Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Gerardo Pelusso acaba de renunciar en Colombia, muy buen DT y con personalidad, habría que tenerlo en cuenta, lástima que está muy identificado con la gallina, pero antes que el gordo infame que esta identificado con los tuertos, puede ser una buena opción.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 20, 2016, 17:53:43
Gerardo Pelusso acaba de renunciar en Colombia, muy buen DT y con personalidad, habría que tenerlo en cuenta, lástima que está muy identificado con la gallina, pero antes que el gordo infame que esta identificado con los tuertos, puede ser una buena opción.....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJ La verdad que si para comerte un 0 - 5 en un clásico se necesita personalidad.

Cita de: MarujoOtero en Marzo 20, 2016, 17:55:32
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 20, 2016, 17:53:43

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJ La verdad que si para comerte un 0 - 5 en un clásico se necesita personalidad.

Esa risita es a favor o en contra, Marujo????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Es que es tan descabellada la idea que no puedo ni estar a favor ni en contra ni se puede considerar, hay mil DTS y pedìs una gallina babosa que encima como DT es un picapedrero bárbaro.
Hasta pedir a Carrasco tendría mas sentido...igual te perdono porque se que los domingos posteás bajo los efectos del alcohol.

Desdelejos, aclará que lo que estas diciendo es un chiste

Cita de: MarujoOtero en Marzo 20, 2016, 18:00:14
Es que es tan descabellada la idea que no puedo ni estar a favor ni en contra ni se puede considerar, hay mil DTS y pedìs una gallina babosa que encima como DT es un picapedrero bárbaro.
Hasta pedir a Carrasco tendría mas sentido...igual te perdono porque se que los domingos posteás bajo los efectos del alcohol.

No te puedo mentir tengo varios rones zacapa con pepsi entre pecho y espalda acompañados por una paella que esta muy buena...en una de esas es la felicidad que perdió la gallina y los rones que me hicieron pedir a Pelusso, pero realmente no es mal DT.....bueno antes que la poliya hasta yo mamado soy mejor DT....

Estoy viendo el partido de la gallina y la verdad me duele en el alma, pero los envidio.
Lleno de jugadores formados en el club, con dinámica, abriendo la cancha, pateando de todos lados, en fin, aparte de los penales que le cobran a favor y no le cobran en contra, dan envidia como juegan
Nosotros llenos de pechos frío, con jugadores que no sienten la camiseta, incapaces de pasar dos pelotas seguidas y de patear al arco ni hablemos, si no es foran los demás no tienen ni idea como es esto de patear al arco....
A ME OLVIDABA....Y VALAVERDE NI CONCENTRADO.....andate a la mierda polilla, sos impresentable

Marcos Lacaze ‏@MLacaze  15 shace 15 segundos
Existe gran disposición de Jona Rodríguez para regresar a Peñarol. Si bien manejan opciones del exterior sus representantes harán lo posible

Me imagino lo que serán esas ofertas jajaja.
Que venga ya, y se ponga las pilas.
Si metemos sudamericana, mantenemos una base y traemos jugadores no-fiolos/perros, se puede poner linda la cosa.

Igual, seguramente nada de esto suceda.
Es lo que siempre pasa...

Ojalá vuelva y para ese entonces esté afianzado Rossi, Palacios y levante Maxi Rodríguez, así como continúen con este nivel Albarracín y Hernán, se puede armar un lindo equipo y con mucha dinámica, pero...esto es Peñarol gurises...

W.Mendez:
"Las negociaciones por Cabaco no funcionaron porque él llegaba con otros futbolistas que no necesitábamos", Bengoechea en @afondo1010

Cita de: fedepr21 en Abril 21, 2016, 11:28:46
W.Mendez:
"Las negociaciones por Cabaco no funcionaron porque él llegaba con otros futbolistas que no necesitábamos", Bengoechea en @afondo1010

Vi pocos partidos de la gallina.
Sirve para algo cabacco?
Contra central escuche que se come el primer gol
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Abril 21, 2016, 12:01:41
W.Mendez:

Sirve para algo cabacco?
es bastante mediocre. Me quedo con lo que tenemos en su puesto.

Cita de: kicm en Abril 21, 2016, 12:01:41
W.Mendez:

Sirve para algo cabacco?

Cabaco > Mac Eachen