Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javimanya89 en Enero 25, 2016, 02:28:05
Pero Aguiar no puede ser el que vaya por afuera, ni en el 2011 pudo cuando fue el equipo original de Aguirre.

Si los de afuera no son rápidos deberían ser los de arriba, pero Forlán y los que manejan no son precisamente eso..

Yo probaría a Forlán de punta, si Maxi que no es rápido precisamente pero si le da para ir por afuera probaría a Aguiar de enganche y traería un rápido por derecha, llamemoslé Urreta, por poner un nombre para el dibujito nomás, ja. Lo que más me deja dudas es el doble 5 que me hubiera gustado uno de marca.

NANDEZ      COSTA

URRETA        AGUIAR       MAXI

FORLÁN

No pones a aguiar pero pones a maxi? es lo mismo, si no corre
Urreta no viene seguro por un año al menos, una lastima, lo teniamos y lo dejamos ir en parte gracias al burro que le mato las ganas.
Antes que forlan mete a palacios de 9, no se digo yo.

Con lo que hay HOY, yo pararía asi

nandez    costa/marcel

viega          aguiar              hernan
                  palacios

Traería un volante por derecha y un 9.

la zurda que se la roten entre aguiar y hernan durante el partido, y los 2 son con tendencia a meterse para adentro y dejarle el espacio para la subida a diogo. Me guardo a luque como alternativa para el segundo tiempo por hernan o aguiar.

El 5 depende que quieras, con costa tenes más control, pase y altura y con novick más marca.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

El cuadro que paró Martinn es para pelear un Clausura, no para competir en la Libertadores.

Ni Maxi ni Forlan :descansar:

Un 9 y un volante por derecha es justamente lo que necesitamos.
De lo contrario, morimos en un tipo que juegue a pierna cambiada por derecha.
Viega me gusta más de 8 que de volante.

Cita de: Ericka en Enero 25, 2016, 01:12:52
Cita de: alvmart en Enero 25, 2016, 00:18:28
Ojala viniera Urreta!

A straqua..n lo habian estado ofreciendo estos dias?

Enero 25, 2016, 10:28:34 #34879 Ultima modificación: Enero 25, 2016, 10:32:15 por MARS2010
1)Traer un 9
2)Traer un volante-puntero por derecha o traer a Ale Gonzalez y usar al vasco de volante
3)Dar a prestamo a Leyes

River se va a tener que desprender de algún extranjero. Mayada a préstamo no estaría mal..

Cita de: mati1891 en Enero 25, 2016, 10:50:39
River se va a tener que desprender de algún extranjero. Mayada a préstamo no estaría mal..

Mayada se va para la otra vereda me parece.

Un 9 seguro hay que traer. Despues estamos bastante bien.

Cita de: gdilavello en Enero 25, 2016, 11:05:15
Cita de: mati1891 en Enero 25, 2016, 10:50:39

Mayada se va para la otra vereda me parece.

De donde sacaste? En ningún lado dice nada sobre eso.

Maxi no jugaba por afuera en Gremio?

MEtia abundantes diagonales con pelota, pero creo que la posicion tactica era por afuera.

Cita de: loliyo en Enero 25, 2016, 12:10:06
Maxi no jugaba por afuera en Gremio?

MEtia abundantes diagonales con pelota, pero creo que la posicion tactica era por afuera.

En los videos de youtube arranca casi todas por afuera y como vos decís mete la diagonal, pero aca te marcan de a 5 cuando tratas de hacer la diagonal es casi imposible.

Me gusta Stracqua.

Si le recuperamos, sería tremenda incorporación.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Una buena, Damiani acaba de decir en la oral deportiva, que el punta por afuera no es el lolo y que no van a contar con el..