Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Junio 03, 2016, 21:20:02
Lo de traer pocos jugadores, en este período de pases no corre. Hay que arreglar todas las cagadas que hizo Bengoechea y eso nos va a llevar un par de períodos de pases.

Pero me parece que nos va a llevar no menos de 2 periodos aun haciendo las cosas bien.

Si vamos al caso habria que renovar la pareja de centrales, el lateral derecho, el 5, los volantes por afuera y delanteros nuevos. Como quien dice, se rescatan 2 o 3 del actual plantel.

Los delanteros es lo mas alarmante, son todos horribles, debe ser el peor nivel de los ultimos años. Antes por lo menos uno bueno teniamos.

Por afuera ni tenemos gente. Está Viega por derecha pero no juega, despues no tenes un solo jugador con desborde en todo el plantel.

Viega es un mito, dejen de darlo como solución ya que es un supuesto.

Cita de: esunsentimiento en Junio 03, 2016, 23:08:31
Cita de: estoescap en Junio 03, 2016, 21:20:02
Lo de traer pocos jugadores, en este período de pases no corre. Hay que arreglar todas las cagadas que hizo Bengoechea y eso nos va a llevar un par de períodos de pases.

Pero me parece que nos va a llevar no menos de 2 periodos aun haciendo las cosas bien.

Si vamos al caso habria que renovar la pareja de centrales, el lateral derecho, el 5, los volantes por afuera y delanteros nuevos. Como quien dice, se rescatan 2 o 3 del actual plantel.

Los delanteros es lo mas alarmante, son todos horribles, debe ser el peor nivel de los ultimos años. Antes por lo menos uno bueno teniamos.

Por afuera ni tenemos gente. Está Viega por derecha pero no juega, despues no tenes un solo jugador con desborde en todo el plantel.
Me van a terminar echando por spam, pero yo insisto que por afuera el campeonato que viene octavio colo es una alternativa interesante.. tiene ida y vuelta, desborde (tambien mete diagonales), rapido y bueno tecnicamente. Lo digo con propiedad porque lo sigo y desde hace banda, el tema es que no es un tipo grande de lomo pero hoy no es todo lomo.

hay que contratar a Junior Arias antes que al goleador de wandersers Rodriguez..
Y al 5 de Liverpool

Hoy me convencí,no le renuevo ni a uno

Cita de: MARS2010 en Junio 03, 2016, 00:59:56
Me encanta,ademas este periodo de pases traeira a:

Carlos Rodriguez,Dibble,Hugo Silveira,Urruti,Gaston Rodriguez,Alex silva,Mier,Sebastian rodriguez,michael santos,angel rodriguez,felipe rodriguez,Teranz

Con estas 14 incorporaciones estamos bien

Como todos los años traemos y traemos y no pasa naranja yo pienso que hay que traer poco pero bueno por ejemplo ahora tenemos adelante a Forlan,Murillo,Ifran,Rossi,Palacios,Affonso y entre todos no hacemos un delantero decente que este en gran nivel lo mejorcito dentro de todo lo mediocre es Murillo y así con el resto de los puestos.

Alen Banewur  ‏@alenb259  59 sHace 59 segundos Montevideo, Uruguay
Peñarol interesado en el "zorro" Damián Suárez y @Cachila_Arias para reforzar la defensa de cara a la próxima temporada. Ya hubo contactos

Cita de: romemanya en Junio 05, 2016, 19:22:51
Alen Banewur  ‏@alenb259  59 sHace 59 segundos Montevideo, Uruguay
Peñarol interesado en el "zorro" Damián Suárez y @Cachila_Arias para reforzar la defensa de cara a la próxima temporada. Ya hubo contactos

El primero si,el segundo no emito comentarios al respecto

Dos perros de mierda
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

El zorro Suárez sabelo.

El cachila que arranque para la Liga MVD

No me gusta el clima que hay entorno a los plantel, parece que se haya acabado la temporada, hablando de renovaciones, Dts, dirigentes etcetc etc y la realidad es que estamos a 90 minutos de ganar el Uruguayo, el ansiado 50... Hay que darle para adelante a lo que tenemos, que dejen la vida

QUIERO LA VUELTA y que delirien los carboneros!

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Me gustaría ganarle a nacional la pulseada por Sebastián Rodríguez.
No tanto porque lo precisemos sí o sí, sino porque últimamente nos ganaron todos los jugadores que estaban en disputa.

Hasta hace 3 días estaba todo "cerrado" con Peñarol. Ayer se metió nacional, y está "casi hecho" con ellos.

Cita de: Seba CAP en Junio 05, 2016, 19:29:02
No me gusta el clima que hay entorno a los plantel, parece que se haya acabado la temporada, hablando de renovaciones, Dts, dirigentes etcetc etc y la realidad es que estamos a 90 minutos de ganar el Uruguayo, el ansiado 50... Hay que darle para adelante a lo que tenemos, que dejen la vida

QUIERO LA VUELTA y que delirien los carboneros!
Olvidate, por ese tema creo que es MUY difícil que ganemos el domingo.
Ni en el hincha ni en los jugadores hay interés por la Final.
Si ganamos, mejor. Si perdemos, putearemos de lo lindo.

Igual, no veo por dónde puede nacer una "rebeldía" como para tirar todos (dirigentes, plantel, hinchada) y empujar para ganar el #50.