Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Enero 12, 2016, 01:33:39
Cita de: javimanya89 en Enero 12, 2016, 01:32:11
ah ni hablar que esto es arriesgadisimo por lo que decís, pero vos hablaste en general de las compras no de la de palacios.

Porque es un caso que se aplica en general. Peñarol no puede salir a hacer compras millonarias. No es que estamos trayendo a Morena tampoco

poder puede, si vendemos por mas de USD 3 millones libres por año, lo que pasa es que es arriesgado en un jugador que ya debería haber explotado.

Cita de: pasionaurinegra en Enero 12, 2016, 01:56:10
Que generoso que es el futbol la puta madre

Plata, todo plata.

Cita de: Danieldaniel en Enero 12, 2016, 01:24:33
Costa es 5 titular, Freitas entra por El volante ofensivo para cerrar el medio de la cancha y poner más marca con los partidos en ventaja. Típico de Bengoechea... Al menos va a tener a Freitas para poner en vez de Mac Eachean

Ya es un avance tener a Freitas en el banco. Acuérdense que el otro semestre entraba Viera (!!) de 5.

BocaElUnicoGrande ‏@Boca_UnicoGrand 59 minHace 59 minutos

Boca va por un medio Uruguayo... Joven... Jugó en la selección...
23 retweets 33 me gusta
Grande Uno Solo ‏@e7411 21 minHace 21 minutos

@Boca_UnicoGrand  @NahitanNandez  de Peñarol capitan de la sub-20 uruguaya

Cita de: gustavouruguayo en Enero 12, 2016, 10:54:30
BocaElUnicoGrande ‏@Boca_UnicoGrand 59 minHace 59 minutos

Boca va por un medio Uruguayo... Joven... Jugó en la selección...
23 retweets 33 me gusta
Grande Uno Solo ‏@e7411 21 minHace 21 minutos

@Boca_UnicoGrand  @NahitanNandez  de Peñarol capitan de la sub-20 uruguaya

Damiani es capaz de cambiarlo por palacios.

Chupala boca
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Pasión Por Boca ‏@PasionPorBocaTW 18 minHace 18 minutos

Nahitan Nandez en #TyCSportsVerano : "Soy un jugador hecho a la medida para Boca".

La llegada de costa y freitas hace sospechar que nahitan se va ahora. La concha de la madre!!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

100% de Palacios mas 4 palos libres y la pienso

Cita de: elfabipeñarol en Enero 12, 2016, 12:25:53
100% de Palacios Tevez mas 4 palos libres y la pienso
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: eterno como el tiempo en Enero 12, 2016, 12:13:22
La llegada de costa y freitas hace sospechar que nahitan se va ahora. La concha de la madre!!

Que juegue la Libertadores con Peñarol y la América Centenario con la selección y luego hablamos.

Yo creo que a ninguna de las instituciones les conviene el cambio nandez-palacios. A mi nandez me encanta, pero vendría a ser suplente a priori, y a cambio Boca reforzaría el ataque de un histórico favorito a ganar la copa, no se como está Peñarol digerencialmente, pero sería una locura para ambos. Ahora es real que Palacios es un muy buen jugador para el fútbol sudamericano, y al lado de Tevez o Forlan, sin dudas se potenciaría. Yo particularmente no lo dejaría ir ya que es mi primer suplente por sobre otros jugadores que tenemos en el banco. Ahora si se va, feliz de que sea a Peñarol y no a algún otro club. Y si a cambio viene el 5 de la selección charrúa lo pienso.

Cita de: gustavouruguayo en Enero 12, 2016, 12:01:48
Pasión Por Boca ‏@PasionPorBocaTW 18 minHace 18 minutos

Nahitan Nandez en #TyCSportsVerano : "Soy un jugador hecho a la medida para Boca".

Gracias Nahitan, ahora que me diste asco no voy a lamentar que te vayas.

Esperemos a que se vaya para putearlo(?)