Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Febrero 04, 2016, 12:14:18
El que no sale campeón con este plantel es un hijo de puta.

Es un asco el plantel.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Para mi es un plantel tremendamente mal armado,desbalanceado,para el medio local bueno y para la copa de mediocre para abajo

Cita de: MARS2010 en Febrero 04, 2016, 12:53:51
Para mi es un plantel tremendamente mal armado,desbalanceado,para el medio local bueno y para la copa de mediocre para abajo

Para mi es el peor de los ultimos años. No se si en nombres pero seguro en cantidad de jugadores al pedo y carencia en otros sectores.

Cita de: estoescap en Febrero 04, 2016, 12:51:06
Cita de: glOve en Febrero 04, 2016, 12:14:18
El que no sale campeón con este plantel es un hijo de puta.

Es un asco el plantel.

Qué dejamos para los otros 15 equipos entonces?

Ahora parece q vamos por el nueve este ex gallina no me sale el nombre que estaba en arabia.

Basta de paquetes polilla
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

El Polilla no fue el que en su anterior pasaje necesitando un puntero rapido pidio al cangrejo Cabrera?.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 04, 2016, 13:40:42
El Polilla no fue el que en su anterior pasaje necesitando un puntero rapido pidio al cangrejo Cabrera?.

Si,atomizo mal...todos sabiamos que era medio pelo y claramente se confirmo,ahora ni se sabe donde anda

El Polilla la verdad que en los periodos de pases deja mucho que desear...me acuerdo que tambien pidio a Sebastian Vazquez...

En un periodo de pases vino Bologna,Aureliano,Macaluso,Grosmuller y Olivera creo...pero en el otro periodo no me acuerdo

Es una verga eligiendo si, ojalá le haya pegado con el negro, o haya sido solo una aceptación, porque los pedidos del polilla es lo opuesto a lo que dice el manual del "proyecto".

Calmense un poco, estan alteradas

Si se fueran Leyes, Ifran, Rodales, Luque, Albarracín y no hubiesemos contratado a Olivera y Freitas me gustaría el plantel.
Así como está me parece la misma mierda de siempre, dejando afuera a los juveniles y amontonando PERROS

Pero si se van a préstamo el 90% del sueldo lo pagamos igual, es un desastre.

Cita de: javimanya89 en Febrero 04, 2016, 14:28:00

De Leyes no creo. El de Ifran si, habria que pagar por lo menos un 60 o 70%. Igual se lo ofreceria a Danubio.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 04, 2016, 14:36:27
Cita de: javimanya89 en Febrero 04, 2016, 14:28:00

De Leyes no creo. El de Ifran si, habria que pagar por lo menos un 60 o 70%. Igual se lo ofreceria a Danubio.

En Peñarol no puede ganar menos de USD 10.000 y que le pagará juventud, 2.000? 3 máximo, pero que capaz alguien nos puede despejar la duda.

No se si llega a 10 pero puede andar por ahi Juventud si hace un esfuerzo y alguien le colabora con una parte.

Igual lo que haria es ofrecerle a Affonso la diferencia (a restar) de lo que pagariamos a Leyes estando en Juventud. El que mas me preocupa es Ifran, por que debe ganar como 25 y juega para ganar 0.5

Cita de: esunsentimiento en Febrero 04, 2016, 12:25:01
Cita de: Ericka en Febrero 04, 2016, 11:49:50
Cita de: esunsentimiento en Febrero 04, 2016, 11:40:43
Cita de: Ericka en Febrero 04, 2016, 11:39:39
PasesUruguay
‏@PasesUruguay
#PEÑAROL: AHORA SI| Maxi Olivera es nuevo jugador de @OficialCAP. #PRIMICIA

Aca iria el video de Youtube con la cancion de manyanews, no?.
Telefono EUS

PasesUruguay
‏@PasesUruguay
¡GRACIAS A TODOS LOS QUE CONFÍAN EN @PasesUruguay! Laburamos para ustedes. Y los que hacen campaña en contra, la tienen muy adentro.

Jajaja que hdp. Tendria que haber dicho "los que hacen campaña en contra los bloqueo para que no aviven al resto". La cuenta fake de pases tiene como 10 capturas con las truchadas de esa cuenta.

Maxi 75% a nacional - Termina en Peñarol.

Santos a Peñarol, Polilla llega y trae a Pintos, etc, etc.
Esa cuenta fake de Pases, ya esta confirmado que es tuya.
Lo de Santos y Pintos lo dijeron en TODOS LADOS,
El primer lugar  donde dijeron lo de Santos fue en la Sport890, no le agregues muertos ajenos.
Y ya me lo confirmo el mismo, el mensaje es para vos Eus....la tenes adentroooo!!!