Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Mismo los hinchas de wanderers decian que era un pecho frio. Parece que se destapó, yo lo quiero si o si.

Si viene...que venga, ya que Ifrán se va, no se si se va Affonso o algún otro 9 porque en ese caso capaz que precisamos otro, también dependiendo de que tengamos sudamericana el próximo semestre.

Para el semestre que viene un equipo más jóven, con más piernas para poder aguantar 90 minutos bien y un plantel para afrontar doble competencia si es que ganamos el uruguayo.

Guruceaga

Alejandro Furia   Carlos Rodríguez   Maxi Olivera     Mathias Rodríguez

Valverde   M.Novick

Maxi Rodríguez        Nicolás Dibble     Jonathan Rodríguez

Diego Rossi

Frascarelli
Valdez o Guillermo
Buschiazzo
Santiago Bueno
Diogo
Alex Silva
Sebastián Rodríguez
Nandez
Rodrigo Viega
H.Novick
Albarracín
Gastón Rodríguez
Palacios
Murillo

Cita de: Andresss en Mayo 23, 2016, 11:23:07
:suicidio: :suicidio:

Son buenos jugadores y fáciles de traer, salvo que quieras traer a Griezzman de delantero, nadie quiere venir a Peñarol a no ser un ex jugador como puede ser Jonathan o algún viejo acabado como el 90% de los jugadores que traemos todos los años y todos nos cogen corriendo.

A lo dicho, por ahi no me desagrada Urruti, después Milesi el de Plaza Colonia he visto algunos partidos que anduvo bien. Como opción de 9 está Hugo Silveira y hay otro de Cerro que lo quiso Nacional antes de terminar el período de pases pasado que no lo segui mucho: Agustin Santanna.

Jajaja mira esa linea de 4

Además de gente que pueda correr necesitamos un capitán serio, gente con caracter que no se coma ninguna con los rivales ni con los árbitros (no confundir con la venta de humo de Aguiar).
Lo que pasó con Polenta en el clásico nunca lo vi en mi vida, ni el tony midiendo 1 metro menos le corrió la cara al chengue cuando andaba de pesado!

Cita de: SebaM Carbonero en Mayo 23, 2016, 11:46:17
A lo dicho, por ahi no me desagrada Urruti, después Milesi el de Plaza Colonia he visto algunos partidos que anduvo bien. Como opción de 9 está Hugo Silveira y hay otro de Cerro que lo quiso Nacional antes de terminar el período de pases pasado que no lo segui mucho: Agustin Santanna.

Es una gallina hija de puta Sant'anna, al nivel del Colo Romero en grado de estupido.

Cita de: CarlosCarbonero en Mayo 23, 2016, 11:51:44
Además de gente que pueda correr necesitamos un capitán serio, gente con caracter que no se coma ninguna con los rivales ni con los árbitros (no confundir con la venta de humo de Aguiar).
Lo que pasó con Polenta en el clásico nunca lo vi en mi vida, ni el tony midiendo 1 metro menos le corrió la cara al chengue cuando andaba de pesado!

No pero ahora te van a decir que no Se arregla a las piñas  (se entiende lo que se quiere)

Perdón piojoso pero ese equipo es de lo peor que he visto en este foro, después de la mina que era igual a Beetlejuice.

Cita de: glOve en Mayo 23, 2016, 11:55:00
Perdón piojoso pero ese equipo es de lo peor que he visto en este foro, después de la mina que era igual a Beetlejuice.

Cita de: pasionaurinegra en Mayo 23, 2016, 11:57:29
Cita de: glOve en Mayo 23, 2016, 11:55:00

Cita de: CarlosCarbonero en Mayo 23, 2016, 11:51:44

El capitán es el pelado Novick.

Ta bien son opiniones, igual con los viejos "pesados y con huevo" de Fossati dabamos más pena que Villa Teresa, y cada vez que el Polilla ha dicho "de esto se sale con hombres" lo dejan más regalado que perejil de feria en la cancha porque juegan todos parados.

Para meter huevo y dejar todo no se precisa tener 38 años o cara de psiquiátrico.