita de: MarujoOtero en Junio 14, 2016, 20:26:29
Fabián Bertolini ‏@F_Bertolini  6 minHace 6 minutos
Desde la U.Chile llamaron a gente Tricolor para manifestar que Guzman no será utilizado. Peñarol lo quiere. El Gte viaja.

Supongo que es todo humo propio de esta época pero asì y todo es un disparate..teniendo en cuenta que solo tienen un torneo y es corto.

Igual estamos siempre en la misma eh, agarrando jugadores que son descarte en equipos de segundo orden.

Esta U quedó eliminada con River en la Pre-Libertadores, no?.

Y bueno EUS, creo que en su puesto no vamos a conseguir cosas mucho mejores, Gargano fue una posibilidad pero ahora la rompe en Mexico.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 14, 2016, 20:50:59
Y bueno EUS, creo que en su puesto no vamos a conseguir cosas mucho mejores, Gargano fue una posibilidad pero ahora la rompe en Mexico.

No se, habria que arrancar pensando que si lo descartan de la U debe haber tenido un rendimiento de mierda, por que andando mas o menos por lo menos sería suplente.

Asi como nosotros descartamos a los perros como Ifran, ellos descartan a Guzman. O sea, sacamos un perro y traemos a otro?.

Me parece que quizas sea un error mio, pero algo debe haber. De ser posible, tendriamos que empezar a buscar jugadores que tengan buenos rendimientos actuales, como los 3 Rodriguez.

A mi me encanta Guzman, es despues de Maxi Rodriguez lo mejor que vi en Wanderers, era tan pieza clave que se lesiono al final y no pudo jugar las finales y la historia ya se sabe. Ojala venga.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 14, 2016, 20:50:59

Mota estaba jugando en Monterrey? Pensé q era suplente.

Y yo pensaba que había chance jaja