Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Jajajajjaja, están como locas, ahora JP pasó a ser "Mafiani" ;D

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 20, 2016, 00:00:13
Cita de: Danieldaniel en Enero 19, 2016, 23:57:19
Soy el único que piensa que si no juega zalayeta vamos a tener que jugar con Costas y Freitas obligados? Sino por arriba la veo complicada la cosa en la copa...

Costa ya declaró que su debe es el juego aéreo, así que no cuentes con el para eso.
Hice la típica asociación altura/juego aéreo, no había sentido eso.

Estamos livianos pero tenemos pinta de tener huevo... O eso quiero imaginar

Cita de: glOve en Enero 20, 2016, 00:12:56

jajajaj es tremendo, en el talud ese lloro de la risa.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 20, 2016, 00:28:52
Cita de: glOve en Enero 20, 2016, 00:12:56

jajajaj es tremendo, en el talud ese lloro de la risa.

Se zarpan, hacía tiempo que no entraba.

PD: Ahora se puede leer tus comentarios sin que el inconsciente nos haga pensar que lo escribió un pelotudo. (No es por vos, sino por la foto del Piojo jaja)

Respeto con el Piojo, se fue campeón y teniendo líos con todo el mundo. Ahora agarró a Tijuana y lo va a sacar campeón.

PasesUruguay ‏@PasesUruguay 2 hhace 2 horas

Una aclaración, lo de Santos NO descarta a Palacios, pero Peñarol decidió acelerar por el Pelo ante la indecisión del argentino.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 20, 2016, 00:01:53
Cita de: mati1891 en Enero 20, 2016, 00:00:18
Sosa anda bien??????!?!?!?!

Me quiero morir.

PD: Y todavia se lo enchufaron por 3 AÑOS.

Y parece que también les encajan a Bogliacino en nivel Amodio, todo por el Diente.

Salio paquete ahi si. Bogliacino y Sosa para que llegara el dientudo.

Parece que está totalmente arreglado lo de Santos. Para mi Palacios puede llegar medio de pedo sobre el final si es que Boca contrata otro delantero.

Si llegaran los 2 no quiero imaginarme las idioteces que va a hacer Pablo. Solo con Santos ya quiero creer que vuela Zalayeta y la delantera es Forlan - Santos.

Atras Aguiar, Nandez, Costa y Maxi.

Cita de: estoescap en Enero 19, 2016, 21:31:36
Vayan a Tailandia y hagan lo que tenían que haber hecho hace años, traer a Alfaro.
Todo bien con la plata, pero con sus condiciones, podria estar jugando en un cuadro de Argentina, Mexico o en el unico cuadro grande de acá. Lastima las lesiones que ha tenido.

Saludos
el cotorra miguez

El "pedime lo que quieras" de principio del período de pases al final no fue tan humo eh.

Osea, una cosa son imposibles como Gastón, Cristóforo y el otro que me olvidé quién era, pero los que trajimos y estamos en la vuelta son jugadores que en lo previo son nombres pesados para Peñarol.

Maxi, Costa, Santos, Palacios....

Si tan sólo supieramos elegir DT ya iríamos como por el 54 masomenos.

Lo unico que no me convencen del pase de Santos es que ya venga con el pase a Europa hecho, no es lo mismo que si tuviera que venir a mostrarse. Vamos a ver con que ganas viene.

Enero 20, 2016, 08:01:56 #34660 Ultima modificación: Enero 20, 2016, 08:11:51 por Gonza77
Cita de: mauripeñarol18 en Enero 19, 2016, 20:50:00
Segun La Oral Deportiva a Michael Santos lo compra el Porto y nos lo dan a prestamo 6 meses y un tal Jonathan Santana de Cerro a nacional, lateral derecho. Obra de paco.

Es buen jugador, pero lo veo medio chiquito y flacucho.
No entiendo como lo compra el Porto, que es un equipo que está habituado más a los jugadores que meten cuerpo.
Si me decís que va al Sporting de Lisboa, me resulta más creible.

Igual, no tiene nada que ver.
Traerlo por 6 meses em medio al dope.

--------------------------------------

En lo previo, le sacamos más distancia a la gallina en plantel.
De mitad de cancha hacia arriba tenemos todo como para chivear en lo local.
Si tuvieramos un buen DT estaría recontra tranqui. Ya casi que me sentiría campeón uruguayo.

Enero 20, 2016, 08:23:52 #34661 Ultima modificación: Enero 20, 2016, 08:30:01 por martomanya
Sobre lo que dicen de que le sacamos ventaja a la gallina en plantel, puede ser si lo analizamos nombre a nombre.
Igual , todo indica que vamos a terminar el periodo de pases sin traer laterales decentes, un 9 goleador , un buen 5 de marca , un zaguero rapido. Es decir, traemos mucho , pero seguimos sin cubrir donde nos faltaba.
Ojala le encuentren la vuelta con este plantel.

Cita de: Ericka en Enero 20, 2016, 01:23:09
PasesUruguay ‏@PasesUruguay 2 hhace 2 horas

Una aclaración, lo de Santos NO descarta a Palacios, pero Peñarol decidió acelerar por el Pelo ante la indecisión del argentino.

Que se dejen de hinchas las bolas con el botija de Boca, si el tipo no quiere venir que se vaya a cagar, que se quede comiendo banco en Boca y no venga acá sin ganas a robar guita. Capricho de Damiani que nos llevó todo el período de pases y no idearon un plan B.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: glOve en Enero 20, 2016, 03:00:15
El "pedime lo que quieras" de principio del período de pases al final no fue tan humo eh.

Osea, una cosa son imposibles como Gastón, Cristóforo y el otro que me olvidé quién era, pero los que trajimos y estamos en la vuelta son jugadores que en lo previo son nombres pesados para Peñarol.

Maxi, Costa, Santos, Palacios....

Si tan sólo supieramos elegir DT ya iríamos como por el 54 masomenos.

Pidieron a Gastón, Cristoforo, Urreta.

Vino Freitas, Maxi, Costa, Ahora Santos.   

De lo pedido a lo traido hay diferencias creo yo. No digo que sean malos, vamos a ver como responden, hoy parece que vamos a ver al Porteño Costa debutar y tendremos una primera idea de si va a ser un jugador importante o no.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: martomanya en Enero 20, 2016, 08:23:52
Sobre lo que dicen de que le sacamos ventaja a la gallina en plantel, puede ser si lo analizamos nombre a nombre.
Igual , todo indica que vamos a terminar el periodo de pases sin traer laterales decentes, un 9 goleador , un buen 5 de marca , un zaguero rapido. Es decir, traemos mucho , pero seguimos sin cubrir donde nos faltaba.
Ojala le encuentren la vuelta con este plantel.

Si, yo hablaba más de mitad de cancha para arriba, y para encarar lo doméstico.
No hay dudas de que amontonamos mucho arriba (tapndo juveniles, como siempre) y en otras zonas quedamos bastante en pelotas.