Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: varo78 en Junio 03, 2016, 08:46:57
No sería interesante hablar por este muchancho? Acá hace una diferencia, creo yo.

Lozano con un pie afuera
El exjugador de Defensor Sporting, entró en la lista de transferibles del Club América

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/lozano-pie-afuera.html

Sería un lujo.

La gallina se lleva a Felipe Rodriguez, dormimos la siesta.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 03, 2016, 13:30:30
La gallina se lleva a Felipe Rodriguez, dormimos la siesta.

El de defensor?

Hace unos días acá se dijo que se llevaban a Ángle Rodriguez también.
Somos trmendos panchos si es verdad.

Esta 100% confirmado lo de Felipe Rodriguez? igual los partidos que vi, me parecio un poquito cagón y que siempre hacia una de mas.  (hablo mas específicamente de verlo en la sudamericana del año pasado)
Angel rodriguez si,  seria tremenda dormida.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: estoescap en Junio 02, 2016, 18:46:57Es innegable que tienen mucha más paciencia que nosotros con los juveniles y con los refuerzos. A demás de que el paladar del hincha de Peñarol es completamente opuesto al de Nacional.
Kevin Ramirez tenía los primeros partidos que tuvo en nacional acá, y no podía pisar la cancha nunca más. Similar a lo que le pasó a Albarracín si se quiere.

Te la pongo a la inversa: Para convencer al hincha de Peñarol lo que tenés que mostrar es actitud. Salir y comerte la cancha. Después si sos rústico o habilidoso será discutible.

Mostrar actitud, ganas, correr... tan difícil es?

Que se lo lleven tranquilos.

Cita de: esunsentimiento en Junio 03, 2016, 15:04:20
No te preocupes, durante todo el período será así, cada vez que ellos abrochen uno, será una dormida nuestra, sea quien sea.
Como Cabaco por ejemplo, se lo llevaron, jugo un partido bien y era para cortarnos las venas...siempre me pareció un perro, y cada vez me convenso mas de que lo es.

Sacando a Gastón Rodriguez que ojalá realmente se pueda abrochar (cuesta creer que con la cantidad de goles que hizo no surjan ofertas del exterior), el que me gustaría (desde el período pasado) que viniera es Alex Silva.

Cita de: Ericka en Junio 03, 2016, 16:59:47
Cita de: esunsentimiento en Junio 03, 2016, 15:04:20
No te preocupes, durante todo el período será así, cada vez que ellos abrochen uno, será una dormida nuestra, sea quien sea.
Como Cabaco por ejemplo, se lo llevaron, jugo un partido bien y era para cortarnos las venas...siempre me pareció un perro, y cada vez me convenso mas de que lo es.

Sacando a Gastón Rodriguez que ojalá realmente se pueda abrochar (cuesta creer que con la cantidad de goles que hizo no surjan ofertas del exterior), el que me gustaría (desde el período pasado) que viniera es Alex Silva.

El otro lateral derecho que parece bueno es SantAnna (o como se escriba) el de Cerro.

La verdad que si se llevan a ese pibe no me quita el sueño para nada, el que si quiero es Gaston Rodriguez como sea.

Que venga Gaston Rodriguez sería sorprendente la verdad. Con mucho menos se han ido jugadores a Europa.

Prefiero que se quede Rossi.

Rossi con lo que mostró en primera y sudamericano no se va a ir todavía, hay que traerle un compañero que tenga hambre y ganas de triunfar con esta camiseta y que se potencien.

El hombre a traer es Gaston Rodriguez.

Gaston y Jonathan, Rossi suplente

Que va a venir gratis este muchacho?