Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
La opción que mas me convence la verdad es la de Hernan de mediapunta por derecha.

Viega no tiende a desbordar tampoco, y en calidad Novick le saca mucha ventaja. Con Aguirregaray sin paja (lo mas difícil), se pueden arreglar en parte esos problemas de desborde.

Hernán y Viega pueden ayudar con el equema que quiere el Polilla, tampoco es que precisamos a Neymar para jugar contra Rentistas y El Tanque.

Murillo suplente no va a ser y el lateral que vino de Wanderers dudo que lo sea.

Murillo por Palacios y el lateral nuevo por Gianni, para mi arranca con eso.

Cita de: MartinRamone en Febrero 05, 2016, 23:10:40
Murillo suplente no va a ser y el lateral que vino de Wanderers dudo que lo sea.

O sea, que sacas a Palacios y dejas de titular a Ifran?
Yo no digo que Palacios sea la gran cosa, pero ha demostrado muuuuuucho mas que Ifran.
Yo espero ver en los proximos partidos a Murillo por Ifran y Olivera por Gianni.
Ruego a dios que contra Cerro, Palacios moje, y que Ifran no vaya a hacer justo un gol que habilite a dejarlo todo el campeonato de titular esperando que repita.

Y ojala la dupla Nandez -Costa funcione, pero me recuerda a Nandez-Aguiar...o sea, Nandez marcando solo, y nosotros sin agarrar la pelota, la falta de marca (de verdad) en el medio y el desborde por derecha es lo que mas me preocupa....aaah, y la marca de Aguirregaray....aah, y las condiciones de Valdez....aah, y que Forlan se ponga las pilas....en fin...

Cita de: Ericka en Febrero 06, 2016, 00:34:43

Yo no digo que Palacios sea la gran cosa, pero ha demostrado muuuuuucho mas que Ifran.
Yo espero ver en los proximos partidos a Murillo por Ifran y Olivera por Gianni.
Ruego a dios que contra Cerro, Palacios moje, y que Ifran no vaya a hacer justo un gol que habilite a dejarlo todo el campeonato de titular esperando que repita.

Y ojala la dupla Nandez -Costa funcione, pero me recuerda a Nandez-Aguiar...o sea, Nandez marcando solo, y nosotros sin agarrar la pelota, la falta de marca (de verdad) en el medio y el desborde por derecha es lo que mas me preocupa....aaah, y la marca de Aguirregaray....aah, y las condiciones de Valdez....aah, y que Forlan se ponga las pilas....en fin...

Y Aguiar cuando vuelva va a jugar de titular como debe ser, capaz q entra por Palacios, y Forlan pasa de delantero con Murillo.
Obvio va a depender de los rendimientos tamb.

Cita de: Andresss en Febrero 06, 2016, 00:42:01
Cita de: Ericka en Febrero 06, 2016, 00:34:43

Y Aguiar cuando vuelva va a jugar de titular como debe ser, capaz q entra por Palacios, y Forlan pasa de delantero con Murillo.
Obvio va a depender de los rendimientos tamb.
Y si, Aguiar te pelea un lugar tambien.
Ni hablar que depende de los rendimientos, muchos apuntan rapidito a volar a Palacios, parece ser el facil de sacar, ahora....deja que haga un par de goles contra Cerro, o que ganemos con un gol de el, haber quien lo saca.
Esta bueno eso de tener varios afuera que pueden pelear un lugar, peor es cuando un titular no anda y miras para el banco y lo que hay es peor...y eso es lo lamentable, en algunos puestos sobran opciones como para cambiar y en otros como en el lateral derecho por ejemplo, hay que rezar para que el vasquito levante, porque si miras para el banco, tenes a Rodales.

Cita de: loliyo en Febrero 05, 2016, 22:27:41
Yo a Nandez lo banco a muerte, pero vos viste lo que fue contra plaza colonia? fue un desastre por afuera.
Para mi es 5 o doble 5 como quieran llamarlo.

Para mí también es doble 5 pero ni en pedo lo vi tan desastroso contra Plaza. Hizo un buen partido y en la entrega de la guinda estuvo mejor que antes.

Por derecha puede jugar Hernán, Viega y Maxi con pierna cambiada (tendría que subir el Vasco).
Albarracin también, pero es mejor no contar con eso  :D

Nosotros no ibamos a traer a gaston rodriguez el de wanderers? Hoy encajo 3

Cita de: Danieldaniel en Febrero 06, 2016, 19:49:45
Nosotros no ibamos a traer a gaston rodriguez el de wanderers? Hoy encajo 3

En Junio viene.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 06, 2016, 00:52:53
Cita de: loliyo en Febrero 05, 2016, 22:27:41
Yo a Nandez lo banco a muerte, pero vos viste lo que fue contra plaza colonia? fue un desastre por afuera.
Para mi es 5 o doble 5 como quieran llamarlo.

Para mí también es doble 5 pero ni en pedo lo vi tan desastroso contra Plaza. Hizo un buen partido y en la entrega de la guinda estuvo mejor que antes.
fa yo lo vi espantoso la verdad, la cantidad de pelotas que perdio o le comieron en el primer tiempo fue tremenda me acuerdo.

Por lo que trajimos así armaría yoguin:

Guruceaga

Vasquito       Rodriguez        Olivera       Diogo

M. Novick
           Nandez                      M.Rodriguez

Forlán
               Murillo                   Affonso

Cita de: dalepeña en Febrero 07, 2016, 15:33:56

Guruceaga

M. Novick

Forlán

Affonso es mas que Palacios? naaaaa

Cita de: fedepr21 en Febrero 07, 2016, 15:54:24

Guruceaga

M. Novick

Forlán

Palacios es bueno pero es muy bajito como para ser 9 de área, affonso cumple mas con esa característica de echo ayer en el primer tiempo Forlán tiro muchos centros y nadie las hacia entrar porque tanto Palacios como Y Frán? tienen poca estatura.

Cita de: dalepeña en Febrero 08, 2016, 00:48:20
Cita de: fedepr21 en Febrero 07, 2016, 15:54:24

Guruceaga

M. Novick

Forlán

Palacios es bueno pero es muy bajito como para ser 9 de área, affonso cumple mas con esa característica de echo ayer en el primer tiempo Forlán tiro muchos centros y nadie las hacia entrar porque tanto Palacios como Y Frán? tienen poca estatura.

Si, pero preferiria que solo haya un 9 de area como puede llegar a ser Murillo, y este acompañado de Palacios.
Despues del partido de hoy, no pensas que Costa debe estar entre los 11 titulares?