Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Actitud Carlos hdp Bueno:

Armar bardo siempre que se puede
Putear a los compañeros todo el tiempo, los que le dan para atras a Aguiar seguro que se olvidaron de esto, mala memoria
Declarar que jugaria sin problemas en la gallina
Traidor y lloron.

Muchachos memoria please, decir que bueno es terrible jugador, a mi modo de ver es terrible disparate
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Seguro que no tiene actitud, no corre nada el tipo, un frio barbaro jajaja.

Si tiene actitud, una actitud de mierda
Parece que te olvidas que se pasaba puteando a los compañeros y gesticulando pa la tribuna
El maricon critico a Orion por fracturarlo y se olvido de la patada criminal a Del Campo.

Mierdas de estas, con esa "Actitud" los prefiero bien lejos de Peñarol
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

la patada a del campo fue hermosa

Cita de: Tiocadenita en Marzo 13, 2016, 00:09:48
El maricon critico a Orion por fracturarlo y se olvido de la patada criminal a Del Campo.

No lo criticó, al contrario.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Patadas pa cagarle la carrera a un tipo no me parecen hermosas, ni siquiera si son a la gallina.
Hermosas si queres las de Paolo

Primero, Bueno que me chupe bien la pija.
Segundo, nuestro problema no son los 9 que tenemos...

El grado de deseperacion que hay en algunos es alarmante, nos quejamos de tener un equipo viejo y lento y pedimos a un perro de 35 todo echo mierda.

JAJAJAJAJAJA, en serio hubo gente que pedía a Bueno? Anda a cagar.

Marzo 13, 2016, 21:25:18 #36234 Ultima modificación: Marzo 13, 2016, 21:33:47 por eterno como el tiempo
Cita de: manyaxsiempre en Marzo 13, 2016, 21:15:58
nos merecemos lo peor
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Marzo 13, 2016, 21:25:18
Cita de: manyaxsiempre en Marzo 13, 2016, 21:15:58
nos merecemos lo pero

Y lo peor tambien

No aprendemos mas el problema no es con Bueno sino que jugadores de mas de 30 y largos años son prácticamente  ex jugadores están mas del lado del retiro que de seguir jugando por cuestiones obvias el fútbol que se practica hoy en día es muy competitivo y mas exigente que hace 20 o 30 años atrás y ya no aguantan físicamente y hasta mentalmente no están en condiciones optimas ya vienen vaqueteados del exterior.   

Por mi parte, el problema es con Bueno.
Con su edad también, pero principalmente el problema es él...