Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
No es viejo, tiene 30 años, pero estamos sobre poblando ese sector sin necesidad.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

O se va Aguiar o no entiendo nada.

Por lo que vi, en Universidad Catolica estaba jugando mas de 5 ultimamente

Jajajajajaa paren, la ultima que largaron en la Sport. Como se filtro (lo dijo el banana de Ruglio en la radio) el nombre del jugador la U Catolica va a pedir mas por el jugador. Mamita estos dirigentes de ahora.

Enero 05, 2016, 17:15:10 #33499 Ultima modificación: Enero 05, 2016, 17:20:11 por fedecarbon
que sea creativo no quiere decir que no marque,en el video se ve que es un 5 mixto, medio viejo pero prefiero a este que al de lanus.

tomas-nandez y a freitas lo deben querer para suplente

Cita de: fedecarbon en Enero 05, 2016, 17:15:10
que sea creativo no quiere decir que no marque,en el video se ve que es un 5 mixto, medio viejo pero prefiero a este que al de lanus.

El de Lanua es 5 absolutamente de Marca, este es ams de juego. Una incorporacion al pedo, igual el inutil de Ruglio ya se encargo de complicarla parece.

Increible que rechacen a Fritzler por Freitas, es una cosa de locos esto. No tengo dudas que Bengoechea fue determinante con eso de que los ex Peñarol tienen las puertas abiertas... Ahuntchain tambien por no decir nada, los dos una pija
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Como me gustaría irme al caribe dos meses sin internet y que pase toda esta mierda. Cada día me caliento más.

No logro entender lo de Freitas y Costa. Es una pesadilla esto? Parecia que tener a Bengoechea de DT ya era demasiado.

Donde van a jugar Aguiar y Nandez? No estoy entendiendo la consigna.

La consigna es amontar jugadores de buen pie que jueguen por el medio,lo que esta haciendo Bengoechea hace 1 año y vamos por 6 meses mas

Cita de: MARS2010 en Enero 05, 2016, 17:37:36
La consigna es amontar jugadores de buen pie que jueguen por el medio,lo que esta haciendo Bengoechea hace 1 año y vamos por 6 meses mas
lo decis como si fuera algo malo

Cita de: fedecarbon en Enero 05, 2016, 17:41:30

Amontonar jugadores es siempre algo malo.

Cita de: fedecarbon en Enero 05, 2016, 17:41:30

Basta

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Esto ya es gravísimo, no se puede manejar a un club así. Hasta Rentistas y la IASA contratan mejor y están más asesorados.

Cita de: esunsentimiento en Enero 05, 2016, 17:24:58
No logro entender lo de Freitas y Costa. Es una pesadilla esto? Parecia que tener a Bengoechea de DT ya era demasiado.

Donde van a jugar Aguiar y Nandez? No estoy entendiendo la consigna.

lo de freitas esta mal porque es una pija pero aca absolutamente todos sabemos que necesitamos un 5 de marca, lo de costa ni idea, no se ni donde juega pero si es alto y juega de doble 5 me sirve para la doble actividad