Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
que venga y se traiga al hijo

Peñarol de corazon debe ser la persona que mas inventa declaraciones,lo sigue manyanews

Bo pero como siguen a esa página de mierda todavía?

Cita de: Andresss en Junio 01, 2016, 18:28:22
Cita de: fedecarbon en Junio 01, 2016, 18:22:36
que venga y se traiga al hijo

bolso, y sobre todo malo
yo lo tengo como buen jugador ,no sabia que era bolso

Jajaj tremendo vende humo el de la pagina esa...se viene el ¨El mastil mas grande del mundo¨ mas grande que el de Azerbaijan la hinchada de Peñarol va a hacer  jaja por dios

Cita de: Socio136787 en Junio 01, 2016, 12:54:28
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 31, 2016, 23:10:57
Cita de: DieManya en Mayo 31, 2016, 22:13:53
Cita de: Carboneroo5 en Mayo 31, 2016, 22:06:51
"Me gustaría dirigir a Peñarol... El estadio CDS es espectacular. Único en el Fútbol Uruguayo", Gustavo Poyet

Me muero si viene Poyet

Mira que Matosas tiene 10 veces más pergaminos y títulos que Poyet.
Igual Poyet me parece una buena opción, pero si buscamos algo de prestigio, Matosas lo baila a este muchacho

A vos te entra en la cabeza que Matosas ya dijo claramente que NO QUIERE VENIR A PEÑAROL?

jajaja....deja que le hagan una buena oferta y vas a ver si viene o no como DT del manya....
El tipo puede venir a disputar dos copas internacionales si Peñarol queda campeón y después a Europa....vos te crees que no viene??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 02, 2016, 10:16:39
Cita de: Socio136787 en Junio 01, 2016, 12:54:28
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 31, 2016, 23:10:57
Cita de: DieManya en Mayo 31, 2016, 22:13:53
Cita de: Carboneroo5 en Mayo 31, 2016, 22:06:51
"Me gustaría dirigir a Peñarol... El estadio CDS es espectacular. Único en el Fútbol Uruguayo", Gustavo Poyet

Me muero si viene Poyet

Mira que Matosas tiene 10 veces más pergaminos y títulos que Poyet.
Igual Poyet me parece una buena opción, pero si buscamos algo de prestigio, Matosas lo baila a este muchacho

A vos te entra en la cabeza que Matosas ya dijo claramente que NO QUIERE VENIR A PEÑAROL?

jajaja....deja que le hagan una buena oferta y vas a ver si viene o no como DT del manya....
El tipo puede venir a disputar dos copas internacionales si Peñarol queda campeón y después a Europa....vos te crees que no viene??

No creo que le puedamos pagar

Gaston Rodriguez dijo que le gustaria jugar con su hermano, y si es en Peñarol, bienvenido sea!! yo hace 2 periodos de pases que lo vengo pidiendo, no es un salado, pero es muy buen jugador, en lugar de el nos metieron el paquete murillo y tambien affonso...

- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Junio 02, 2016, 12:59:06 #36820 Ultima modificación: Junio 02, 2016, 13:01:01 por Tiocadenita
Sinceramente venir hoy a Peñarol es una apuesta arriesgada, tanto como tecnico o como jugador, si yo fuera representante y quiere un jugador mio Peñarol y la galli lo mando para la galli, muchas mas posiblidades de destacarse.
Nosotros somos una maquina aceitada de quemar jugadores y tecnicos
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Junio 02, 2016, 12:59:06
Sinceramente venir hoy a Peñarol es una apuesta arriesgada, tanto como tecnico o como jugador, si yo fuera representante y quiere un jugador mio Peñarol y la galli lo mando para la galli, muchas mas posiblidades de destacarse.
Nosotros somos una maquina aceitada de quemar jugadores y tecnicos
Claro, como hizo Tabó, que fue porque los putos jugaban la copa y fue la figura de ellos. Por eso lo vendieron

Mas posibilidades de destacarse en nacional? jajaja
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

No, tienen razon, es mejor venir a Peñarol, me retracto, los vivos del foro me convencieron.
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Kevin Ramirez en Peñarol era puteado y suplente para que juegue la gorda Aguiar de volante por izquierda.