Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Jaja no soy yo no, pero me encantaria que no me tuviese bloqueado para poder pegarle un rato mas.

Si son de la sport está barbaro, pero para que las publica el? jajaja no es que tiene la primicia?.

Cita de: Ericka en Febrero 04, 2016, 15:44:54
Cita de: esunsentimiento en Febrero 04, 2016, 12:25:01
Cita de: Ericka en Febrero 04, 2016, 11:49:50
Cita de: esunsentimiento en Febrero 04, 2016, 11:40:43
Cita de: Ericka en Febrero 04, 2016, 11:39:39
PasesUruguay
‏@PasesUruguay
#PEÑAROL: AHORA SI| Maxi Olivera es nuevo jugador de @OficialCAP. #PRIMICIA

Aca iria el video de Youtube con la cancion de manyanews, no?.
Telefono EUS

PasesUruguay
‏@PasesUruguay
¡GRACIAS A TODOS LOS QUE CONFÍAN EN @PasesUruguay! Laburamos para ustedes. Y los que hacen campaña en contra, la tienen muy adentro.

Jajaja que hdp. Tendria que haber dicho "los que hacen campaña en contra los bloqueo para que no aviven al resto". La cuenta fake de pases tiene como 10 capturas con las truchadas de esa cuenta.

Maxi 75% a nacional - Termina en Peñarol.

Santos a Peñarol, Polilla llega y trae a Pintos, etc, etc.
Esa cuenta fake de Pases, ya esta confirmado que es tuya.
Lo de Santos y Pintos lo dijeron en TODOS LADOS,
El primer lugar  donde dijeron lo de Santos fue en la Sport890, no le agregues muertos ajenos.
Y ya me lo confirmo el mismo, el mensaje es para vos Eus....la tenes adentroooo!!!

https://www.youtube.com/watch?v=5xOVE_A5lMI

Cita de: esunsentimiento en Febrero 04, 2016, 15:55:07
Jaja no soy yo no, pero me encantaria que no me tuviese bloqueado para poder pegarle un rato mas.

Si son de la sport está barbaro, pero para que las publica el? jajaja no es que tiene la primicia?.
Aah no sabia que solo se podian publicar noticias cuando es tu primicia, o sea, que si alguno ya lo dijo primero, no podes ponerlo?...ta ta, y no quedaran un poco limitados los periodistas che?

Cita de: Ericka en Febrero 04, 2016, 16:05:15

Aah no sabia que solo se podian publicar noticias cuando es tu primicia, o sea, que si alguno ya lo dijo primero, no podes ponerlo?...ta ta, y no quedaran un poco limitados los periodistas che?

Pero si el tipo pone primicia es porque es el primero que lo "dice o se entero".

Cita de: mauripeñarol18 en Febrero 04, 2016, 16:06:57

Pero si el tipo pone primicia es porque es el primero que lo "dice o se entero".

No vi que pusiera primicia, y aparte.si lo hizo, me van a negar que "primicia" "en exclusiva" y todos esas frasecitas las ponen toooodos los periodistas, o ahora Pases son "el gen del mal"?
Mañana les van a embarazar a sus mujeres y tambien le echaran la culpa a Pases.
Aparte Mauri, segun me dijo CURCC vos sos parte de la bandita ilegal de Eus por eso se la mamas, sos otro corrupto conspirador del sistema.
Y tambien la TENES ADENTRO!!!

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 04, 2016, 14:05:48
Calmense un poco, estan alteradas

Tal cual, recién una semana del Polilla y ya está alborotado todo, tipo gallinero. Peor que Bengoechea esto no va a ser gente, no rompan las pelotas.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Febrero 04, 2016, 16:32:39

Tal cual, recién una semana del Polilla y ya está alborotado todo, tipo gallinero. Peor que Bengoechea esto no va a ser gente, no rompan las pelotas.

Puede ser peor si, podemos jugar igual que Pablo y no tener el culo que tenia este para ganar los torneos cortos.

Cita de: Ericka en Febrero 04, 2016, 16:19:42
Cita de: mauripeñarol18 en Febrero 04, 2016, 16:06:57

No vi que pusiera primicia, y aparte.si lo hizo, me van a negar que "primicia" "en exclusiva" y todos esas frasecitas las ponen toooodos los periodistas, o ahora Pases son "el gen del mal"?
Mañana les van a embarazar a sus mujeres y tambien le echaran la culpa a Pases.
Aparte Mauri, segun me dijo CURCC vos sos parte de la bandita ilegal de Eus por eso se la mamas, sos otro corrupto conspirador del sistema.
Y tambien la TENES ADENTRO!!!

Hay foristas que los conozco en persona y son amigos, a EUS no, te paso mal la data, jajaja.

Se hará decidido por este sistema y no viene nadie por derecha? 4-3-1-2?

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Febrero 04, 2016, 16:32:39

Peor que Bengoechea esto no va a ser gente, no rompan las pelotas.

No me sirve eso

Quien carajo es affonso????? No lo conoce nadie!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.