Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Lemos no me parece horrible, pero no lo traería ni a palos. Que le den confianza a Buschiazzo

Cita de: ClavaGallinas en Enero 19, 2016, 15:02:21
Palacios de boca dijo que no queria venir antes, ahora que vaya a torque este culo roto, que venga alguien que tenga hambre de gloria
Saludos
el cotorra miguez

para traer a ese Palacios que juegue nuestro Palacios

La firma de Peter emociona, Ragnar Novick.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Enero 19, 2016, 15:30:50
La firma de Peter emociona, Ragnar Novick.

El parecido es tremendo, son un calco los vikings.

Ojalá Palacios termine en Defensa y Justicia.

Me parece una estupidez criticar a un jugador, argentino encima, que está en boca y no quiera venir al Peñarol del siglo XXI.

No se si habrá jn jugador nuestro que se quede ante un llamado de Boca y vamos a criticar a este porteño?

Cita de: javimanya89 en Enero 19, 2016, 15:56:29
Me parece una estupidez criticar a un jugador, argentino encima, que está en boca y no quiera venir al Peñarol del siglo XXI.

No se si habrá jn jugador nuestro que se quede ante un llamado de Boca y vamos a criticar a este porteño?

Sí. Y le haríamos la cruz al de Peñarol que piense en hacer eso.

Nández casi se gana la cruz pero resultó que lo había dicho con desgana.

pero lo harían todos, no hubo oportunidad, a Palacios le preguntaron si quería venir o quedarse en Boca y eligió lo segundo, no se que jugador en el planeta tomaría otra decisión.

Está bien, es logico que nadie va a querer dejar Boca por Peñarol, pero si pasa eso y lo expresa publicamente ya está, no vayas mas por ese pibe y que se chupe una pija.

Cita de: esunsentimiento en Enero 19, 2016, 16:09:01
Está bien, es logico que nadie va a querer dejar Boca por Peñarol, pero si pasa eso y lo expresa publicamente ya está, no vayas mas por ese pibe y que se chupe una pija.

Tal cual. Su decision es logica pero si te escupe no andes rogando , ya fue.

No vi ninguna declaración, solo leí algo y sabemos como son, pero además no vi que dijera nada malo de Peñarol solo que se quería quedar en Boca.

Va a terminar viniendo Michael Santos

Cita de: javimanya89 en Enero 19, 2016, 16:15:29
No vi ninguna declaración, solo leí algo y sabemos como son, pero además no vi que dijera nada malo de Peñarol solo que se quería quedar en Boca.
Escupir no necesariamente es insultar. Si dice que no quiere venir ya esta , para que insistir en alguien que no le interesas ?

Es evidente y normal que no quiera venir aca, es como si le dijeras a Ifran para pelear el lugar de titular aca o ir al Marathon de Honduras, pero este pibe es el tipico que se pone el casette,si lo llaman de un medio argentino declara "me quiero quedar aca,estoy bien" si lo llama mañana julio rios le dice "me encantaria jugar en un equipo grande como Peñarol,mi representante se esta encargando del tema"

Pero no le interesa a nadie joaco, en cambio es diferente si cuando le preguntan por Peñarol te declara como costa o el padre del volante argentino de Lanus.

Pero si a cualquiera de esos les preguntan por Peñarol o Boca nadie va a decir nada más que Boca, y ni hablar estando ahí.

Si escupir es no demostrar interés en venir teniendo contrato o posibilidad de ir a Boca vamos a tener que retirarnos del futbol profesional.

Por eso digo que yo no escuché ninguna declaración mala hacia nosotros, y si después si le dicen que no va a tener lugar y viene no veo diferencia con la situación del resto de nuestro plantel.