Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Está confirmado lo de Sebastián Rodríguez? no veo mucha repercusión acerca de eso, igual es esperar a ver si firma o no.

Cita de: SebaM Carbonero en Junio 06, 2016, 13:51:25
Está confirmado lo de Sebastián Rodríguez? no veo mucha repercusión acerca de eso, igual es esperar a ver si firma o no.

Yo quiero confirmarlo, fue algo que me comentaron en la oficina, pero no ha salido nada por ningún lado. Le pregunte a los de PasesUruugya en TW y ni pelota aún.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Varo,  no te achiques ahora, encajaste lo del pase como si fueras el tío. Manténgase firme carajo!
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

No es cosa de traer jugadores por traer, hay que armar un plantel equilibrado.

Nos falta un 9, volantes exteriores y un central bueno y rápido.

Traer jugadores para acumular es al pedo, es lo que nos pasó esta temporada.

Primero hay que limpiar a los que cumplieron un ciclo (valdez, aguiar,) a los que ocupan espacio al pedo (gianni, ifran, palacios, luque, rodales, freitas, affonso) y estudiar y ver que hacemos con otros (guillermo, vasco, forlan quienes si bajan las pretensiones salariales no me disgustaria que se queden)  y bueno luego traer lo justo y necesario.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Junio 06, 2016, 15:59:05
Primero hay que limpiar a los que cumplieron un ciclo (valdez, aguiar,) a los que ocupan espacio al pedo (gianni, ifran, palacios, luque, rodales, freitas, affonso) y estudiar y ver que hacemos con otros (guillermo, vasco, forlan quienes si bajan las pretensiones salariales no me disgustaria que se queden)  y bueno luego traer lo justo y necesario.
+1891

Como zaguero Ronaldo Conceicao, en River siempre lo vi jugar bien y por Copa.

Después se quejan de los dirigentes pero muchos acá te meten "me conformo con tal"
Somos Peñarol loco, no puede venir cualquiera, el menos malo, para eso meto pibes, a los 6 meses dsps están que hay que echarlos por medio pelos
Sebastián rodriguez no arreglo nada, se fue una semana de vacaciones, y si arregla a la vuelta tmp me quitaría el sueño... Yo Nose como todos saben cómo juegan todos los jugadores de cuadros chicos.. Yo los veo 2 partidos, ni idea, supongo la
Mayoría también y solo se basan por la manija de periodistas que nunca los vieron tampoco. Cabaco es un perro, ya lo fue en el sudamericano y acá estaban como locas porque se lo llevó nacional

Cita de: SamuraiManya en Junio 06, 2016, 15:59:05

Comparto.
Igual a Ángel y Gastón Rodriguez los traigo de una.

Cita de: El pequeño gran gigante en Junio 06, 2016, 16:46:28
Después se quejan de los dirigentes pero muchos acá te meten "me conformo con tal"
Somos Peñarol loco, no puede venir cualquiera, el menos malo, para eso meto pibes, a los 6 meses dsps están que hay que echarlos por medio pelos
Sebastián rodriguez no arreglo nada, se fue una semana de vacaciones, y si arregla a la vuelta tmp me quitaría el sueño... Yo Nose como todos saben cómo juegan todos los jugadores de cuadros chicos.. Yo los veo 2 partidos, ni idea, supongo la
Mayoría también y solo se basan por la manija de periodistas que nunca los vieron tampoco. Cabaco es un perro, ya lo fue en el sudamericano y acá estaban como locas porque se lo llevó nacional

Al perro de Cabaco lo pedían porque anduvo bien contra la gallima (supuestamente, no lo vi) y putean a los zagueros que tenemos hoy en dia.. Y después se quejan..

Si queremos cambiar en serio y apostar a ganar no pueden jugar mas Guillermo, Valdez, Rodales, Gianni, Aguiar, Ifran, Affonso, Palacios, Luque, Freitas y Forlan, Vasco si baja sueldo lo dejo, hay que tener un plantel no tan largo pero de mejor calidad

Cita de: tucu tucu zalayeta en Junio 06, 2016, 18:59:49
Si queremos cambiar en serio y apostar a ganar no pueden jugar mas Guillermo, Valdez, Rodales, Gianni, Aguiar, Ifran, Affonso, Palacios, Luque, Freitas y Forlan, Vasco si baja sueldo lo dejo, hay que tener un plantel no tan largo pero de mejor calidad
Eso lo vengo diciendo desde hace 3 años: un plantel con 15-17 jugadores "mayores" y complementarlo con 7-10 juveniles.
(juveniles de verdad, no Mac Eachen que tiene como 30)

Ese plantel corto de 25 te sobra, y al DT le quitas la tentación de mandarse las rotaciones absurdas de titular-no concentra-titular-suplente... etc

A este plantel le sobraron, fácil, 10 jugadores.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 06, 2016, 19:16:38
Cita de: tucu tucu zalayeta en Junio 06, 2016, 18:59:49
Eso lo vengo diciendo desde hace 3 años: un plantel con 15-17 jugadores "mayores" y complementarlo con 7-10 juveniles.
(juveniles de verdad, no Mac Eachen que tiene como 30)

Ese plantel corto de 25 te sobra, y al DT le quitas la tentación de mandarse las rotaciones absurdas de titular-no concentra-titular-suplente... etc

A este plantel le sobraron, fácil, 10 jugadores.

Pero eso es imposible mientras sigan habiendo arreglos con contratistas.
Yo estoy de acuerdo, pero en Peñarol es difícil. Un caso es Affonso, a mi no me caben dudas que vino por tema de contratista, lo mismo con Luque y varios otros.

Aparte debería haber una directiva que venga desde el gerente deportivo, si te piden a Tomas Costa cuando ya tenes 4 para ese puesto hay dos opciones; o no viene o se presta/vende/deja libre a otro.

Me encanta Sebastián Rodríguez.

De todas formas, me parece que Costa es más.
Si se va Nahitan, apostaría a un doble 5 con Costa y un 5 más defensivo que lo acompañe (si queremos pensar en grande, no es serio tener en cuenta a Novick).

O sería divino salir de una vez del doble 5 y jugar con Sebastián Rodríguez y Costa de interiores, con un 5 tapón atrás. Angel Rodríguez podría ser.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas