Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Parece que regalamos a Rossi por un palo verde y traemos a Osvaldo por U$ 100,000 por mes....en 10 meses nos quedamos sin Rossi y Osvaldo jugó en total 2 partidos e hizo un tiro desviado lo arco......pero en el foro todavía se puede leer #rompela capo Osvaldo" "ahora si tenemos 9"..................#somospeñarol
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 14, 2016, 19:08:49
Parece que regalamos a Rossi por un palo verde y traemos a Osvaldo por U$ 100,000 por mes....en 10 meses nos quedamos sin Rossi y Osvaldo jugó en total 2 partidos e hizo un tiro desviado lo arco......pero en el foro todavía se puede leer #rompela capo Osvaldo" "ahora si tenemos 9"..................#somospeñarol

Parece que a alguien lo visitó el aleman Alzheimer.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 14, 2016, 19:11:27
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 14, 2016, 19:08:49

Parece que a alguien lo visitó el aleman Alzheimer.

Vos crees que es la primera que nos va a pasar eso???
Evidentemente tenes menos de 15 años de edad y por eso no tenes Alzheimer, ni tampoco tenes historia............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Banco a desdelejos en esta. Es la forma de administración de Peñarol, me sorprendería que cambie ya pero ojalá.

Lo normal seria eso, vender a Rossi para pagarle el sueldo a Osvaldo, lo de Nandez en el sueldo de Pisculichi, etc.

Si eso pasa es una idiotes muy grande, estoy de acuerdo.

Pero ahora digo; ¿qué indicio hay como para que pase ésto? De que se agarran como para afirmar eso? Les encanta preocuparse por gusto.

Nadie se preocupa Renzo, es lo normal del modelo de gestión Damiani. E indicio son los últimos balances, fijate en que se gastó las ventas de jugadores y no te va a sorprender lo que pase...

Lo más triste es que si llega a ser cierto el humo este de Osvaldo algún analfabeta del fútbol lo va a celebrar.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Mantengan a los Novick, Naithan, Rossi y traigan a Dibble

Los de la 1010 estan diciendo que Renzo Rodriguez se va a la Juventus por intermedio del paleta fonseca.
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Mayo 16, 2016, 19:29:46
Los de la 1010 estan diciendo que Renzo Rodriguez se va a la Juventus por intermedio del paleta fonseca.

Por fin una buena dientudo

La verdad que no se, pero siendo el golero de la sub 17 de uruguay imagino que debe tener buenas condiciones, parece que Peñarol quiere que se venda y que quede jugando aca y la familia del pibe quiere irse a la mierda
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Ese pibe no es el que le hizo el gol el golero de Naciomal y en la otra final erro el penal en la hora?