Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cabaco es una verga. Era el talón de aquiles de la defensa de la sub-20, ahora resulta que es un caudillo.

Suerte que el pelado pizarrero de Rodríguez nos sacó ese clavo.

Cita de: MC Omanko en Enero 09, 2016, 21:07:47
Cita de: SebaM Carbonero en Enero 09, 2016, 18:00:35
Poner plata por Palacios? yo creo que después de Carlitos Nuñez o de Leyes (no estoy muy segurio de esté último si se puso $$$) no hay buena experiencia de que rinda.

Después si no rinde es un malgasto al pedo.

Uno no puede salir al mercado de fichajes sin plata..

Entonces por cada pase me decis que pusimos plata? una cosa es comprarle la ficha, otra será pagarle un sueldo.

Cita de: Stivenf en Enero 09, 2016, 23:26:37
Cita de: SebaM Carbonero en Enero 09, 2016, 20:06:03
Para esto se rechazó a Cabaco? debe ser joda...
cabaco es horrible!! me quedo con buschiazzo que es mucho mejor

No se si será horrible, pero rechazar a Cabaco por Gastón Rodriguez que tiene 30 años es peor, para eso dame a Cabaco.

Lo mismo se dijo de Gianni (y me dio la misma impresión de que jugaba horrible) y terminó siendo como una solución, porque Diogo no puede defender.

Lo del paquete con Maxi Arias es todo mentira para tapar que se durmieron, no coman.

Nacional pagó 200mil por el 20% de Cabaco y le va a pagar 15 mil dolares por mes, una locura.

Es raro lo de Palacios, es como si siempre fuese resistido por Arruabarrena cuando siempre rindió.

Por lo que leí, los hinchas de Boca no lo entienden tampoco.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Martin debe ser el representante de Cabaco sino no se explica

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 10, 2016, 00:53:04
Lo del paquete con Maxi Arias es todo mentira para tapar que se durmieron, no coman.

nacional pagó 200mil por el 20% de Cabaco y le va a pagar 15 mil dolares por mes, una locura.

Para que Cabaco juegue en Peñarol tenía que cobrar más que Nandez y Guruceaga, cosa que los dirigentes no quisieron.

La edad es lo de menos, Cabaco ya tiene todo arreglado para en 6 meses jugar en el Levante de España. No es una apuesta a futuro.

Cita de: estoescap en Enero 10, 2016, 02:41:43
Es raro lo de Palacios, es como si siempre fuese resistido por Arruabarrena cuando siempre rindió.

Por lo que leí, los hinchas de Boca no lo entienden tampoco.

Hay que traerlo, los hinchas de Boca lo quieren y no entienden como el Vasco no le dio más minutos cuando siempre rindió.

Brahian Aleman arreglo en Liga de Quito, había dicho que en Ecuador solo jugaba en Barcelona, tan muy contentos los hinchas jaja.

Noo que boludo, lo tenian de idolo en barcelona.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

nacional pagó 200mil por el 20% de Cabaco y le va a pagar 15 mil dolares por mes, una locura.

Y eso es dormirse entonces?

Cita de: mauri_pyd en Enero 10, 2016, 15:56:21

Si, manipular información para no decir lo que pasó aparte de tapar que se durmieron es mentir (dirigentes y periodistas).

Solo comentaba que lo del paquete era mentira, si ese era el precio a pagar estuvieron bien en decir que no.

Enero 10, 2016, 16:28:58 #34048 Ultima modificación: Enero 10, 2016, 16:30:39 por pasionaurinegra
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 10, 2016, 16:14:20
Cita de: mauri_pyd en Enero 10, 2016, 15:56:21

Si, manipular información para no decir lo que pasó aparte de tapar que se durmieron es mentir (dirigentes y periodistas).

Solo comentaba que lo del paquete era mentira, si ese era el precio a pagar estuvieron bien en decir que no.

pero la informacion del paquete de jugadores de donde salio? yo no escuche a ningun dirigente decir nada de eso, para mi no lo trajeron porque bengoechea no lo quiso y no quisieron tapar a buchiazzo con un jugador de la misma edad que debe estar negociado ya al exterior y ademas había que poner guita, para mi estuvieron perfecto siempre y cuando no traigan algún zaguero medio pelo que juega acá

"Peñarol ofreció un préstamo por #Palacios, Boca lo quiere vender. El tucu quiere quedarse en BOCA" @Tato_Aguilera