Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Un día está descartado, al otro no, al siguiente está descartado de nuevo cómo es la cosa? no entiendo.

Cita de: karboneroo24 en Enero 25, 2016, 17:55:50
Un día está descartado, al otro no, al siguiente está descartado de nuevo cómo es la cosa? no entiendo.

la cosa es que esta lleno de nabos que hablan pavadas, hay  que esperar que el dt hable si es que habla, y esta vez lo unico que dijo fue que quiere al lolo, o dio a entender eso. Todo lo otro nunca habra salido de la boca del polilla

De Barcos no se habló mas nada no? muy caro debe ser, no se ni donde anda ahora.

Enero 25, 2016, 20:19:11 #34938 Ultima modificación: Enero 25, 2016, 20:39:01 por REYES94
Barcos , Estaba en China jugando para el Tianjin Teda , supuestamente quedo libre , lo quieren de Velez , San Lorenzo y Sport Recife tambien

bryan rodriguez??
como ha andado este ultimo tiempo?

"subzero goals" Straqualursi?

"Fender" Straqualursi

Hace 1 año no hace un gol este ropero

Para eso traigan a Tolegol

No dijo que quiere al Lolo, dijo que quiere un jugador de las características de Estoyanoff, en caso de no encontrarlo van por el Lolo.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 25, 2016, 20:52:59
dijo que quiere un jugador de las características de Estoyanoff

Un falopero, tribunero y vendehumo?
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Enero 25, 2016, 21:22:44
Cita de: manyaxsiempre en Enero 25, 2016, 20:52:59
dijo que quiere un jugador de las características de Estoyanoff

Un falopero, tribunero y vendehumo?

Un jugador que jugó bien en varios momentos en Peñarol, fue clave en más de un campeonato e hizo algún gol bastante importante?

Como la tienen atroden con Larry eh. Va más allá de la razón.

Habra aprendido a definir el lolo en este ultimo año??? Era para terminar 6-0 ese clasico....

PasesUruguay ‏@PasesUruguay  6 minHace 6 minutos
#PEÑAROL: Da Silva no tendrá tan en cuenta a jugadores como McEachen, Rodales, Leyes. Se buscará darlos a préstamo.

Cita de: Stivenf en Enero 25, 2016, 22:37:14
#PEÑAROL: Da Silva no tendrá tan en cuenta a jugadores como McEachen, Rodales, Leyes. Se buscará darlos a préstamo.
me ilusione mucho
luego vi que lo dijo pasesuruguay y se me paso

Cita de: elfabipeñarol en Enero 25, 2016, 23:13:07
Cita de: Stivenf en Enero 25, 2016, 22:37:14
me ilusione mucho
luego vi que lo dijo pasesuruguay y se me paso
Me ilusione mucho, luego vi que era un tweet y recorde que la MAYORIA son humo.
Pero despues vi que era de Pases y me volvi a ilusionar, porque le vienen pegando mas que cualquiera.