Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Mayo 23, 2016, 12:23:17
Ta bien son opiniones, igual con los viejos "pesados y con huevo" de Fossati dabamos más pena que Villa Teresa, y cada vez que el Polilla ha dicho "de esto se sale con hombres" lo dejan más regalado que perejil de feria en la cancha porque juegan todos parados.

Para meter huevo y dejar todo no se precisa tener 38 años o cara de psiquiátrico.
En mi caso no hago referencia a esos extremos. Sólo con esa gente das pena eso está claro, al igual que con todos los blanditos que planteaste en la formación una página más atrás.

Yo lo banco al vikingo pero no le alcanza para ser capitán, Guillermo tiene personalidad pero le falta categoría como jugador y eso te terimna desacreditando ante los rivales (sigue siendo lo más cercano que tenemos igual).
Paolo Montero vino viejo pero le sobraba clase para cumplir ese rol. El tony hasta que se empezó a arrastrar estaba bien. De Darío en lo personal esperaba más.
Ayer hablando con otros manyas coincidimos en que el último que dió la talla en todos los aspectos fue el gaby Cedrés (fenómeno).
Hoy creo que ya no queda nadie ni siquiera viejo para repatriar, a mi me preocupa.

Y repito, lo que pasó con Polenta es inadmisible, con el Peñarol que yo crecí (que ya estaba en el horno con Damiani) le saltaba medio equipo por lo menos y todo el banco de suplentes. Los árbitros están locos de la vida también con esta pasividad.

Zaguero: Mauricio Prieto o Carlos Rodriguez.
Volante: Angel Rodriguez.
Volante por derecha: Alejandro Silva o Camilo Mayada (Urreta imposible).
Volante por izquierda: Felipe Rodriguez.
Dos delanteros: Gaston Rodriguez y Jonathan Rodriguez.

Dt: Diego Aguirre.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 23, 2016, 19:07:56
Zaguero: Mauricio Prieto o Carlos Rodriguez.
Volante: Angel Rodriguez.
Volante por derecha: Alejandro Silva o Camilo Mayada (Urreta imposible).
Volante por izquierda: Felipe Rodriguez.
Dos delanteros: Gaston Rodriguez y Jonathan Rodriguez.

Dt: Diego Aguirre.

Comparto casi todo, sobre todo lo de Gaston Rodriguez, cada dia me gusta mas.

Felipe Rodriguez es imposible, a Defensor no le sacas un jugador ni en pedo. Lo vende directo para Europa, Mexico o Argentina.

Ojala despues del partido con Juventud ya se este moviendo con todo esto y no se este hablando de otra cosa.

Miguel britos, alcoba y dibble

Es la pedo hablar de jugadores, mientras no se sepa a que mierda quiere jugar el DT.

Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 23, 2016, 23:15:51
Miguel britos, alcoba y dibble
Britos es imposible, Alcoba que se vaya a cagar ya nos desprecio literalmente hace 6 meses, Dibble si es el hombre a traer.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Dibble, Angel Rodriguez, el lateral derecho de Wanderers, y Hugo Silveira 

Espero que los dirigentes no entren al foro para sacar ideas

Cita de: MARS2010 en Mayo 24, 2016, 13:40:43

Perdonanos Guardiola

Del medio local solo Angel Rodriguez y Gaston Rodriguez

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 24, 2016, 13:41:33

Perdonanos Guardiola

jaja y queres,sino aprendemos mas,ya esta mega demostrado que traer jugadores cuadros chicos el 90% de las veces sale mal,te rinden 1 de cada 10 paquetes que traes,y aca ya lei por lo menos 15  jugadores del medio local que quieren traer

Cita de: MARS2010 en Mayo 24, 2016, 13:45:28
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 24, 2016, 13:41:33

Perdonanos Guardiola

jaja y queres,sino aprendemos mas,ya esta mega demostrado que traer jugadores cuadros chicos el 90% de las veces sale mal,te rinden 1 de cada 10 paquetes que traes,y aca ya lei por lo menos 15  jugadores del medio local que quieren traer

+1

Aguante los "paquetes" de nuestras formativas.

Gaston Rodriguez y Jonathan tienen que venir

Ángel rodriguez lo traigo si se va nandez o novick , para suplente no lo voy a traer ,lo mismo con el lateral derecho de wanderers ,me quedo con el vasco