Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Para que quieren a Cabaco?? se va en 6 meses a europa, no deja un mango al club y dudo que aporte mucho en estos 6 meses

Vamos a poner a los nuestros... Buschiazo era titular y cabaco el suplente en la seleccion hasta que se lesiono.

Vamo a poner a nuestros juveniles che.

Por suerte esta directiva se esta dando cuenta y esta cambiando un poco la politica ... ya no aceptan paquetes raros que nos meten a cualquier perro ... se nota que esta cambiando un poco mas ...

Slds

Cita de: Dryco_Carbon en Enero 07, 2016, 13:50:13
Para que quieren a Cabaco?? se va en 6 meses a europa, no deja un mango al club y dudo que aporte mucho en estos 6 meses

Vamos a poner a los nuestros... Buschiazo era titular y cabaco el suplente en la seleccion hasta que se lesiono.

Por suerte esta directiva se esta dando cuenta y esta cambiando un poco la politica ... ya no aceptan paquetes raros que nos meten a cualquier perro ... se nota que esta cambiando un poco mas ...

Slds

Seguro, por eso llego Freitas con contrato a 18 meses con clausula de salida para el si le llega una oferta.

Cita de: rodrigo081089 en Enero 07, 2016, 13:52:34

Slds

Seguro, por eso llego Freitas con contrato a 18 meses con clausula de salida para el si le llega una oferta.

Pero lo que pasa que no hay nada mas en este puesto... supongo que es por eso...

Pero tenemos dos zagueros juveniles para probar... y el semestre pasado trajimos un zaguero de experiencia que tendria que estar a punto para este semestre..

Sabiendo que en 6 meses se va y el unico que se llena los bolsillos es el despreciable boca Arias.. .Prefiero queno venga..

Cita de: Dryco_Carbon en Enero 07, 2016, 13:55:29
Cita de: rodrigo081089 en Enero 07, 2016, 13:52:34

Slds

Pero lo que pasa que no hay nada mas en este puesto... supongo que es por eso...

Pero tenemos dos zagueros juveniles para probar... y el semestre pasado trajimos un zaguero de experiencia que tendria que estar a punto para este semestre..

Sabiendo que en 6 meses se va y el unico que se llena los bolsillos es el despreciable boca Arias.. .Prefiero queno venga..

Estoy de acuerdo que tenemos que probar con Buschiazzo y es al pedo Cabaco.

Pero no podes traer a Freitas, cero imaginacion para buscar otro 5 o mismo buscar algun juvenil para ese puesto.

Pensar que hace 2 meses se hablaba de Gargano, Gastón, Urreta y Palito.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Espero que rajen al bobo de Mac Eachen y venga Cabaco.

Antes que freitas me servia Angel Rodriguez de River, por lo menos una cara distinta y estoy seguro que podía rendir mas.
Je suis Cotorra

Parece que el paquete famoso no era con Junior Arias, era con MAXI Arias jajaja que hijo de puta el boca, yo romperia relaciones con el, es un cara dura.

Ya vino Freitas, llega Costa, pero no se sabe de nadie mas. Calculo que como mucho traeremos a Petrick, un delantero y con suerte un jugador mas.

Para mi esas incoorporaciones se definen bastante mas adelante.

Por lo que leo en la nota de Referi, lo tratan de cagon, pero muy buen jugador y flor de incoorporacion.

Eso, sumado a los excelentes comentarios que he leido sobre el en todos lados, la verdad que me ilusiona y creo que va a andar muy bien en Peñarol.

Nicolas Saul ‏@1999NicoSaul  1 hHace 1 hora
Rep.Tomas Costa confirmo que la oferta de Peñarol es muy interesante pero admitió que hay ofertas de otros equipos.

Representante Tomas Costa:El jugador tiene ofertas de Argentina pero piensan que todavía no es el momento de volver.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 07, 2016, 14:02:36

Ya está cocinado para que se vaya a naciomal. Según dice el representante, allá mostraron más interés que Peñarol.

Cita de: bandest en Enero 07, 2016, 14:13:18

Ya está cocinado para que se vaya a naciomal. Según dice el representante, allá mostraron más interés que Peñarol.

Si todavía no está en Nacional es por voluntad expresa del jugador, me lo dijo el mismo.

Tampoco se va a quedar libre esperando a Peñarol ojo.

Cita de: estoescap en Enero 07, 2016, 14:11:23
Rep.Tomas Costa confirmo que la oferta de Peñarol es muy interesante pero admitió que hay ofertas de otros equipos.

Representante Tomas Costa:El jugador tiene ofertas de Argentina pero piensan que todavía no es el momento de volver.

No es necesario, pero por las excelentes referencias, seduce sin duda. Espero que venga y que Bengoechea no haga ninguna burrada queriendo ponerlos a todos juntos en el medio.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 07, 2016, 14:15:08
Cita de: bandest en Enero 07, 2016, 14:13:18

Si todavía no está en nacional es por voluntad expresa del jugador, me lo dijo el mismo.

Tampoco se va a quedar libre esperando a Peñarol ojo.

Cabaco es de Peñarol, pero obvio si, o sea, si nos ponemos finos se va a Nacional sin ningun problema.

A mi si es por 6 meses no me interesa. Prefiero darle vida a Buschiazzo nomas.

Cabaco zaguerazo...ya esta en naciomal..siempre giliando mal..la galline mete siempre incorporaciones más rendidoras..

Cita de: FlacoPeter en Enero 07, 2016, 14:21:02
Cabaco zaguerazo...ya esta en naciomal..siempre giliando mal..la galline mete siempre incorporaciones más rendidoras..

Como cuales? Tabó?