Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: tommy17h en Enero 08, 2016, 13:36:05
Leí algo de Saviola  :nails:

No gracias...
Está hecho mierda y sin ganas de jugar

Hoy leí que era el plan B de Palacios. Son unos burros hijos de puta

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 08, 2016, 13:39:12

Saviola se arrastró en River y ya venia de antes dando lastima, todo roto, son unos hijos de puta.

Nandez        Costa
Palacios                     Forlan                           Maxi.

Palagol

Ese cuadrito sin Pablo me da ilusion para la copa y aun con Pablo me tengo toda la fe para el uruguayo.

Cita de: esunsentimiento en Enero 08, 2016, 13:42:01

Saviola se arrastró en River y ya venia de antes dando lastima, todo roto, son unos hijos de puta.

Nandez        Costa

Palagol

Ese cuadrito sin Pablo me da ilusion para la copa y aun con Pablo me tengo toda la fe para el uruguayo.

Con ese equipo cualquiera te gana el medio y te hacen lo que quieran.

El equipo va a ser ese con Aguiar de enlace y Forlan de referencia ofensiva.

Si el porteño Costa se manda la mínima ya Pablo lo percha y pone a Freitas por siempre.

Cita de: estoescap en Enero 08, 2016, 13:45:41
Cita de: esunsentimiento en Enero 08, 2016, 13:42:01

Nandez        Costa

Palagol

Con ese equipo cualquiera te gana el medio y te hacen lo que quieran.

Y bueno papá, es lo que pidio Pablo. A Freitas no lo pondria y no trajo a Fritzler, asi que otro medio no hay.

Palacios y Maxi no vendrian a ser suplentes, asi que tendrian que jugar ahi, salvo que encuentres una mejor opcion claro. Albarracin o Luque por ejemplo.

Aparte Costa supuestamente tiene marca y ha jugado como 5 solo en el medio. No veo por que te van a ganar el medio con 2 tipos que corren mucho y marcan.

Los que van por afuera no tienen marca, pero Urreta y Gaston en 2010 tampoco marcaban mucho que digamos.

Cita de: esunsentimiento en Enero 08, 2016, 13:48:59
Aparte Costa supuestamente tiene marca y ha jugado como 5 solo en el medio. No veo por que te van a ganar el medio con 2 tipos que corren mucho y marcan.

Los que van por afuera no tienen marca, pero Urreta y Gaston en 2010 tampoco marcaban mucho que digamos.

Gaston marcaba si e incluso se ganaba alguna tarjeta mas de una vez. Urreta algo ayudaba en 2010, no era el fiolo de la ultima vez
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Enero 08, 2016, 13:52:08

Gaston marcaba si e incluso se ganaba alguna tarjeta mas de una vez. Urreta algo ayudaba en 2010, no era el fiolo de la ultima vez

Y te pensas que Palacios y Maxi no ayudarian y se ganarian alguna tarjeta de vez en cuando? jajaja, dejense de joder.

Costa nunca jugó solo en el medio.

Prefiero algo así:

Nandez    Freitas

Aguiar

Palacios                  Maxi
                            Forlán

Igual Forlán de 9 no me convence para nada.
Para jugar con un 9 que sale mucho del área, precisas un buen funcionamiento del resto de los atacantes para ocupar ese espacio que queda libre. Y Pablo no tiene ni idea de como trabajar algo así

Q no entendiste eus? Gaston marcaba no solo ayudaba
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: estoescap en Enero 08, 2016, 13:54:14

Costa nunca jugó solo en el medio.

Prefiero algo así:

Nandez    Freitas

Aguiar

Palacios                  Maxi
                            Forlán

Igual Forlán de 9 no me convence para nada.
Para jugar con un 9 que sale mucho del área, precisas un buen funcionamiento del resto de los atacantes para ocupar ese espacio que queda libre. Y Pablo no tiene ni idea de como trabajar algo así

Y por afuera? No me gusta asi, me gusta mas con Nandez - Costa - Aguiar y los 3 de arriba.

Lei en varios lugares que Costa jugó cantidad de veces solo de 5 en el medio.

https://www.youtube.com/watch?v=-jNbhRHu9-k

A un pibe asi damelo siempre.

Es ridículo compararlo con el Peñarol del 2010. Empezando por que teníamos un entrenador que trabajaba.
A demás el doble 5 Arevalo - Ortreman era superlativo.

Pero estamos hablando de un equipo que jugaba el torneo local, por algo el cuadro del semestre siguiente para la copa era 100 veces más defensivo.

Palacios y Maxi si Forlan entiende su rol se aburren de hacer goles con ese planteamiento.

Obviamente va a ser un 4 3 3 con Aguiar por cualquier lado, una anarquía total.

Aparte ahi quedaria Forlan como 9, el tipo mas cercano al area rival.

Para eso prefiero Forlan - Palacios y que Diego se tire unos metros para atras a buscarla y manejarla, tratando de abrir la cancha para los rapidos que van por afuera.