Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
A nadie le preocupa que no se traiga un 9 como Jm en 2011?, es reocntra necesario y no lo tenemos.

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 07, 2016, 20:39:04
A nadie le preocupa que no se traiga un 9 como Jm en 2011?, es reocntra necesario y no lo tenemos.

Y no... Peñarol tiene un càncer terminal... a esta altura si tiene un resfrio o una gripe encima ya nos chupa un huevo.

Yo prefiero que no lo traigan, sería al pedo y después lo terminarían puteando como a Olivera.
Si no tenemos juego por las bandas, si no se envían centros desde la linea final, para que querríamos un 9 de esos?
Para seguir jugando sin desborde y con 35 enganches y medios puntas, haciendo todo el juego por el medio, sólo serviría para pivotear y para eso de última ya está Zalayeta que es lo único que mas o menos hace bien aún.

Cita de: Ericka en Enero 07, 2016, 21:17:47
Yo prefiero que no lo traigan, sería al pedo y después lo terminarían puteando como a Olivera.
Si no tenemos juego por las bandas, si no se envían centros desde la linea final, para que querríamos un 9 de esos?
Para seguir jugando sin desborde y con 35 enganches y medios puntas, haciendo todo el juego por el medio, sólo serviría para pivotear y para eso de última ya está Zalayeta que es lo único que mas o menos hace bien aún.

La apuesta de Pablo en 1 año es tirarle pelotazos al 9 a ver si puede bajar una y que se genere algo, se los tira a Zalayeta que claramente nunca debio hacer esa funcion y mucho menos ahora, para eso que traigan un 9 de ese estilo. Aparte siempre es necesario un 9 que vaya al choque constantemente, como el Olivera de 2011 o 2012, obviamente no el ultimo.

Me preocupa mucho más un 5 y la defensa, no quiero que el Tanque o Sudamérica me den vuelta partidos o me ganen en la hora. Después hablamos del 9, pero mucho más no se puede hacer, Bengoechea sigue siendo el DT.

Ya vi varios medios argentinos hablando de la posible venida de Saviola.

Es lo que nos falta para terminar de ser un asco

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Porque siempre se puede dar un poco mas de sida, gracias Pablo!

Yo lei que le dijeron que no a Saviola.

Peñarol tiene que traer gente que desnivele arriba...con la que Forlan pueda jugar

Forlan va de enganche..
Hay que romper la chanchita...traer al menos 2 que desnivelen arriba, rapidos etc etc

Con lo que tenemos...ifran, palacios luque...no pasamos la fase..y no somos campeones

Me aterra que esto lo veamos todos menos el gerente deportivo...el DT y los dirigentes

DT burro
Dirigentes Ineptos
Gerente deportivo ciego..

Que mal que estamos

A mi me preocupa, pero Topo dice que Zalayeta va a cumplir esa funcion jajaja.

Cita de: MarujoOtero en Enero 07, 2016, 19:10:31
Cita de: manyaxsiempre en Enero 07, 2016, 19:08:54
Cita de: estoescap en Enero 07, 2016, 18:11:19
Que es Palacios es seguro, ahora hay que ver si existe o si es humo de Ríos.

Rios no vende humo ni ahí, si lo dice él es la posta.

Palacios y Alemán/Maxi Rodríguez

Un Palacios argentino y un Palacios uruguayo, es decir una dupla Palacios-Palacios, evidentemente al manya lo maneja un jeque árabe....somos puro Palacio como en las Mil y una Noches....!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!