Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi, en el torneo que viene Tomas Costa debería ser titular sin dudas, veremos que dt traemos y a que jugamos.

Cita de: estoescap en Junio 06, 2016, 19:45:55
Me encanta Sebastián Rodríguez.

De todas formas, me parece que Costa es más.
Si se va Nahitan, apostaría a un doble 5 con Costa y un 5 más defensivo que lo acompañe (si queremos pensar en grande, no es serio tener en cuenta a Novick).

O sería divino salir de una vez del doble 5 y jugar con Sebastián Rodríguez y Costa de interiores, con un 5 tapón atrás. Angel Rodríguez podría ser.

Yo no digo que Costa sea malo. Pero si tenes a Nandez, Aguiar y Valverde entonces es medio al pedo traerlo, especialmente cuando Nandez juega si o si.
O Affonso, si tenes a Ifrán, Murillo, Palacios, Forlan y Rossi entonces es casi imposible que juegue.

Eso último que dijiste te lo llevo pero solo si tenes dos laterales que suban bastante y delanteros rápidos, si no termina en un embudo por el medio.

Seba Rodriguez aún no arreglo nada, lo dijo el mismo hoy a la tarde, y estoy segura que si levantamos el teléfono y no hay nada del exterior, viene a Peñarol, es recontra manya...y todas esas boludeces que escriben de que ahora resulta que todos prefieren ponerse las plumas, es todo mierda, parece que ahora nacional es la institución modelo y nosotros no somos nada.
Parece que admiran a las gallinas, porque no se meten a escribir en un foro de ellos?

La institución modelo que iba por todo, ya es seguro que no tendrá nada, nosotros el domingo, perros y todo, pero festejaremos la 50.
Bengoechea era una poronga, pero ganó el Apertura, Da Silva es otra poronga, pero ganó la anual y el domingo será una fiesta.
Pep mientras tanto se fue con las plumas entre las patas, iba a por todo y lo único que logró fue un boleo en el orto.

El Barza uruguayo tendra un semestre de entre casa, y el equipo más criticado por todos, se presentará como el actual campeón y tendra Sudamericana como previa de Libertadores...el resto que la cuenten como quieran.

Cita de: Ericka en Junio 06, 2016, 22:06:00
Seba Rodriguez aún no arreglo nada, lo dijo el mismo hoy a la tarde, y estoy segura que si levantamos el teléfono y no hay nada del exterior, viene a Peñarol, es recontra manya...y todas esas boludeces que escriben de que ahora resulta que todos prefieren ponerse las plumas, es todo mierda, parece que ahora nacional es la institución modelo y nosotros no somos nada.
Parece que admiran a las gallinas, porque no se meten a escribir en un foro de ellos?

La institución modelo que iba por todo, ya es seguro que no tendrá nada, nosotros el domingo, perros y todo, pero festejaremos la 50.
Bengoechea era una poronga, pero ganó el Apertura, Da Silva es otra poronga, pero ganó la anual y el domingo será una fiesta.
Pep mientras tanto se fue con las plumas entre las patas, iba a por todo y lo único que logró fue un boleo en el orto.

El Barza uruguayo tendra un semestre de entre casa, y el equipo más criticado por todos, se presentará como el actual campeón y tendra Sudamericana como previa de Libertadores...el resto que la cuenten como quieran.

Totalmente, festejamos el domingo?

Cita de: tucu tucu zalayeta en Junio 06, 2016, 22:37:42

Olvidate que si, yo por mi lado, vos te juntas con Costa o Eus y " pitos y matracas"  (o maracas).

Cita de: Ericka en Junio 06, 2016, 22:46:34
Cita de: tucu tucu zalayeta en Junio 06, 2016, 22:37:42

Olvidate que si, yo por mi lado, vos te juntas con Costa o Eus y " pitos y matracas"  (o maracas).

Jajajja crack

Ericka, te leo y se me para la pija.

Jajajaja esto es lo mejor del periodo de pases.

Cita de: GatoRomero en Junio 06, 2016, 22:53:23
Con todo respeto, pero esos que les pasa tan fácil, son los que cuando realmente es necesario..............
Aparte conmigo sería al pedo, habla con Tucu que estaba precisando gente para una fiestita.

Cita de: Ericka en Junio 06, 2016, 23:01:20
Cita de: GatoRomero en Junio 06, 2016, 22:53:23
Con todo respeto, pero esos que les pasa tan fácil, son los que cuando realmente es necesario..............
Aparte conmigo sería al pedo, habla con Tucu que estaba precisando gente para una fiestita.
No, me comentaron que NO tiene rajita, no me sirve.

