Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Hace 6,7 años andaba bien Carini..

Cita de: DieManya en Junio 13, 2011, 01:33:55

tiene todo para ser bueno le falta futbol.. si sosa se va ojala q entre el como titular y mejore abundante... el tema es si el quiere atajar  tmb :S

Cita de: Acnon-c.a.p en Junio 13, 2011, 02:00:01

tiene todo para ser bueno le falta futbol.. si sosa se va ojala q entre el como titular y mejore abundante... el tema es si el quiere atajar  tmb :S

Carini ya está, nunca va a mejorar.. Es como Alonso, o Pacheco (gigante, pero ya está) o Darío (Un fenómeno, pero no es lo que era antes, aunqe sigue siendo muy bueno) .. Le quedan un par de años a Carini antes qe termine en un cuadro chico y despues se retire, vas a ver

Tiene 30 años.....  A mi me preocupa mas la llegada de algyn volante i defensa... Todo depende de quienes se van o quienes se quedan

Gente todo bien, pero vamo a dejar de hacer conjeturas con quien viene y quien se va, estamos pa jugar la final de la copa, vamo a meter la cabeza en eso, después se vera que pasa
Socio Nº 122.711

a los que dicen que carini siempre fue un perro que no miren mas futbol, en su momento estaba zarpado, y la juve en ese momento era como si lo comprara el barça hoy, obvio que ahora esta hecho mierda, pero bien que cuando el tony vino de gimnasia se arrastraba y no lo ponía nadie y a matosas lo puteaban todo por ponerlo, despues ligo mario que se destapo con el

Cita de: nikis77 en Junio 13, 2011, 10:41:11
Gente todo bien, pero vamo a dejar de hacer conjeturas con quien viene y quien se va, estamos pa jugar la final de la copa, vamo a meter la cabeza en eso, después se vera que pasa
Flaco este es un topic para eso en todos no se habla de lo mismo

SI SE VA SOSA SE VA POR MARTIN SILVA

hace unos dias lo lei en ultimas noticias

En mi opinión carini es TREMENDO Golero!

Cita de: LukytasCAP en Junio 13, 2011, 16:32:47

dame un poco de lo que consumis para probar...

Cita de: LukytasCAP en Junio 13, 2011, 16:32:47
Para mi tambien..

Cita de: DieManya en Junio 13, 2011, 02:02:20
Cita de: Acnon-c.a.p en Junio 13, 2011, 02:00:01

Carini ya está, nunca va a mejorar.. Es como Alonso, o Pacheco (gigante, pero ya está) o Darío (Un fenómeno, pero no es lo que era antes, aunqe sigue siendo muy bueno) .. Le quedan un par de años a Carini antes qe termine en un cuadro chico y despues se retire, vas a ver

Pero Carini tiene por lo menos 5 años menos que todos los que nombraste, aparte para ser golero lo que menos importa son los años , Contreras anda por los 40 y todavía sigue atajando muy bien.

Totalmente de acuerdo.....a Carini le falta continuidad y confianza....lo que pasa tambien es que el hincha de Peñarol no sabe respetar un proceso, varios tenemos ese problema. Siempre puteamos a todos por jugar mal, no importa si vienen de 1 año sin jugar, si estaban fracturados o si se le murio la madre....Hay que saber esperar para mi, hace 5 meses que esta.

en mi opinión carini es una reverenda chota, ojala me cierre el culo pero bue

Cita de: locofierro en Junio 13, 2011, 22:40:01
en mi opinión carini es una reverenda chota, ojala me cierre el culo pero bue