Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Marcos Lacaze: Hay acuerdo con Peñarol por Freitas y hasta que no firme no arranca a entrenar, pero Wanderers le reclama dinero a su representante.

LA CONCHA DE SUS MADRES DIRIGENTES INUTILES HIJOS DE PUTA

Alguno tenia esperanza de que este negro de mierda no arreglara?

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Están desesperados porque Freitas vuelva, una mierda, siempre con gente "de la casa"...

Traigan a un 5 de verdad hijos de puta

Que mal le hizo la final del 2011 a varios.
Quedó como un fetiche con esos jugadores, dónde se vio que venga Freitas antes que Fritzler? Incluso cuando vino con pretenciones.

Muchos piden no ser negativos, pero cómo ser positivo con la manga de burros que manejan al club?

"Que un grande como Peñarol piense en mí es motivación para ir", Fritzler

"Los clubes grandes como Peñarol corren con ventaja", dijo el volante argentino Matías Fritzler

http://www.futbol.com.uy/auc.aspx?295596

Contraten a Fritzler hijos de mil putas!!!

Cita de: gustavouruguayo en Enero 05, 2016, 12:37:39

"Los clubes grandes como Peñarol corren con ventaja", dijo el volante argentino Matías Fritzler

¿Cuál es la ventaja? Creo que se equivocó: Peñarol le da ventaja a los demás.

Cita de: bandest en Enero 05, 2016, 12:42:44
Cita de: gustavouruguayo en Enero 05, 2016, 12:37:39

¿Cuál es la ventaja? Creo que se equivocó: Peñarol le da ventaja a los demás.

Te das cuenta que el interés de venir en general está.

El problema es que metemos un pase bueno, y lo rodeamos con varios perros y un DT impresentable.

Si se pusiera la tarasca por un buen DT, y empezáramos a juntar buenos jugadores de trayectoria para jugar con pibes como Nández, Guruceaga, Jona, Ramírez, Cristóforo, hasta Mac Eachen te digo... sería otra historia.

Pero no, los rodeamos con Bengoechea, Julio Ribas, Sandoval, Castillo, Píriz, Walter López, etc.

Hora25Radio ‏@Hora25Radio 52 minHace 52 minutos

Aire para @pipozapata solo falta la firma para que Nicolas Freitas llegue a #Peñarol :paf:

tenemos lo que nos merecemos.
Je suis Cotorra

Van a traer a Freitas y no a Fritzler, que hijos de puta

Que hijos de mil putas loco! Cabe la posibilidaf de qie vengan los 2 o era uno u otro? . Tenemos lo que nos merecemos! Tal cual! Dejen de destruir a Peñarol obsoletos del orto, que mas quieren??

Cita de: elfabipeñarol en Enero 05, 2016, 13:30:02
Que hijos de mil putas loco! Cabe la posibilidaf de qie vengan los 2 o era uno u otro? . Tenemos lo que nos merecemos! Tal cual! Dejen de destruir a Peñarol obsoletos del orto, que mas quieren??

Dijeron que era uno u otro, un desastre.

Lo quiere Tigre a Fritzler porque vendieron al 5 de ellos a River.

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 05, 2016, 13:50:04
Cita de: elfabipeñarol en Enero 05, 2016, 13:30:02

Dijeron que era uno u otro, un desastre.

Lo quiere Tigre a Fritzler porque vendieron al 5 de ellos a River.

Arzura. Cuando lo nombré acá hace 6 meses se rieron. Hoy se lo lleva River.

A Fritzler lo quiere Huracan También.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas