Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Alejandro los peores partidos los ha hecho de central, el loco rindio de lateral
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Insolito: miren esta noticia:  "El inédito manejo de Alarcón con la barra brava de Nacional"  http://www.referi.uy/el-inedito-manejo-alarcon-la-barra-brava-nacional-n909047

Como la prensa maneja las noticias como quieren y la suavizan o endurecen segun la persona, lo malo es DAR ENTRADAS a la BARRA y no importa si la das con un fin bueno o malo, es como decir "yo hago un delito pero es para fines buenos", si esto en vez de ser Alarcon, hubiera sido alguien de Peñarol, estoy seguro que el titulo hubiera sido otro.

Cita de: AleMirasol en Mayo 11, 2016, 11:23:29
Insolito: miren esta noticia:  "El inédito manejo de Alarcón con la barra brava de Nacional"  http://www.referi.uy/el-inedito-manejo-alarcon-la-barra-brava-nacional-n909047

Como la prensa maneja las noticias como quieren y la suavizan o endurecen segun la persona, lo malo es DAR ENTRADAS a la BARRA y no importa si la das con un fin bueno o malo, es como decir "yo hago un delito pero es para fines buenos", si esto en vez de ser Alarcon, hubiera sido alguien de Peñarol, estoy seguro que el titulo hubiera sido otro.

Que bueno che cuantas obras sociales... tamos todos locos como tapan

Me gustaría traer a Bertolo y al Mota Gargano

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Bertolo se fue de nacional con placa incluida, si viene a Uruguay es a nacional olvidate.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Mayo 11, 2016, 12:10:45
Bertolo se fue de nacional con placa incluida, si viene a Uruguay es a nacional olvidate.
Se fue de Boca con aplausos, y cuando volvió fue a River.

Te pensas que un jugador que pasa de Boca a River se va a inmutar por pasar de nacional a Peñarol?

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 11, 2016, 12:21:11
Cita de: costaurinegra en Mayo 11, 2016, 12:10:45
Se fue de Boca con aplausos, y cuando volvió fue a River.

Te pensas que un jugador que pasa de Boca a River se va a inmutar por pasar de nacional a Peñarol?
Y era juvenil de Boca encima.

Mayo 11, 2016, 13:46:28 #36412 Ultima modificación: Mayo 11, 2016, 14:35:10 por nachocarbonero21
Bertolo hasta le regaló bombos a la barra gallina

Igual por la plata baila el mono.

bertolo es un pecho de aquellos

A bertolo le pones plata para traerlo y nos regala bombos también

Se quejan de los paquetes que tenemos y quieren traer a Bertolo?, River esta desesperado por sacarlo de encima.

Yo le digo al Cebolla si quiere venir, si no quiere venir le digo " chau, retirate en miramar"

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 11, 2016, 14:33:43
Yo le digo al Cebolla si quiere venir, si no quiere venir le digo " chau, retirate en miramar"

no seas asi, en dos años viene jajja

Se esta moviendo bastante este topico los ultimos dias.
En cualquier momento sale Ericka de su madriguera , lo llama al de PasesUruguay y vuelve con su fruta , comentarios extensos y  peleándose con medio foro.

Si estas leyendo esto dulce Ericka, mostra las tetas que esta todo bien !!!