Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Enero 07, 2016, 15:07:53
Mier es mas que Luque y Albarracin. Yo lo traeria sin duda.

Mas gordo, sin lugar a dudas.

Antes que Mier prefiero a Aleman TODA LA VIDA

Cita de: esunsentimiento en Enero 07, 2016, 14:09:46
Por lo que leo en la nota de Referi, lo tratan de cagon, pero muy buen jugador y flor de incoorporacion.

Eso, sumado a los excelentes comentarios que he leido sobre el en todos lados, la verdad que me ilusiona y creo que va a andar muy bien en Peñarol.
Por favor Eus, con cariño te lo digo, ya no es la primera vez, deja de escribir incorporación con doble o que me lastima la vista.

Cita de: FlacoPeter en Enero 07, 2016, 14:46:20
Se rien de victorino...y tenemos a mceachen..dejense de joder...yo queria a Cabaco..se lo llevan eso...tienen a Victorino tambien...aca Victorino juega tranqui..no seamos necios..igual a victorino no me interesa..si cabaco..un buen zaguero, joven y con futuro....pero no traemos a jugadores arriba de 29 a retirarse al club....unos cra somos..

Y tabo..juaga bien...o preferis al lolo?....ahora todos como loco con el elolo...la ultima temporada todos los puteaban..era espantoso...y ahora la gente se olvida..

no seamos necios tampoco..

...

Según Lacaze ya está hecho lo de Costa

Al igual que Eus me entusiasma la llegada de costa

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 07, 2016, 15:26:44
Nadruz con 19 y con aparentes chances de jugar está ok pero Ányelo Rodriguez no tiene ninguna chance de jugar y ya tiene 20, por qué no lo ceden a un cuadro chico?

Para mi tiene más chances de jugar Angelo Rodríguez que Nadruz.

Antes que Nadruz están Freitas, Novick, Nandez y Aguiar para Pablo.
De las características de Angelo, no hay ni un solo jugador en el plantel.

En realidad, ninguno va a jugar con Bengoechea.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Es una fija, en todos los períodos de pases si disputamos un jugador con la gallina comemos del plato (y eso que ultimamente son todos manyas, increíble).

Cita de: Andresss en Enero 07, 2016, 15:24:55
Cita de: FlacoPeter en Enero 07, 2016, 14:46:20
Se rien de victorino...y tenemos a mceachen..dejense de joder...yo queria a Cabaco..se lo llevan eso...tienen a Victorino tambien...aca Victorino juega tranqui..no seamos necios..igual a victorino no me interesa..si cabaco..un buen zaguero, joven y con futuro....pero no traemos a jugadores arriba de 29 a retirarse al club....unos cra somos..

Y tabo..juaga bien...o preferis al lolo?....ahora todos como loco con el elolo...la ultima temporada todos los puteaban..era espantoso...y ahora la gente se olvida..

no seamos necios tampoco..

...
Ya sería...hora de...dejarse...de joder...con Cabaco...y nadie está...como loca...con el Lolo, pero no...ha demostrado tampoco...mucho menos que...Tabo

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 07, 2016, 15:26:44
Nadruz con 19 y con aparentes chances de jugar está ok pero Ányelo Rodriguez no tiene ninguna chance de jugar y ya tiene 20, por qué no lo ceden a un cuadro chico?

Cita de: esunsentimiento en Enero 07, 2016, 15:07:53
Mier es mas que Luque y Albarracin. Yo lo traeria sin duda.

Pero eus, vos los querés traer a todos, si fuera por vos tendríamos todos los años 40 jugadores en los aromos, el club quebrado, y cero chance a los pibes.

E?

Yo hasta el momento hubiera traido a Mier (por bueno y barato) y Fritzler.

De que 40 jugadores me estas hablando?. A Costa no lo traeria por que no es necesario, Freitas ni en pedo, Cabaco y Aleman lo pensaria, etc.

Eus dijo que le gusta costa pero no hablaba del jugador.

No entienden nada
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Enero 07, 2016, 16:01:38 #33777 Ultima modificación: Enero 07, 2016, 16:03:50 por Socio136787
Cita de: bandest en Enero 07, 2016, 15:07:24
Para no ponernos histéricos:

Pedíamos darle oportunidad a los juveniles. Aquí están!!!!!

Igual que ascendieron a Valverde, sí... clarito.

Los """suben""" para la pretemporada y después los bajan cuando les pinta. La prueba clara es que TRES de los SEIS son arqueros.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 07, 2016, 15:56:15
Es una fija, en todos los períodos de pases si disputamos un jugador con la gallina comemos del plato (y eso que ultimamente son todos manyas, increíble).
No hay que confundir que rechacemos un jugador y termine en nacional, con que perdimos la "disputa".
Según creo rechazamos a Tabo, y según creo rechazamos el "paquete" que venía con Cabaco, y por eso van a las gallinas, no me parece ni cerca "comer del plato"...más bien sería que nacional comió nuestras sobras.

Costa la va a romper, así que prepárense para ver a Aguiar jugando contra la banda izquierda.