Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: FlacoPeter en Junio 06, 2011, 01:43:24
Cita de: DieManya en Junio 06, 2011, 01:17:02
Giacomazzi es 100 % manya, estaría bueno qe venga, conozco al hermano
Dijo que se quere retirar en Lecce..si increible..
Pandiani va a ir al Zaragoza..

Si si...que la chupen..si por esas casualidades ganamos la copa y vamos al mundial de clubes estos dos y otros tantos van a querer venir y van a encajar "que siempre quicieron volver que la plata no es todo, que Peñarol esto y lo otro"....van a ver y digo estos dos..y mas d euno que anda en la vuelta también..

giacomazzi esta casado y tiene hijos con una italiana no es q no vuelva a Peñarol , no vuelve a uruguay. pandiani se muere de ganas por volver y pa mi no es suplente de zalayeta ni por joda esta hace 10 años en españa y siempre juega y mete goles. del q nunca mas supe nada es de fabian canobio el q jugaba de 10 creo q vino en el 2000 o 2001 andaba bolando ese zurdo

Cita de: manuel-manya1 en Junio 07, 2011, 17:24:15
giacomazzi esta casado y tiene hijos con una italiana no es q no vuelva a Peñarol , no vuelve a uruguay. pandiani se muere de ganas por volver y pa mi no es suplente de zalayeta ni por joda esta hace 10 años en españa y siempre juega y mete goles. del q nunca mas supe nada es de fabian canobio el q jugaba de 10 creo q vino en el 2000 o 2001 andaba bolando ese zurdo

Hasta donde sé está en Grecia.

La radio Sport 890 informó que en filas aurinegras podría haber gestiones para incorporar al ex Nacional, Adrián Romero, que finaliza su contrato en Gallos Blancos de Querétaro.

Ovacional

ESE NO VIENE NI A PALO ES GALLINA DE CORAZON

Cita de: CarboneroaFull en Junio 09, 2011, 21:41:07

??

es hincha de Peñarol y jugo en Peñarol y todo,creo que si le ofrecen viene y ojala pase

Cita de: mati1891 en Junio 09, 2011, 22:19:09

??

es hincha de Peñarol y jugo en Peñarol y todo,creo que si le ofrecen viene y ojala pase
no esta viejo? o sigue vigente..?

Cita de: A. Mathonte en Junio 09, 2011, 22:57:58

??

no esta viejo? o sigue vigente..?

cuando estuvo vigente?? por dioss q paqueteee

-UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE-

??

jugo en inferiores
Gracias papà por hacerme manya

jugadorazo ojala venga... no se olviden que decian lo mismo de Valdez, que era gallina y no se que...
Socio Nº 122.711

Mira no la tenia esa del Hueso Romero, si es Carbonero, bienvenido entonces.

Tuya es mi vida Peñarol.

de donde sacan q es hincha de PEÑAROL?  es en serio o es una bola q se corre? si es manya todo bien q venga sino olvidalo..q se quede donde esta

En mi caso, no me importa de que cuadro sea, pero 34 años cumple ahora... Para que seguir trayendo gente de esta edad, que muchos terminan no rindiendo?

Cita de: aleman94 en Junio 10, 2011, 11:13:35
En mi caso, no me importa de que cuadro sea, pero 34 años cumple ahora... Para que seguir trayendo gente de esta edad, que muchos terminan no rindiendo?
No hay que prejuzgar por la edad, tenemos el mejor ejemplo, Dario.

Tuya es mi vida Peñarol.