Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Tiocadenita en Junio 07, 2016, 00:17:48
Cita de: Ericka en Junio 06, 2016, 22:06:00
Seba Rodriguez aún no arreglo nada, lo dijo el mismo hoy a la tarde, y estoy segura que si levantamos el teléfono y no hay nada del exterior, viene a Peñarol, es recontra manya...y todas esas boludeces que escriben de que ahora resulta que todos prefieren ponerse las plumas, es todo mierda, parece que ahora nacional es la institución modelo y nosotros no somos nada.
Parece que admiran a las gallinas, porque no se meten a escribir en un foro de ellos?

La institución modelo que iba por todo, ya es seguro que no tendrá nada, nosotros el domingo, perros y todo, pero festejaremos la 50.
Bengoechea era una poronga, pero ganó el Apertura, Da Silva es otra poronga, pero ganó la anual y el domingo será una fiesta.
Pep mientras tanto se fue con las plumas entre las patas, iba a por todo y lo único que logró fue un boleo en el orto.

El Barza uruguayo tendra un semestre de entre casa, y el equipo más criticado por todos, se presentará como el actual campeón y tendra Sudamericana como previa de Libertadores...el resto que la cuenten como quieran.

Todo ese bla bla bla que pusiste es porque un gallina pateo mal un penal, tan cerca como eso estuvieron de estar entre los cuatro mejores de la libertadores, este foro era una histeria total, el topic se movia mas con la gallina el los octavos y cuartos que cuando nosotros estabamos en la copa, cagados hasta las patas diciendo que la gallina llegaba a la final, ahi el 50 no se festejaba una mierda.

Tambien aca existe mucho ciego, decir que la gallina viene haciendo deportivamente mucho mejor que nosotros las cosas es la realidad, se aseguran libertadores año tras año, a quien te pensas que va a elegir un jugador para mostrarse, a nosotros?, tiene que ser muy hincha, pagarle mucho mejor o asegurarle una titularidad.
Analizar con objetividad aca es mala palabra

Te repito, por un puto penal en este momento estas agitando Peñarol Peñarol, si ese penal era gol seguias en la cueva y este foro era un cagadero

Salu

Ni idea si habia gente cagada, yo te aseguro que no tenía ni la más mínima preocupación y mucho menos que estaba en alguna cueva, muy tranquila de que no hay chance de que las gallinas salgan campeones, y lo único que queda es eso, las buenas figuraciones no existen, pregunta por el mundo quien se acuerda del Peñarol 2011, y llegamos a la final, te imaginas que nadie en el exterior le da bola a gallinas de octavo.

Pero también creo que todo aquel que siente tanta admiración por las ratas segundonas, se podría hacer hincha de ellos, igual hinchas nos sobran....y agito con Peñarol, por la sencilla razón que las protestas, desconformidades, pretenciones, exigencias de cambio y toda la mierda, se deben hacer durante los períodos de pases...mientras transcurre un campeonato y mucho más en medio de una definición lo que se debe hacer está en la tapa del libro:
                                                                              Los manyas sólo apoyar y tirar para adelante y las gallinas mirarnos por VTV.
Apenas termine el campeonato, te banco un "que se vayan todos" y todo lo que se te cante....hacerlo ahora es pura mierda.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 07, 2016, 00:12:49
Seguiré pensando que el día que dejen de mandar los representantes, vamos a ganar alguna Copa.
Pero para eso hay que dejar de tener 10 parásitos por temporada.

Cita de: Tiocadenita en Junio 07, 2016, 00:17:48
Cita de: Ericka en Junio 06, 2016, 22:06:00
Seba Rodriguez aún no arreglo nada, lo dijo el mismo hoy a la tarde, y estoy segura que si levantamos el teléfono y no hay nada del exterior, viene a Peñarol, es recontra manya...y todas esas boludeces que escriben de que ahora resulta que todos prefieren ponerse las plumas, es todo mierda, parece que ahora nacional es la institución modelo y nosotros no somos nada.
Parece que admiran a las gallinas, porque no se meten a escribir en un foro de ellos?

La institución modelo que iba por todo, ya es seguro que no tendrá nada, nosotros el domingo, perros y todo, pero festejaremos la 50.
Bengoechea era una poronga, pero ganó el Apertura, Da Silva es otra poronga, pero ganó la anual y el domingo será una fiesta.
Pep mientras tanto se fue con las plumas entre las patas, iba a por todo y lo único que logró fue un boleo en el orto.

El Barza uruguayo tendra un semestre de entre casa, y el equipo más criticado por todos, se presentará como el actual campeón y tendra Sudamericana como previa de Libertadores...el resto que la cuenten como quieran.

Te repito, por un puto penal en este momento estas agitando Peñarol Peñarol, si ese penal era gol seguias en la cueva y este foro era un cagadero

Salu

Te corrijo, por un BENDITO penal

A futuro con un proyecto serio, me gustaria poyet, otra chance a alonso, y forlan luego que se prepare

Cita de: Gonza77 en Junio 07, 2016, 08:16:11
Cita de: manya _Olimpica en Junio 07, 2016, 00:12:49
Seguiré pensando que el día que dejen de mandar los representantes, vamos a ganar alguna Copa.
Pero para eso hay que dejar de tener 10 parásitos por temporada.

Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Si Sebastián Rodriguez no arreglo con el gallinaceo, para mi en particular es flor de noticia. Ayer la verdad me había quedo preocupado, nos daría flor de mano jugando en nuestro medio campo.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Recién dijeron en Sport que Felipe Rodríguez finaliza el préstamo con Defensor y debe volver a El Tanque, pero la intención de ese club es negociar otro préstamo o negociar con otro club porque el jugador no va a jugar en la B...

Lo estoy pidiendo hace tiempo yo.

Me llegó que es flor de gallina igual, pero está despegado.

Prefiero a Gaston Rodriguez

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 08, 2016, 12:39:44
Cita de: Andresss en Junio 08, 2016, 12:39:03

Juegan en diferentes puestos.

Algunos siguen con que no es 9 solo porque no se queda parado como un boludo esperando que algo le llegue.

Se mueve por todo el frente de ataque pero es centro delantero.

Si ya se pero muchos zurdos, esta maxi Rodriguez también.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 08, 2016, 12:43:58
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 08, 2016, 12:39:44
Cita de: Andresss en Junio 08, 2016, 12:39:03

Juegan en diferentes puestos.

Algunos siguen con que no es 9 solo porque no se queda parado como un boludo esperando que algo le llegue.

Se mueve por todo el frente de ataque pero es centro delantero.

No es centro delantero.
Es delantero.

Cita de: Andresss en Junio 08, 2016, 12:44:49

+1

Tenes a albarracin y maxi.

A manejarse con ellos. Más jugadores es al pedo.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 08, 2016, 13:07:47
Cita de: Andresss en Junio 08, 2016, 12:44:49

+1

Tenes a albarracin y maxi.

A manejarse con ellos. Más jugadores es al pedo.

Y Guillermo!!

Que tendrá que ver, juegan en diferentes posiciones.