Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
La unica explicacion que le encuentro, es que se trate de algun paquete disfrazado como interes del gerente.
Estaba complicada la negociacion por Olivera, capaz incluyen al de Cerro, Paco no pide tanto, pero exige que acepte algun paquetito sin equipo.
Avenatti quien lo representa?

Cita de: rodrigo081089 en Febrero 03, 2016, 18:47:10
Cita de: javimanya89 en Febrero 03, 2016, 18:41:16
Más competencia que el Real y Barca por nombrar dos conocidos no tenemos no?

Los suplentes de Messi, Neymar, Suarez, o Benzema, Ronaldo, Bale por si andan mal o se lesionan me los buscás?

Te los busco cuando vos me busques los 3 titulares de Peñarol que te puedan hacer 5 goles por partido.

La diferencia es que ellos tienen a esos 3 o esos 2 que esta comprobado que hacen goles, nosotros traemos a uno que si no rinde perdimos un semestre al pedo.

Pero ellos se gastan todo el presupuesto que tengan en 1 jugador, si se lesiona se joden, no por eso van a traer a 2. Nosotros lo opuesto, traemos 5 perros a ver si uno se destaca y ya sabemos lo que pasa...

Cita de: javimanya89 en Febrero 03, 2016, 19:06:08
Cita de: rodrigo081089 en Febrero 03, 2016, 18:47:10
Cita de: javimanya89 en Febrero 03, 2016, 18:41:16
Más competencia que el Real y Barca por nombrar dos conocidos no tenemos no?

Los suplentes de Messi, Neymar, Suarez, o Benzema, Ronaldo, Bale por si andan mal o se lesionan me los buscás?

Te los busco cuando vos me busques los 3 titulares de Peñarol que te puedan hacer 5 goles por partido.

La diferencia es que ellos tienen a esos 3 o esos 2 que esta comprobado que hacen goles, nosotros traemos a uno que si no rinde perdimos un semestre al pedo.

Pero ellos se gastan todo el presupuesto que tengan en 1 jugador, si se lesiona se joden, no por eso van a traer a 2. Nosotros lo opuesto, traemos 5 perros a ver si uno se destaca y ya sabemos lo que pasa...

Pero yo no te hablo de traer 5 perros, te hablo de traer un buen 9 para que en el plantel podamos jugar con un 9 + Palacios y en total tener 3 jugadores para jugar arriba. No es ningun disparate siempre y cuando nos saquemos de arriba a Leyes e Ifran.

Mismo en un partido si el 9 anda mal podes hacer un cambio por otro 9, ahora si el negro anda mal a quien pones para dar vuelta un partido, a Ifran?

Nico Pirri
‏@nicopirri
Peñarol va por Mauricio Affonso. Si se concreta la salida de Gabriel Leyes.

Murillo, Affonso, Palacios, e Ifran....Pablo amontono mediocampistas y Da Silva amontona centrodelanteros.
Y que desborde Albarracin, y Valdez los vea pasar.

Affonso???????
Traigan a un puntero derecho hijos de puta!!

Cita de: Ericka en Febrero 03, 2016, 19:42:22
Murillo, Affonso, Palacios, e Ifran....Pablo amontono mediocampistas y Da Silva amontona centrodelanteros.
Y que desborde Albarracin, y Valdez los vea pasar.

Mira que pidio un zaguero y desde que llego esta jodiendo con un puntero rapido eh, lo que pasa que esta a contrareloj porque pablito armo cualquier cosa.

Me gusta eso de traer a Affonso y mandar a Leyes a otro equipo, que tema aparte no se cuantas temporadas lleva Leyes aca.

Aparte, que traigan gente por afuera, no se si Dibble puede cumplir esa función, y aunque sea traigan al Lolo como última opción.

Es seguir cambiando medio pelos por medios pelos,no es solucion,mientras tanto los juveniles la siguen viendo de afuera como siempre

Affonso el de dos metros 70 kilos ? Que al pedo , traigan alguien rapido mejor.