Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauripeñarol18 en Mayo 16, 2016, 19:35:47
Ese pibe no es el que le hizo el gol el golero de Naciomal y en la otra final erro el penal en la hora?

Si es ese todo lo que nos quede por su pase es ganancia

No no...ese es mucho más chico. Renzo  es el que atajó en el sudamericano Sub 17 donde la rompió valverde

Es horrible Renzo Rodriguez, por mi que se vaya tranquilo

HAy que traer un goleador si o si, de peso

Cita de: CURCC en Mayo 16, 2016, 20:03:13
Es horrible Renzo Rodriguez, por mi que se vaya tranquilo

Cita de: tucu tucu zalayeta en Mayo 16, 2016, 20:19:14
HAy que traer un goleador si o si, de peso
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Que se lo lleven a Renzo nomas
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

De ahora en mas se encarga JPD. Vuelven los tapados

Mayo 16, 2016, 22:54:32 #36476 Ultima modificación: Mayo 16, 2016, 22:57:15 por javimanya89
Además buen mensaje para Ahuntchain. No se que pensará la oposición de esto. Es lo opuesto al modelo que proponen ellos y como se manejan los clubes serios obviamente.

Y algunos los votan por miedo a como puede irnos con esta oposición. Es obvio que lo dirigiría mucho mejor Ruglio o Areco. Lástima que el gordo garca no quiere alianza, ojalá llegue solo..

Peñarol ha sacado juveniles bastante bien en las zonas del medio y arriba. Traería algún puntero, pero más que nada hay mucha necesidad en el fondo. Laterales y zagueros.

Hay que traer un zaguero, a urreta y un delantero, no un 9. Un centro delantero rapido y goleador para que juegue junto a Forlan.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"