Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 03, 2016, 17:34:28
Rossi con lo que mostró en primera y sudamericano no se va a ir todavía, hay que traerle un compañero que tenga hambre y ganas de triunfar con esta camiseta y que se potencien.

El hombre a traer es Gaston Rodriguez.

Se fueron varios sin debutar, si lo obligamos se va a ir. El balance está jodido, tenemos la cuota del estadio, no se vendió nada de butacas, del nombre comercial no se habló más, si no administramos como nunca vamos a tener que vender lindo.

Y la verdad no lo vi mucho, además de que no podemos gastar plata y prefiero darle una oportunidad a los de la casa, por este loco que con 24 años no despegó todavía no se que tanto es bueno gastar..

Jajajaja tiene 24, no 35 botón.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 03, 2016, 18:10:37

Te parece normal que a los 24 años no se haya ido? no digo que sea malo pero ni en pedo vendo a un juvenil para traerlo, y gratis no viene. Si te lo prestan es un perro, si te venden el 30% y en cuotas (Albarracín) abrí los ojos.

O no esperes mucho de esos jugadores, pero no podés desbalancearte por cosas así. Yo no iría por ahí..

24 años debe ser la mejor edad.

Ya está bastante maduro y encima en este caso lo agarramos en un momento en donde viene progresando espectacularmente. Justo ese no es un problema, al contrario.

Y coincido que a Rossi le falta todavía para ser titular en un Peñarol que aspire a ganar algo importante.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Junio 03, 2016, 18:55:21 #36875 Ultima modificación: Junio 03, 2016, 18:58:02 por Dryco_Carbon
Cita de: javimanya89 en Junio 03, 2016, 18:19:22

Te parece normal que a los 24 años no se haya ido? no digo que sea malo pero ni en pedo vendo a un juvenil para traerlo, y gratis no viene. Si te lo prestan es un perro, si te venden el 30% y en cuotas (Albarracín) abrí los ojos.

O no esperes mucho de esos jugadores, pero no podés desbalancearte por cosas así. Yo no iría por ahí..

No se si es tan asi, muchos jugadores se van al exterior mas cerca de los 24 que de los 18...

nacional tiene una base de jugadores que estan todos cerca de los 24 - 25 años.  Romero tiene 26 años - Espino tiene 24 años - Barcia tiene 24 años - Ramirez 22 años  De Pena el ultimo pase que metieron se fue con 24 años a inglaterra

En Peñarol hay que cambiar esa  concepcion de porque no es un fenomeno a los 17- 18 años ya no sirve de nada subirlo...

Por eso me sorprende que hayan circulado noticias que Rodrigo Viega no se le renueva ... para mi es de lo mejor que tenemos en el plantel ...de la casa, 24 años y por derecha este campeonato podria haber dado una mano barbara...

Muchos jugadores que mas chicos no dabas mucho se despegan a esa edad, el fisico esta plenamente desarrollado, mas centrados de cabeza...

Necesitamos formar una base en el plantel donde el promedio de edad baje considerablemente, hace años tenemos el el promedio mas altoi del futbol uruguayo en los 30 - 31 años, una locura ...

Y eso solo se logra con gente del club...Tenemos que formar una mixtura de jugadores del club que sean potencialmente vendibles y otros que quizas no lo sean (como romero en nacional)  pero aporten futbolisitcamente

De cuadros chico a lo sumo podes traer 3, la mayoria no rinde en cuadro grande.

En este momentl traeria solo a Gaston Rodriguez y capaz alguno mas pero no mas de 3.

Gaston, Angel y Carlos Rodriguez.

Cuantos cuandros hay? 15? Sacando nacional son 14,traemos a los 14 mejores jugadores de cada equipo y listo,flor de equipo armamos,seguramente la mayoria sean enganches o delanteros pero ta

Si y todos hablamos de los delanteros.... pero algo fundamental que tendria que tener en cuenta para el proximo año son los zagueros...