Junio 06, 2016, 23:51:04 #36986 Ultima modificación: Junio 06, 2016, 23:52:40 por Juan A.
Cita de: manya _Olimpica en Junio 06, 2016, 19:16:38
Cita de: tucu tucu zalayeta en Junio 06, 2016, 18:59:49
Si queremos cambiar en serio y apostar a ganar no pueden jugar mas Guillermo, Valdez, Rodales, Gianni, Aguiar, Ifran, Affonso, Palacios, Luque, Freitas y Forlan, Vasco si baja sueldo lo dejo, hay que tener un plantel no tan largo pero de mejor calidad
Eso lo vengo diciendo desde hace 3 años: un plantel con 15-17 jugadores "mayores" y complementarlo con 7-10 juveniles.
(juveniles de verdad, no Mac Eachen que tiene como 30)

Ese plantel corto de 25 te sobra, y al DT le quitas la tentación de mandarse las rotaciones absurdas de titular-no concentra-titular-suplente... etc

A este plantel le sobraron, fácil, 10 jugadores.

No seas malo Olímpica, vos decías que teníamos el mejor plantel del medio que dabamos asco por culpa del burro de Bengoechea, que cualquier jugador con un Dt decente era poco menos que crack.

Si habremos discutido sobre el plantel y Bengoechea.

Cita de: Juan A. en Junio 06, 2016, 23:51:04
Cita de: manya _Olimpica en Junio 06, 2016, 19:16:38
Cita de: tucu tucu zalayeta en Junio 06, 2016, 18:59:49
Si queremos cambiar en serio y apostar a ganar no pueden jugar mas Guillermo, Valdez, Rodales, Gianni, Aguiar, Ifran, Affonso, Palacios, Luque, Freitas y Forlan, Vasco si baja sueldo lo dejo, hay que tener un plantel no tan largo pero de mejor calidad
Eso lo vengo diciendo desde hace 3 años: un plantel con 15-17 jugadores "mayores" y complementarlo con 7-10 juveniles.
(juveniles de verdad, no Mac Eachen que tiene como 30)

Ese plantel corto de 25 te sobra, y al DT le quitas la tentación de mandarse las rotaciones absurdas de titular-no concentra-titular-suplente... etc

A este plantel le sobraron, fácil, 10 jugadores.

No seas malo Olímpica, vos decías que teníamos el mejor plantel del medio que dabamos asco por culpa del burro de Bengoechea, que cualquier jugador con un Dt decente era poco menos que crack.

Si habremos discutido sobre el plantel y Bengoechea.
Y una cosa no se contradice con la otra.
Te devuelvo a Gianni, Rodales, Freitas, Viega, Luque, Affonso y Aguiar, y sigue siendo el mejor plantel del medio, obviamente con el de nacional cerca.

Que hayamos tenido dos pésimos DTs que no hayan hecho jugar a estos jugadores, y ni siquiera motivarlos, es otro tema.

Seguiré pensando que el día que dejen de mandar los representantes, vamos a ganar alguna Copa.
Pero para eso hay que dejar de tener 10 parásitos por temporada.

Todo ese bla bla bla que pusiste es porque un gallina pateo mal un penal, tan cerca como eso estuvieron de estar entre los cuatro mejores de la libertadores, este foro era una histeria total, el topic se movia mas con la gallina el los octavos y cuartos que cuando nosotros estabamos en la copa, cagados hasta las patas diciendo que la gallina llegaba a la final, ahi el 50 no se festejaba una mierda.

Tambien aca existe mucho ciego, decir que la gallina viene haciendo deportivamente mucho mejor que nosotros las cosas es la realidad, se aseguran libertadores año tras año, a quien te pensas que va a elegir un jugador para mostrarse, a nosotros?, tiene que ser muy hincha, pagarle mucho mejor o asegurarle una titularidad.
Analizar con objetividad aca es mala palabra

Te repito, por un puto penal en este momento estas agitando Peñarol Peñarol, si ese penal era gol seguias en la cueva y este foro era un cagadero

Salu

Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Junio 07, 2016, 00:17:48

Todo ese bla bla bla que pusiste es porque un gallina pateo mal un penal, tan cerca como eso estuvieron de estar entre los cuatro mejores de la libertadores, este foro era una histeria total, el topic se movia mas con la gallina el los octavos y cuartos que cuando nosotros estabamos en la copa, cagados hasta las patas diciendo que la gallina llegaba a la final, ahi el 50 no se festejaba una mierda.

Tambien aca existe mucho ciego, decir que la gallina viene haciendo deportivamente mucho mejor que nosotros las cosas es la realidad, se aseguran libertadores año tras año, a quien te pensas que va a elegir un jugador para mostrarse, a nosotros?, tiene que ser muy hincha, pagarle mucho mejor o asegurarle una titularidad.
Analizar con objetividad aca es mala palabra

Te repito, por un puto penal en este momento estas agitando Peñarol Peñarol, si ese penal era gol seguias en la cueva y este foro era un cagadero

Salu

es verdad. Aunque ligaron como loco igual agarrando un boca en transicion e igual los dejo afuera, aunque es cierto. Por eso insisto en que Peñarol tiene que lograr una zaga fuerte con personalidad y juventud como tenian, afiazar un mediocampo con buenos proyectos como les salio a ellos con porras, y traer delanteros rapidos y jovenes. Con eso y sobre todo armando un cuadro DE ATRAS hacia adelante , pelias uns copa