Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Si traen a Aleman, acepto que nos mechen a Junior Arias tranqui.
No es tremendo jugador, pero tampoco es un perro.
Igual, vendría para ser suplente.
Me dirán "es otro sueldo al pedo", y yo les responderé que vamos a seguir trayendo este tipo de paquetes por los siglos de los siglos amén...

Por qué no se juntan hoy mismo? Están muy ocupados tomando sol en Punta del Este no?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 06, 2016, 19:05:32
Por qué no se juntan hoy mismo? Están muy ocupados tomando sol en Punta del Este no?

El gordo se debe estar recuperando del partido de ayer

Obvio papá, primero las vacaciones. El plantel se termina de armar 2 semanas despues del debut oficial, sumado a que los que traemos necesitan 1 mes para ponerse a punto.

Muy ocupados contando plata en Maroñas.

Por suerte a Nacional se le cae todo tambien, por que si estuvieran contratando bien se pondria peor la cosa por estos lados.

Chori Castro va al Malaga, el "diente" no va, Victorino los dejó pagando y ahora parece que Aquino tampoco.

Si hay que dar gracias que la gallina viene tan flojo como nosotros en las incorporaciones.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si Aleman va para la gallina nos clava en algun clásico, es fija.
Me hubiera gustado verlo en el manya. Buena pegada.
Al pedo no haber aceptado el paquete.

@leo_sanguinetti: Maxi Rodríguez fue ofrecido a Peñarol, no es la prioridad de Bengoechea por su puesto, pero no se descarta trabajar por su llegada.

Cita de: romemanya en Enero 06, 2016, 20:51:36
@leo_sanguinetti: Maxi Rodríguez fue ofrecido a Peñarol, no es la prioridad de Bengoechea por su puesto, pero no se descarta trabajar por su llegada.
Qué venga!

Se superpone con Forlan, traigan un jugador que sea rapidooo

BASTA PABLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Si nos estas tomando el pelo cortala de una vez por todas. Maxi Rodriguez no es prioridad por su puesto y traes a Costa? Sos bobo o te haces?.

Cita de: esunsentimiento en Enero 06, 2016, 20:58:00

Si nos estas tomando el pelo cortala de una vez por todas. Maxi Rodriguez no es prioridad por su puesto y traes a Costa? Sos bobo o te haces?.

Maxi Rodriguez es media punta o delantero, nada que ver con Costa.

Cita de: Andresss en Enero 06, 2016, 20:59:28
Cita de: esunsentimiento en Enero 06, 2016, 20:58:00

Maxi Rodriguez es media punta o delantero, nada que ver con Costa.

Que problemita..

Lo que estoy diciendo es que no quiere a Maxi por que ya hay gente de sus caracteristicas, pero trae a Costa para entreverar con Nandez y Aguiar.

M. Rodriguez es buen jugador, hay que aceptarlo si o si, por que aunque quizas ahora no sea de tanta utilidad, lo va a ser el dia de mañana. Si es contrato a 6 meses no, pero a 1 año o 2 ni hablar que lo acepto.

Le dijeron no a Alemán, no a Fritzler y no a Maxi Rodriguez agora también?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