Peñarol no puede jugar con dos zagueros lentos... hay que invertir o subir en zagueros de calidad... El 90% de los goles en este campeonato y anteriores nos los hicieron de jugadas de contra golpe, porque una vez que subimos nos cuesta un monton el retroceder... En ese sentido somos un equipo con tremenda falta de respuesta

Cita de: Dryco_Carbon en Junio 03, 2016, 18:55:21

No se si es tan asi, muchos jugadores se van al exterior mas cerca de los 24 que de los 18...

nacional tiene una base de jugadores que estan todos cerca de los 24 - 25 años.  Romero tiene 26 años - Espino tiene 24 años - Barcia tiene 24 años - Ramirez 22 años  De Pena el ultimo pase que metieron se fue con 24 años a inglaterra

En Peñarol hay que cambiar esa  concepcion de porque no es un fenomeno a los 17- 18 años ya no sirve de nada subirlo...

Por eso me sorprende que hayan circulado noticias que Rodrigo Viega no se le renueva ... para mi es de lo mejor que tenemos en el plantel ...de la casa, 24 años y por derecha este campeonato podria haber dado una mano barbara...

Muchos jugadores que mas chicos no dabas mucho se despegan a esa edad, el fisico esta plenamente desarrollado, mas centrados de cabeza...

Necesitamos formar una base en el plantel donde el promedio de edad baje considerablemente, hace años tenemos el el promedio mas altoi del futbol uruguayo en los 30 - 31 años, una locura ...

Y eso solo se logra con gente del club...Tenemos que formar una mixtura de jugadores del club que sean potencialmente vendibles y otros que quizas no lo sean (como romero en nacional)  pero aporten futbolisitcamente

Obvio que no es una regla, o si pero hay excepciones, por cada caso que ponés podría poner un millón de los que ya se muestran a los 20.

No digo de cerrarle las puertas, ni lo vi, digo como me manejaría yo con respecto a los juveniles, ni en pedo traigo a este si me implica vender a Rossi o el juvenil que sea, tal vez no ahora, pero sigue el mismo déficit por lo tanto en 6 meses o un año se va.

Cita de: javimanya89 en Junio 03, 2016, 19:16:34
Cita de: Dryco_Carbon en Junio 03, 2016, 18:55:21

Obvio que no es una regla, o si pero hay excepciones, por cada caso que ponés podría poner un millón de los que ya se muestran a los 20.

No digo de cerrarle las puertas, ni lo vi, digo como me manejaría yo con respecto a los juveniles, ni en pedo traigo a este si me implica vender a Rossi o el juvenil que sea, tal vez no ahora, pero sigue el mismo déficit por lo tanto en 6 meses o un año se va.

Ahhh no claro te entiendo... Pero Wanderes es un club que le gusta la vidriera de los cuadros grandes... por algo hemos traido varios jugadores de wanderers.. nacional llego a kevin ramirez..
Si saben que tenemos dos copas por delante te lo dan para que se muestre porque saben que terminan ganando ... la vidriera de wanderers es minima...

No se este año porque ingresan a la sudamericana...

Ahora con defensor danubio y liverpool tenes que poner la mosca arriba de la mesa si

Yo del medio traeria a Gaston y Angel Rodriguez.. nada mas.

Dibble no me convence.

Lo de traer pocos jugadores, en este período de pases no corre. Hay que arreglar todas las cagadas que hizo Bengoechea y eso nos va a llevar un par de períodos de pases.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Para empezar a corregir las cosas hay que renovarle el contrato a Rodrigo Viega
Es el único volante-volante que tenemos por derecha
Por mi que se vaya Maxi rodriguez que no ha hecho casi nada y ni que hablar que le doy la gracias a costa y a freitas. En cualquiera de esos puestos Viega es un buen jugador y no necesitamos traer a nadie.

Pero como somos Peñarol, quizas reflotamos a Carlos Diogo o a giacomazzi si viven todavía.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!