Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Mayo 06, 2016, 19:45:37 #36345 Ultima modificación: Mayo 06, 2016, 19:47:37 por glOve
Cita de: pasionaurinegra en Mayo 06, 2016, 19:37:42
Cita de: eterno como el tiempo en Mayo 03, 2016, 10:50:11
El foro traeria peores paquetes que los dirigentes.

no, no creo, el foro no hubiera traído un toledo, un affonso , a sandoval, o freitas, ni tampoco hubieramos puesto a dirigir a bengoechea, aca en general (salvo excepciones) pensamos con bastante mas logica que los dirigentes, lo que demuestra que con un poco de sentido comun no mas ya podes hacer mejor las cosas 

El foro hubiese traído a cada uno de los jugadores que le hicieron un gol a nacional.

Este es el hombre que quiero ver otra vez en Peñarol

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: glOve en Mayo 06, 2016, 19:45:37

no, no creo, el foro no hubiera traído un toledo, un affonso , a sandoval, o freitas, ni tampoco hubieramos puesto a dirigir a bengoechea, aca en general (salvo excepciones) pensamos con bastante mas logica que los dirigentes, lo que demuestra que con un poco de sentido comun no mas ya podes hacer mejor las cosas 

El foro hubiese traído a cada uno de los jugadores que le hicieron un gol a nacional.

Jaja y al 9 de moda o al volante que jugó bien contra nosotros.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 06, 2016, 22:30:42
Cita de: glOve en Mayo 06, 2016, 19:45:37

Jaja y al 9 de moda o al volante que jugó bien contra nosotros.

Alguno siempre hay pero la mayoría prefiere no traer nada antes que gastar sueldos al pedo

Quería con todo mi corazón que volviera el gran Pollo Olivera, pero ahora que esta cubierto bajo el manto de la mufa mejor no.
Seguramente va a fracasar y nos va a robar la plata

No traigan a nadie, a seguir subiendo juveniles y dejar de gastar guita al pedo.

Para ver qué traer, tengo que esperar a saber dos cosas:
-si salimos campeones
-quienes se quedan y quienes se van

Si salimos campeones, haría el esfuerzo por retener al plantel base. Eso implica que no se vaya Guillermo, ni el Vasquito, ni Diogo, ni Albarracín, ni los Novick, etc.
De los "juveniles", hay que ver cuales se pueden retener.

A partir de ahí, veo.
Lo que seguro traería es un delantero. Affonso, Ifrán y Palacios me parecen prescindibles, o sea que traería uno o dos.

La proxima temporada hay que subir a Santiago Bueno(zaguero)  y Franco Martinez(Volante por derecha) de la generacion de Rossi y Valverde

Los jugadores que me chuparía un huevo si se van son Gianni, Rodales, Valdez, Freitas, Albarracín, Forlán, Murillo, Ifrán, Affonso y Palacios.

Si no pueden traer gente de nivel para esos puestos que suban juveniles.

Albarracin tiene que quedarse y Forlan por lo que significa.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: MARS2010 en Mayo 07, 2016, 13:40:24
La proxima temporada hay que subir a Santiago Bueno(zaguero)  y Franco Martinez(Volante por derecha) de la generacion de Rossi y Valverde

A Bueno yo lo dejo en tercera y practicando con primera, para mi le falta todavía. Lo que hay que traer es un zaguero DERECHO para que sea TITULAR y quizás(si hay sudamericana) un lateral derecho que pueda jugar de zaguero también(ale gonzalez o alguien similar), pensando en que Valdez termina contrato en diciembre y cada vez juega menos y le cuesta arrancar al principio de temporada. Ademas que es el sueldo más alto del plantel junto con forlan.

A franco deberían empezar a darle lugar en primera... pero si no le dan lugar a viega ni a anyelo rodriguez(que es titular siempre en tercera), menos le van a dar a este (que es suplente en tercera) a menos que agarre algo de fama y la gente joda con verlo y llegue como hacen los pocos juveniles que llegan a primera, por ser conocidos.

Igual casi seguro traigan 1 o 2 volantes por derecha, de los cuales 1 va a ser un perrito cagón, pero van a alternar hasta que el polilla se de cuenta que trajo un jugador que no tiene nivel ni personalidad para jugar en Peñarol.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Jonathan Alvez està jugando mucho como para tirar un tirito con èl? (suponiendo que no vuelve el otro Jona)

A mi uno que me me encanto cuando jugo fue Rodrigo Viega, el año que viene espero verlo mas seguido en la cancha... gran volante pinta el pibe ese

O traen a Urreta y mandamos al medio pelo de Viega a cortar el pasto del CDS.